Ir al contenido

Sepulkulero

+Miembro
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Sepulkulero's Achievements

  1. Bueno, yo tengo preferencia por conectarlos directamente a través del router y manejarlos con algún software. Probaré el Radmin que me recomendais, pero hasta ahora no he conseguido hacerlo de otra forma. Os iré contando si lo soluciono. Gracias.
  2. Hola. Necesitaba ayuda con un tema del que no tengo ni idea. Espero que alguien me de alguna directriz. Recientemente mi pc me ha dado problemas y, como se me empezaba a quedar obsoleto, decidí comprar uno nuevo. Por circunstancias en las que no voy a entrar para no extenderme, el de la tienda me recomendó que dejara el viejo como "descargador" (con Emule, Pando y demás) hasta que reventara definitivamente y que usara el nuevo para jugar y trabajar. De modo que lo que intento es seguir su propuesta: Con un solo teclado, monitor y ratón, controlar los dos pcs. Sé que en teoría se puede, con eso del "Escritorio Remoto" y demás, lo que pasa es que no me entero, y los tutoriales que he encontrado por ahí son de cómo controlar un pc desde otro ubicación (por ejemplo controlar el de casa desde el curro), pero no dicen nada de tener los dos en la misma y uno de ellos sin teclado ni nada. Bueno, por si sirve de ayuda, tengo un Router 3Com 11G, tarjeta de red en los dos, etc. Acabo de comprobar tambien (veis mi ignorancia) que un cable LAN no es igual que un cable telefónico... En fin, espero que alguien me pueda echar un cable (chiste malo...). Un saludo a todos y gracias.
  3. Si finalmente es el que responde a la descripción de jovenzuelo calculín, mejor voy a pasar, porque es un tarugo del 15, y eso que yo no soy pequeño precisamente... Si no averiguo quién es (aunque hay más de uno), optaré por deshabilitar la función de Wi-Fi, ya que no la uso. Gracias por todo, ya informaré de cómo fué la caza. Un saludo.
  4. Si, yo tambien creo que lo más sencillo es desconectar esa opción y al carallo, pero me gustaba saber quién es. Intentaré ver sus carpetas, ya averiguaré cómo. Mi router es un 3Com 11g. Tengo Conexión con Ya.com (para mi desgracia) si es que sirve. Gracias. Un saludo.
  5. Hola Soy un poco novato en esto y recientemente me he interesado por las intrusiones en la red inalámbrica. Me parecían paranoias, pero cuál fué mi sorpresa al descubrir tras instalar el Wi-Fi Defense que tengo no uno, ni dos, sino tres gorrones que entran en mi red. La cuestión es que, debido a mi inexperiencia, no me entero de nada respecto a los consejos que das para ponérselo difícil, y la cuestión es que solo yo uso el Pc en casa, no hay más equipos, de modo que en teoría no necesito la red inalámbrica. Sencillamente cogí el Router que me regalaban al contratar y dejé la configuración por defecto, que incluye el Wi-Fi habilitado. Así que me imagino que lo mejor en mi caso es deshabilitar esa función del Router y que se jodan los vampiros, no? Por otro lado, la curiosidad me mata y, si hay posibilidad de que me acabe enterando de quién es el gorrón, merece la pena que me gorroneen internet durante un tiempo. Supongo que estos aparatos no tienen mucho alcance, y como tengo el router relativamente aislado imagino que, salvo que tengan más del que creo, tiene que ser alguien del edificio. Agradecería que me echarais un cable (nunca mejor dicho) con esto, porque no sabeis las ganas que tengo de enterarme quién es, sobre todo si es vecino. Un saludo. Ciao
  6. Hola Desde el mes de Junio tengo contratado ADSL 1Mb con Ya.com. Salvo algún problema puntual todo había ido bien con la conexión hasta ahora. Sin embargo, desde hace dos semanas esto es un infierno. Ahora mismo, mientras escribo esto, soy incapaz de estar conectado más de 3 minutos seguidos. He observado que, mientra chateo por Messenger, a otras personas tambien se les cae el servicio, pero ignoro si esto se debe a la conexión con Messenger o a que hay un problema generalizado con la red, independientemente del proveedor de internet que tengas. He leído alguno de los mensajes de este foro y he de decir que los problemas existen independientemente de si estoy usando algun programa de descarga o explorador, o no. El Router (3Com 11g) sincroniza durante los cortes, salvo cuando estos son largos, parpadeando de vez en cuando hasta recuperar la conexión. En la mayoría de las ocasiones los cortes son durante un espacio de tiempo muy breve, pero aún así da problemas con cualquier programa que esté conectado. En fin, me gustaría que me dierais alguna respuesta, en especial los que sois de mi zona, de A Coruña, a ver si teneis el mismo problema que yo. Un saludo.
  7. Bueno, en respuesta a todos diré simplemente que solo tengo una red configurada y un único Pc conectado, el mío. Además. todo marchaba bien hasta hace un par de días, sin que yo haya cambiado nada. Gracias.
  8. Hola Recientemente he adquirido una conexión ADSL y, por problemas que ya he solucionado gracias a este foro y en los que no me extenderé, he cambiado la configuración de IP y demás de automática a manual (lo comento por si está relacionado). Dichos problemas se han solucionado pero, como para dar emoción a los días de estío, uno nuevo ha venido a entretener mis tardes. Resulta que me aparece un mensaje en la barra de tareas que reza: "Windows - Error del Sistema Hay un conflicto con otro sistema en la red". Cómo no, me resulta imposible conectarme a internet hasta que reinicio el Pc o cierro y vuelvo a abrir la conexión local. Ni que decir tiene que sólo tengo un Pc conectado a la red... En fin, a ver si alguien es capaz de ofrecer una solución. Muchas gracias. Ciao
  9. Parece ser que los puertos estaban abiertos para una IP distinta, así que el problema está solucionado...al menos de momento para Soulseek, cuyo scan de puertos fué positivo. Sé que lo tengo configurado en asignación automática, pero no sé dónde he visto eso, soy nuevo en esto. Tengo que comprobar constantemente la IP? La debo cambiar para todos los puertos que tengo abiertos? Me conviene asignarla yo manualmente? Si lo hago sería fija o tendría que volver a hacerlo? Qué es lo mejor? A lo mejor soy un poco tocahuevos con tanta pregunta. Espero que no. Muchísimas gracias por la ayuda. Saludos.
  10. Hola Tengo una conexión ADSL 1Mb con Ya.com y un Router 3com 11g. Hasta hace pocos días todo iba de maravilla pero, de repente, programas como E-mule, Soulseek o WinMx empezaron a dar problemas. El primero me da ID baja porque tengo (según dice) los puertos cerrados. Los demás ni descargan. El caso es que los puertos están debidamente configurados para cada programa y hasta hace poco funcionaban perfectamente, pero en todas las pruebas el resultado es el mismo: Puertos cerrados o conexión a Internet inexistente (falso). Tenía instalado el Firewall Zone Alarm Pro e instalé el Panda Antivirus Titanium 2005. Los problemas empezaron al instalar este último y, como me recomendaron, desinstalé ambos. Todo sigue igual, los puertos están abiertos pero cada vez que los escaneo me dice que están cerrados. El Firewall que sustituye al Zone Alarm, el Agtinum Oupost, está cerrado, al igual que el de Windows, pero el problema persiste. Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido. Un saludo. P.D. Por cierto, hoy mismo se ha añadido un problema más: MSN Messenger ha dejado de conectarse a pesar de que hay conexión a Internet.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.