Ir al contenido

EASO

+Miembro
  • Contenido

    85
  • Ingreso

  • Última visita

EASO's Achievements

  1. Buenas: Yo llevo sin ADSL desde el viernes. Me cortaron la red de Telefónica para pasar a Albura, pero nunca he llegado a sincronizar. He llamado casi todos los días. El sábado me abrieron una incidencia, y el lunes la cerraron porque 'el cliente había solicitado la baja', lo cual no es cierto. Total, que el martes me abrieron otra incidencia, y todavía sigo sin navegar. Por suerte, al menos de momento, en el SAT me indican que el fallo está en la central, que no sale el ADSL hasta mi casa. El sábado me dijeron que el fallo era que no habían conectado el cable de datos al bucle... Mañana se cumplen 72 horas desde la última incidencia, y espero que sea el día definitivo para que pueda volver a navegar, que además utilizo Internet para trabajar, y llevo desde el sábado sin poder hacer nada. El martes me indicaron en el SAT que pusiese en el tipo de modulación del router la que se llama T1.413, y esa hace que no parpadee la luz de ADSL, por lo que difícil veo que pueda sincronizar con la luz apagada. ¿Será que el técnico cuando solucione lo que sea tendría que sincronizar con dicha modulación? Los primeros días me indicaron que el tipo de conexión era PPPoA, pero en días posteriores me dijeron que tenía que indicar Dynamic IP Adreess, y es la que tiene el router actualmente. ¿Cómo véis mi caso? En RIMA era todo demasiado bonito para ser tan barato... Salu2 .
  2. Yo tengo 1 Mb pagando 19,95€ + I.V.A. por la red RIMA de Telefónica de España y he llamado a Ya.com y me han dicho puedo tener 3 Mb pagando 22,95€ + I.V.A. y lo he pedido. El contrato dice que no se altera, sino que sigue siendo el mismo, y por tanto, si no tenía permanencia sigo sin ella. También me ha dicho que si quería podía activar las llamadas nacionales gratis, cosa que hasta ahora no tengo y que tampoco he solicitado. Salu2 .
  3. A mi ayer me sincronizó con rango IP 88. y con proxy-caché, y hoy me ha vuelto a sincronizar a rango IP 88. pero no tengo proxy-caché. Ni siquierapone la red a la que pertenece la IP. Simplemente sale la IP. Un saludo, EASO.
  4. Síp, con rango 83. ahora tampoco hay proxy-caché, o al menos con algunas IP
  5. Buenas: Pues sí, desde que Telefónica de España ha concluido las duplicaciones dependiendo del rango de IP que se te asigne pasas o no por router. Es decir, por ejemplo, con rango IP 83. todavía hay proxy-caché, pero con rango IP 81. no lo hay. Es por tanto que si no se desea disponer de proxy-caché, lo que hay que hacer es volver a sincronizar el router hasta que nos asignen una IP sin proxy-caché. Un saludo, EASO.
  6. No, así no se mira. Tienes que fijarte en la IP. Si empieza por 84.77. es que tienes Albura, y si tienes otra diferente tienes RIMA. Además, si tienes proxy-caché fijo que vas por RIMA porque Albura no usa este tipo de servicios. Un saludo, EASO.
  7. Esas cosas nunca se saben. Tu vete probando de vez en cuando a darte de alta en la Web en algún producto y si te deja contratarlo es que ya tienes cobertura, y si te sale 1 Mb es que no. No toca otra más que esperar. Un saludo, EASO.
  8. Yo tengo proxy-caché y No-Ip y no tengo ningún problema. Eso sí, cuando distes de alta el "host" en la Web de No-Ip tuvistes que indicar tu IP, y borrar la del proxy-caché, que es la que sale por defecto. Un saludo, EASO.
  9. Bueno, por lo menos espera 1 semana. A mi en 2 días ya tenía la descarga efectiva, pero en cambio uno que vive en otro pueblo pero que usa la central del mío le han aplicado la nueva subida, pero de bajada le han subido pero no le llega a 1 Mb, y ha llamado a Telefónica de España para dar parte del aviso, y ya van a arreglárselo. Con eso lo que te digo es que en algunos casos surgen problemas con el bucle. Tened paciencia, y si tardan más de 1 semana llamar a Ya.com o a Telefónica de España y ellos os dirán lo que sea. A los clientes viejos les pido paciencia. A ver qué ofrece Ya.com cuando acabe la duplicación, tal y como están diciendo operadores de la compañía que tienen pensado actualizar precios y velocidades. Esperad, a ver qué pasa. Un saludo, EASO. PD.: Dorex2, me encanta que los planes salgan bien .
  10. Claro, porque tienes que esperar unas horas o días hasta que se haga efectiva la duplicación . Ten paciencia, todo llega. Un saludo, EASO.
  11. Si vas por RIMA y no te han duplicado no es problema de Ya.com sino de Telefónica de España, y si vas por Albura deberías saber ya que Ya.com moverá ficha cuando acaben las duplicaciones, y que puede que a los clientes viejos les inviten a migrarse a los nuevos para ajustarse así a los nuevos precios. Así que yo que tu me informaba antes por qué red voy, y después hablaría . Un saludo, EASO.
  12. Aluenga, ¿y tu has metido tu número en la Web de TelefónicaOnLine para sab er la fecha concreta de la d uplicación? Un saludo, EASO.
  13. Me alegro que las cosas te vayan tan bien con Jazztel. Pagar la cuota de la línea a Telefónica de España y a Jazztel va a costar muy parecido, sólo que la velocidad del ADSL dicen que será de 20 Mb, pero eso aún hay que verlo, ya que si con menos velocidad hay problemas en todos los ISP
  14. Ufff, menudo peliculón. Lo mejor va a ser que vayas a la Oficina de Consumo y les cuentes el problema. Ellos te ayudarán mejor que nadie. Suerte. Un saludo, EASO.
  15. ¿Pero vosotros tenéis cobertura con Ya.com o estáis revendidos con cobertura nacional? Un saludo, EASO.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.