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Alghalord

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  1. ¡Buenas!, no siempre vamos a poner mal a las compañías en los foros, esta vez, comento mi experiencia con YACOM TOTAL. La semana pasada, tras 1 semana desde la última caída masiva en la ciudad de Cáceres, tuvimos 3 de varias horas en el último mes y medio, llamé al Departamento de Bajas, al 902 052 192, me atendieron rapidísimo, comenté que quería hacer 1 portabilidad a otra compañía por los continuos problemas que estaba teniendo, me dijeron que había que apurar todas las posibilidades, comenté que no estaba dispuesto a gastar ni un céntimo más en llamadas desde el móvil, a los 10 minutos, me llamaron al móvil, me habían comentado que estuviese en el domicilio. Entonces, los técnicos de nivel 2 me abrieron un informe, porque hicimos pruebas en el router, spliter y demás, vieron que no sincronizaba a 3008 kbps, podría ser un problema de central, que observara la conexión durante unos días. Al ver que cada día sincronizaba a una velocidad distinta, llamé este pasado lunes, comenté lo mismo, que no estaba dispuesto a gastar más dinero en móvil, me llamaron al minuto y me pasaron con los técnicos de nivel 2, me abrieron incidencia por lentitud y caidas, le dieron prioridad y ayer, a media mañana me llamaron para decir que estaban buscando el problema a los cortes en la conexión, a las 2 horas, me vuelven a llamar, me comentan que ha estado un técnico en la central y era un problema en la central, que observase la conexión y que me llamarían por la tarde. El técnico comentó que hizo pruebas y la conexión ya estaba sincronizando bien. Por la tarde, me llamaron 2 veces para comprobar que la conexión funcionaba bien y toco madera, de momento, va perfecta, sincronizando a 3008 kbps de bajada, 320 kbps de subida. Moraleja, no perdais el tiempo llamando al 902 902 902, ni perdiendo vuestro dinero. Además, hay trucos, existe el servicio de VoIP, www.justvoip.com y teniendo registrado tu móvil, te hacen la llamada y a partir de ahí se establece la comunicación por VoIP y la llamada a un 902 te sale por ésto: €0.273 (duración: 7 minutos y 15 segundo), ya veis, por sólo 27 céntimos, estuve 7 minutos hablando con BAJAS, hasta que me llamaron al móvil, hasta pagar 50 céntimos por minuto si llamas desde tu móvil.
  2. Buenas, volvemos a tener una avería, como la del día 21 de julio, esa que empezó sobre as 17:30 horas y continuó hasta mediodía del día 22. Debe existir algún tipo de avería masiva en la "central telefónica" de Cáceres, en concreto en la que estoy conectado, CAC-CONQUISTADORES, que impide la conexión a Internet. El router sincroniza, pero no recibe la IP del servidor (SMC: luz roja en el led "Internet"). Mi ADSL es YACOM TOTAL 3 MB. En el SAT de YACOM, teléfono 902 902 902, sale la conocida locución de "tenemos una avería en su central telefónica, estamos trabajando para recuperar el servicio en las próximas horas", es lo que sale al introducir el número de teléfono, tu fijo. Esperemos que no dure casi 1 día, como la otra vez y sea más rápido, a reclamar toca.
  3. Pues yo tengo un splitter, con el YACOM TOTAL y no tengo ningún problema. Eso sí, tened cuidado con los cables telefónicos, el que va del router a la roseta, como esté rígido, cortado o ya viejo, te puede joder la conexión, a mi me la estuvo fastidiando.
  4. ¡Buenas!, recibí un MMS en mi TC300, no pude descargarlo y en VODAFONE me dieron la configuración manual y ya funcionan los MMS en nuestro híbrido. Os dejo la configuración, creo que es interesante tenerla: Se entra a la opción de MMS: Config. de conexión / Editar config. activa / OK y se empieza a rellenar los siguientes datos: Nombre de config.: MMSvodafone Página de inicio: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Tipo de conexión: Proxy Dirección proxy: 212.073.032.010 Puerto: 80 Portadora de datos: GPRS Config. de operador: * Punto de acceso: mms.vodafone.net * Tipo autenticación: Normal * Usuario: wap@wap * Contraseña: wap125 Por fin, ya podemos recibir los mensaje multimedia, quien tenga otra compañía, que también la mande. ¡Hasta luego!
