Ir al contenido

Sr.Rama

+Miembro
  • Contenido

    24
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Buenas a todos. Tengo el router mencionado en el asunto. Siempre me ha funcionado perfectamente, pero desde hace unas semanas me da muchos problemas con la LAN (por cable). El PC que tengo por cable me da todo el rato "cable desconectado-conectado-desconectado..." asi constantemente. He probado cambiar el cable y la NIC del PC, he conectado el cable en las 4 tomas LAN del chisme y nada. Por wireless va todo OK. Quisiera saber si alguien ha tenido este problemón y como puede solucionarse. Gracias.
  2. Cual es la ip que le has puesto al PC nuevo?? Si por ejemplo le has puesto una 192.168.1.2, solo tienes que conectar el pc viejo a otra boca del router y ponerle una IP de la misma subred (p.e. 192.168.1.3). Eso si que el cable sea paralelo, no cruzado...
  3. Si a veces conecta, entiendo que el wireless está activado y sin encriptación. Prueba con otro canal, a ver si por ahi...
  4. ... en cuanto al icono, es normal y efectivamente es por tener activado el UPnP. El windows (XP SP2), además de tu tarjeta ethernet te detecta el router, por eso te aparece otra conexión de red, que si todo está bien debería tener como velocidad de transferencia aquella a la que tu router sincroniza con la linea, es decir 1024, 512... Kbps en lugar de 10/100/1000 Mbps.
  5. si, un sitio FTP publicado con IIS, funciona perfectamente con este router.
  6. Yo tengo un servidor configurado con el del propio windows XP Pro y va perfectamente...
  7. Confirmado, he probado a descargarme yo ficheros desde un servidor en internet y la volocidad de descarga es lo que me queda libre de ancho de banda, asi que el del QoS es un menú de adorno...
  8. Buenas a todos. Tengo una pregunta referente al Quality of Service. Si no he entendido mal, sirve para dar prioridad a un protocolo o al trafico a través de un puerto en concreto sobre los demás. (Corregidme si me equivoco) He probado activarlo y poner prioridad al FTP (High priority) sobre los demás. Me he conectado a mi servidor desde un PC fuera de la LAN y baja a 20 Kb/s, esto es las 30 que tiene mi linea de subida menos las 10 que tengo de subida en el emule (el gráfico del emule permanece fijo en 10) Mi pregunta es, ¿No debería bajar la velocidad de subida del emule mientras dura la transferencia por ftp? Muchas gracias.
  9. Perdon, ya he leido la respuesta un par de post mas abajo. Gracias.
  10. No se si seré repetitivo con esto pero... ¿Se sabe si hay algún firmware que permita que el router soporte el modo repetidor?? Gracias.
  11. Buenas a todos, perguntilla sin muchos datos... Un amigo ha comprado un WAG54G y quiere conectarle un AP de otro fabricante (Belkin) para que haga de repetidor y dice que no es capaz de hacer que conecte. Me cuenta que comparten máscara, clave WEP, SSID y demás... ¿Alguien tiene puesto un AP a este router funcionando??, hay alguna opción extraña que haya que habilitar en el mismo para permitir que se conecten APs??
  12. Curioso descubrimiento... Bajando la limitación de subida del emule a 9 (antes la tenía en 10) la gráfica de subida deja de oscilar, se mantiene fija en 9 y la de bajada deja de ser tan irregular está siempre por encima de 28 (antes estaba un rato a 30, otro a 3 y otro a 12). Por si a alguien le sirve de algo.
  13. Prueba con 195.235.113.3 y 195.235.96.90 en las DNS de las propiedades del protocolo tcp/ip de la tarjeta de red a la que conectas el router... En el explorador, herramientas, opciones de internet, la pestaña conexiones, si tienes la del modem, la quitas y deberías salir. Suerte.
  14. Si con cliente y servidor te refieres a 2 PCs en red (uno por cable y otro por wifi) cambia los puertos por defecto en la configuración del emule del PC "cliente" y le mapeas esos puertos en el router para la IP de ese PC, si no lo que hace es conectar a traves de unos puertos que están redirigidos a otro ordenador (lowid siempre)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.