Ir al contenido

XTeru

+Miembro
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Yo tengo este router con 1 mega de ya.com (con ip dinamica) y para conectarte tengo seleccionado RFC 2516 PPPoE multiplexing >> LLC, en autodetect >> enabled.
  2. A mi me pasó lo mismo, despues de una tormenta dejó de sincronizar, parpadea el led de DSL y se apaga. Llamé al servicio tecnico y me lo tienen de cambiar pero ya hace tres semanas que espero y aun no me ha llegado el router nuevo.
  3. El led de DSL parpadea y no se queda encendido, me sucede esto hace una semana, en cambio con otro router que tengo me sincroniza bien y los valores de ruido de la linea veo que han subido bastante, a lo mejor es por eso.
  4. Esperaremos a mañana para bajar el firm, porque también tengo problemas de sincronización con este router y con el D-Link 504T no tengo estos problemas.
  5. Pero cuando me manden el router entonces me cancelan la incidencia, pero mientras no me la resuelven no me cobran el adsl y lo estoy utilizando igual por eso no me interesa pedir un router nuevo, si ellos no encuentran solución ya se espavilaran para enviarme uno porque mientras estan perdiendo dinero porque no me pueden cobrar el adsl.
  6. Pues yo tenia ese problema desde el dia 10 de junio, también me han comunicado que por monopuesto funciona pero no me han cancelado la incidencia. Como pensaba que iba para largo me compre un router nuevo y con el dinero que me tienen de abonar ya lo voy pagando.
  7. Jeje, si fuera ese el problema.... Los que tenemos este router estamos sin conexión desde el dia 10 de junio, y segun un encargado de redes de ya.com el problema es de telefonica que hizo unos cambios para poder duplicar en el futuro y este router no es compatible con dichos cambios. Segun me dijeron el lunes Telefonica ya a encontrado el problema y que ya lo estaban solucionando pero me parece que me lo dijeron para que no llamase cada dia. Les dije que me cambiasen el router y me dijeron que no se podian hacer cargo del cambio de tantos aparatos porque les subia mucho dinero, pero seguro que con la recaudación del 902 por este problema ya habrian cubierto gran parte del gasto. Yo lo que haré es comprarme un router baratito y como segun dicen los dias que estemos sin conexión no los cobraran pues ya irá el dinero para el aparato. Sino me devuelven el dinero !baja!.
  8. A mi me pasa lo mismo que a vosotros, llamé ayer y me pasaron con un tio encargado de las redes o algo así, y me dijo que este router tenia una incompatibilidad con el cambió de linea que habia echo telefonica para la proxima duplicación y que ya habían encontrado el problema y que lo tiene de arreglar telefonica porque ellos no se hacen cargo de cambiar todos los robotics de los usuarios. Tambien me dijo que habia gente ayer que ya les funcionaba correctamente sin cambiar de router. Llevamos desde el 10 de junio sin conexión, era la 5a vez que llamaba al tel gratuito y por fin uno que sabia algo del tema, los demás me hacían cambiar de contraseña, reiniciar el router como si fuera tonto y no lo tuviera bien configurado.
  9. Yo también estoy sin ADSL desde ayer a las 4 de la tarde, se enciende la luz del router que indica que hay linea pero no conecta a internet, como si se hubieran caido las DNS o algo parecido. Estoy en la demarcación de Martorell.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.