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mabenitez

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  1. Hola a todos, hace un mes y pico estuve por aki enviando post, porque me habian duplicado la velocidad a 2mb supuestamente pero de 2mb nada. Despues de dejarme la pasta llamando al Servicio Tecnico de ya.com, abriendo una incidencia y dandome un telefono gratuito que no funcionaba para que les llamase, pues por fin, en 2 semanas me duplicaron la velocidad. Lo más cachondo está por llegar. Me fui de vacaciones a mediados de agosto, y todo de put# madre, y cuando llego el 30 de septiembre, pues no noté nada raro, pero si es cierto que iba un poco lento. Esto me ha ido bajando poco a poco, hasta llegar al test de hace un rato en el que me ha salido lo siguiente... Esto es lo mas heavy que me ha pasado... Recordad que tengo 2Mb, que debo hacer?? volver a llamar y gastarme la pasta y cuando a ellos les salga del tema, que me lo arreglen o que??? Estoy realmente indignado con el comportamiento y el trato de la gente de ya.com. No se que puedo hacer.... Ah, se me olvidaba comentar que los test, normalmente rondan entre los 30 y los 50KB (y no tengo ningun programa P2P funcionando) Un Saludo..
  2. Es cachondo porque recibí un mail el día 15/07 que decia Que quiere decir esto??
  3. osea que me pueden duplicar de ahora a mediados de octubre no?
  4. Es cachondo, yo no consigo saber en la web de telefonica cuando me duplican la velocidad. Encuentro la página donde me pone que compruebe introduciendo mi telefono como se encuentra el estado de migracion de velocidad... http://www.telefonicaonline.com/p/lm/es/pub/seg00/servlet/LMVelocidad y cuando meto el número me sale lo siguiente... y cuando le doy a dejenos su direccion de correo electronico, me dice que tengo que ser usuario registrado. Lo soy, pero no se como dejarle mis datos para que me envien el dato. Tengo que entrar en el área privada¿? Si es así cual es el link, porque en el área privada no lo encuentro...
  5. eso me dijeron ayer, que casi me muero de la risa, "bueno... espera 24 horitas a ver si se soluciona". Y van y se quedan tan panchos. Esto se arregla solo, jejejeje
  6. Tenía claro que no era el único, simplemente quería saber que es lo que os decían o que os comentaban... Porque a mi tanta incompetencia y "mal trato al usuario" me parece muy heavy, y lo peor es que pasa con todos los proveedores de servicios de internet... En fin, paciencia.
  7. Pero donde está ese calendario que no tengo ni idea. Yo estoy muy quemaillo porque no me han duplicado y encima me tratan como si fuera tonto los de ya.com. A ver si es que ninguno sabe nada y en ese calendario me dice cuando me van a duplicar el ADSL
  8. Hola, bueno, despues de mirar, requetemirar, y probar distintas configuraciones y hacerles el agosto a Ya.com en las puñeteras llamadas al Servicio Técnico, he llegado a la conclusión de que son los más ladrones de los proveedores con los que he trabajado, los más mentirosos y los más impresentables. Llevo dos semanas llamando, bueno, una llamada hace dos semanas de aprox 20minutos, la llamada heavy de la semana pasada de unos 35 minutos y una hoy de aprox 15 minutos al 902 902 902. Mi problema es que llamo porque no me han duplicado la línea de 1mb que contraté a 2mb y mucho menos a 4mb como me dijo el personajillo que me atendió el miercoles pasado, que me comentó que a partir del 28 de julio tendría. Despues de hablar con este impresentable me paso con incidencias y resulta que despues de casi una semana van y me dicen que no la tengo abierta y que el telefono gratuito solo funciona con las incidencias abiertas... QUE HAGO? ME