  5. Buenas, desde hace unos días, veo que en los clones de BETAMAX, ya no funciona el móvil como Id. de llamada, como pasaba antes, y eso que tengo mi móvil asociado al programa. He probado a mandar SMS, aunque me los hayan cobrado, o haciendo llamadas al fijo y no hay forma de que salga mi número, también lo he probado con una tarjeta de VODAFONE Portugal, da lo mismo. Ahora que los SMS en España son de pago, nos quitan la identificación, vamos arreglado. Tendremos que ir viendo otras posibilidades, haber si CARPO se abarata, sería una buena opción. ¡Nos vemos en los bares!
  6. - OFERTA - Aprovecho el mensaje de ISAARE, copiándolo y así poner mi CÓDIGO PERSONAL, ahora que tanta gente puede querer animarse a apuntarse a YA.COM, con la oferta de los 10 MB + LLAMADAS. Recordad que sería un MES GRATIS para vosotros. Tengo 5 huecos disponibles. email: fjaviercq (arroba) gmail (punto) com El número del código es 602574 (el cual debeis dar cuando os apunteis en el 902 902 902 o vía web) Hueco 1= adjudicado Hueco 2= libre Hueco 3= libre Hueco 4= libre Hueco 5= libre Hueco 6= libre ¡Gracias!
  7. Gracias, he intentado todo lo que pone ahí y no hay forma. He abierto mi red wi-fi y tampoco hay forma...la reconoce, dice que hay buena calidad de señal, pero luego sale VOIP no disponible al intentar llamar... Gracias, de cualquier manera.
  8. ¡Buenas!, he comprado recientemente el TC-300 en el Área del Clientes de YA.COM. Funciona bien como móvil y después de muchos cambios, también me funciona como fijo, buena calidad de sonido, eso sí tened cuidado con teléfonos adicionales, os puede saturar el sonido. Cambié el firmware, tengo el que acaba en 63s, el que recomiendan en la página de CARPO. Hablando de CARPO, ¿alguien lo tiene configurado para hablar a través de CARPO?. He intentado hablar a través de la base SINUS con mi cuenta en la compañía y no hay forma, el TC-300 y la SINUS no se sincronizan, pero sí lo hace al instante cuando pongo el perfil fijo, el T-COM. Espero ayuda y así me ahorro llamada a Atención al Cliente de Carpo, por cierto, te contestan los correos, en caso de dudas, no como los de BETAMAX. No sería malo que también alguien ponga la configuración para usar CARPO en redes WI-FI abiertas, para usar la cuenta en la calle y ahorrar dinero, sobretodo al salir al extranjero. ¡Gracias!
  9. Hola, soy cliente de www.justvoip.com y hoy al entrar a mi página personal, he visto un enlace en el que te explican como usar tu crédito para hacer llamadas a través del móvil o el fijo que tengas asociado a la cuenta. La 1ª opción, llamar desde el móvil, la he usado con un amigo, sale muy ventajoso cuando llamas a móviles que no sean, en mi caso, de VODAFONE. Con la VITAMINA 60 X 1, haces llamada a un fijo nacional, pagas 1 minuto, 0,15 establecimiento llamada + 0,19 céntimos/minuto (sólo pagas 1), a partir de hacer la llamada, escucha una alocución y marcas en formato internacional el móvil. Te sale a 0,06 céntimos, se escucha perfecto. Habrá que probarlo desde Portugal estas vacaciones y luego comprobar la factura, pero en principio, creo que va a ser una buena forma de ahorrar. La 2ª opción, la he probado, pero no he sido capaz de hablar con nadie. En las versiones inglesas, alemanas y demás, siempre dan un móvil inglés, debes guardarlo. En teoría, se manda 1 SMS, el texto sería el móvil en formato internacional, pero en la versión española, no queda claro como usarlo. De cualquier manera, ahí van las instrucciones: Use su saldo para las llamadas habituales Aproveche bien su saldo haciendo llamadas a fijos y a móviles a través de nuestro número de acceso: 911320040 Le explicamos cómo funciona: 1). Asegúrese de haber introducido su número de teléfono fijo y/o móvil en sus datos personales así podrá acceder a nuestros números de tarifa local. 