KAGONSUP... MADRE? DENUNCIO A ESTA GENTE POR ESTAFADORES O QUE???? Estoy hablando hace un rato con el del servicio tecnico y justo cuando han llegado las 12 de la noche se ha cortado sin más y ya no he podido acceder a hablar con el tio, que por lo menos parecía algo más majo. Me han vuelto a abrir otra incidencia (como las anteriores) y me han dicho que tenga un poco de paciencia..... PUES ENTONCES PARA QUE ME MANDAN UN MAIL A DÍA 15 DE JULIO DE 2005 DICIENDO QUE YA PUEDO DISFRUTAR DE MIS 2MB DE ADSL? cuando eso es una mentira como un castillo?? Actualmente mi test de velocidad es... Tiempo Inicial: 2/ 8/ 105 -- 0:35:23.625 Tiempo Final: 2/ 8/ 105 -- 0:35:27.343 Tiempo empleado: 3.718 segundos Bytes Recibidos: 409600 Velocidad Kbps 881.33 Kbps Velocidad KBytes/sec 110.17 KBytes/sec que no esta mal, pero yo estoy pagando como si tuviera 2mb no 1mb. A alguien le han dado alguna explicación?? o simplemente se han dedicado a decir, paciencia y espera que te paso con incidencias.... Informadme de algo. Por cierto mi red es Albura y mis indices de atenuacion y tal están bien que ya me los comprobó un compañero de aquí. Un Saludo y espero vuestras noticias...
  9. nada, ni por esas, y encima el telefono gratuito de incidencias al que puedes llamar cuando pasan 72h desde que das parte de la incidencia no me funciona. el 900 902 222. Estoy hasta las p.....tas en fín, creo que no soy el único que está así
  10. sero5, he cambiado la configuración como me comentas y los resultados de 15 test han sido como maximo: Tiempo Inicial: 30/ 7/ 2005 -- 12:12:31.390 Tiempo Final: 30/ 7/ 2005 -- 12:12:35.186 Tiempo empleado: 3.796 segundos Bytes Recibidos: 409600 Velocidad Kbps 863.22 Kbps Velocidad KBytes/sec 107.90 KBytes/sec No he conseguido subir de ahí. Por lo menos ahora la línea me va más estable y se mueve entorno a los 100kB/s porque antes no subia de 50-60. Voy a volver a llamar a ver si me solucionan algo. Un Saludo
  11. Esto mismo me pasaba a mi con el router 3com, en cuanto cambié de router, me pille un USR9105 ya no tengo esos problemas. El router que da ya.com es una autentica basura para utilizar programas P2P. Cuando detecta muchas entradas en tu equipo, el firewall que tiene, como sistema de seguridad corta la conexion. Compruebalo de todas formas, pero seguro que es eso un saludo
  12. Hola javiiii, esa captura la hice mientras probaba distintas configuraciones. Tengo PPPoA y VC/MUX, si no recuerdo mal. Nada, tengo la incidencia abierta desde anteayer, a ver si son capaces de resolvermelo. saludos
  13. les dije que si tenía que volver a llamar al 902 y esperar 35 minutos y pagar una pasta... y me dijo el tio que tenían un telefono gratuito para incidencias... Es que no me jodas, sólo para cogerte el teléfono tenerte 15 minutos escuchando música.... y encima pagando, que eso es una pasta macho... Cuanto cuesta la llamada al 902? es que no tengo ni idea...
  14. hola, yo tenía adsl 1mb y, en teoria me la duplicaron el 15 de julio, y ya he llamado dos veces para ver que pasaba que no subía en los test de 60k/s y ayer por fin, despues de 35 minutos de llamada al 902 ME ABRIERON UNA INCIDENCIA y me dijeron que si en 72h no me llamaban que les llamase otra vez, jejejeje. Por cierto, el servicio técnico es pésimo. Como he comentado en otro post que he puesto, los del servicio tecnico me hicieron lo mismo que los de atencion al cliente. Test de velocidad, apague y encienda el router, y resetee la configuración del router....ESO LO SE HACER YO, NO TE JODES!!! En fin, esperaré hasta el lunes si no me llaman, y si no, volveré a dar la matraca. Animo chavales...
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