2). Marque 911320040 (con tarifa local) desde su teléfono fijo o móvil y espere a oír la locución. 3). A continuación puede introducir el número (internacional) que desee y JustVoip cursará su llamada (use siempre el formato internacional en sus llamadas, por ejemplo 0034931234567 para una llamada en España). Los costes de las llamadas se cargarán a través de su cuenta JustVoip según las vigentes tarifas , por ello debe asegurarse de tener suficiente saldo disponible( -------------------------------------------------------------------------------- Utiliza tu crédito para hacer llamadas regulares desde tu teléfono móvil Estes donde estes, ahora puedes beneficiarte siempre de las tarifas de JustVoip y hacer llamadas baratas a moviles enviando un sms Le explicamos cómo funciona: 1). Asegurate de que hayas entrado el número de tu teléfono móvil en tu datos personales. 2). Envía un sms con el número al que deseas llamar incluyendo el prefijo nacional (i.e. un número en España envía +34 123 456 789) 3). Tu teléfono suena, contesta, espera por la contestación y empieza a hablar. Postear sobre ésto, creo que es interesante. Nos vemos en los bares...
  10. ¡Hola!, es probable, que si tienes una conexión PPoA o PPoE, te pasen de la red de RIMA/TDDATA, la de TELEFÓNICA, a la suya propia a ALBURA y te conecten a los equipos nuevos que le han montado los de ALCATEL y te ponga la conexión ETHERNET, que menuda diferencia...Va a tiro, cuando tenía la conexión PPoA era un desastre por saturación en una centra de Cáceres, ahora con 3 MB, me da tests de velocidad de mínimo 2.400 kbps, y descargas directa de 314 KB/sec. No llames, porque seguramente te van a desconectar de los equipos que tenían alquilado a TELEFÓNICA. Una vez que pierdas el servicio, a las 3 horas, lo recuperarás, pero debes configurar el router así: SET UP WIZAR, elegir: IP assigned by ISP, das a YES, luego pones, VPI/VCI: 8/32, encasuplation: LLC, das a APPLY, RESET ROUTER y marchando, notarás mejor la conexión. Hasta luego, espero que sigas disfrutando de buena conexión.
  11. Buenas, estoy empezando a usar BITLORD, comparte red BITTORRENT y EDONKEY, parece que da muy buen rendimiento, le limito la bajada a 150 KB/sec y la subida a 15 KB/sec, así al mismo tiempo puedo navegar y sacar rendimiento de la conexión que tengo, 3 MB + llamadas con YA.COM, conectado a los DSLAM ETHERNET, menuda diferencia con las dichosas conexiones PPoA, ¡otro mundo!. Entonces, voy a la pregunta, ¿sabeis como limpiar el programa para que no te salga el banner publicitario?...
  12. Hola, soy usuario de Carpo VoIP, bono que canjeé desde http://www.adslayuda.com y veo que van a ofrecer ADSL, parecen precios interesantes... Por la subida que tiene la conexión, me da que va a ser revendido de JAZZTEL, ¿alguien sabe algo?...
  13. Hola, visto que ya hay cobertura propia de TELE2 en Cáceres, ¿alguien está disfrutando o sufriendo esta conexión?. Me refiero bien a la conexión de 1 MB o los hasta 20 MB, con factura única de TELE2. Por favor, quien tenga conexión con ellos, comente la calidad de conexión. Xau!
  14. Gracias, juancar55. El test lo he hecho desde la página de la Asociación de Internautas: http://adsl4ever.com/test/10/ En valores de descarga directa, con una distribución de LinEX, me daba 104-105 kbps. Espero que siga así, esta tarde la pondremos a prueba. Entonces, ¿no cambio de velocidad?, ¿verdad? Mejor pagar 23,14 €, IVA incluído y tener una conexión estable. ¡Gracias por tu consejo!
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