Ir al contenido

atenna

+Miembro
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Antes de hacer tal afirmación informate tú un poquito, porque lo que dice vaxx es correcto. Hay que diferenciar entre el mantenimiento de linea, que paga todo el mundo en Telefónica salvo los que tienen el ADSL Naked, que creo recordar que son unos 13.97 euros sin IVA, y que es mantenimiento hasta el PTR y nunca hacia dentro del domicilio, y otra cosa bien distinta son los diferentes Servicios Integrales de Mantenimientos, de 24, 12, 8 o 6 h, que vienen facturados aparte y que si que pueden incluir el cableado interior, pero para eso ya pagas más (bastante más). De momento que sepamos no paga ningun mantenimiento integral, así que Telefónica NO se va a hacer cargo de un fallo de cableado que pertenece al interior de la casa, igual que, como decia un Invitado antes, Fenosa no se hace cargo de que se funda una bombilla. Si no sabes lo que estas informando, si no te has molestado antes en saber de qué hablas, mejor que no des consejos que le pueden costar dinero a quien te lo esta preguntando (ya que la visita del tecnico sin mantenimiento son unos 50 euros mas IVA) y mucho menos critiques a quien sí que habla con conocimiento del tema.
  2. posiblemente te detecta con mas señal la otra red y la tienes puesta como red preferida, asi que al detectarla con mayor señal se conecta a la otra antes que a la tuya. Si es win XP entrando en las propiedades de la conexion de red inalambrica, en la pestaña redes inalambricas te salen las redes preferidas, borra todas menos la tuya. En teoria asi solo se puede conectar automaticamente a la tuya.
  3. Estamos hablando de equipos en alquiler, es normal que se reutilicen, si un aparato funciona, ¿para que lo vas a tirar? ¿Os dais cuenta de que estais hablando de retirar aparatos en perfecto funcionamiento cada vez que hay una baja de linea y poner un aparato nuevo solo por el capricho de tener algo nuevo? ¿Os dais cuenta de lo que implica? Por un lado podemos hablar de las connotaciones medioambientales: producir aparatos electricos que no son necesarios y desechar por desechar... Por otro de implicaciones económicas: a la empresa esos descos le cuestan dinero, si los tiene que tirar sin amortizarlos te va a cobrar más... Y asi podriamos seguir con más cosas... Repito que es un aparato en alquiler, pensad en un hotel, las toallas y las sabanas son reutilizadas, las lavan y para el siguiente cliente, no se tiran y se compran nuevas para el siguiente, ya que seria un desperdicio enorme y el hotel se arruinaria comprando sabanas y al final o cobra un dineral por la habitacion o termina cerrando, pues aqui lo mismo, pensad en la cantidad de altas y bajas mensuales que tienen las compañias. A mi sinceramente me parece estupendo que reutilicen. Otra cosa es que si falla tengas todo el derecho del mundo de pedir un cambio, pero mientras funcione que el trasto tenga un arañazo, con todo respeto, me parece una chorrada.
  4. si hablamos a partir de que se abre averia, telefonica no se queda en un 10% como dices, la abre desde el 20% y en segun que tipo de linea incluso por encima... por ejemplo en una linea de 3 megas se abre averia si va por debajo de 1, asi q puestos asi se garantiza el 33,3 % y en lineas de 6 mb se abre averia si da por debajo del 50%..... pero que se abra averia no quiere decir que se garantice, tan solo que se va a comprabar por qué ocurre, pero ¿cuantas de esas averias se cierran indicando que esta todo bien?? y el usuario si reclama se le remitira al contrato o a lo que marque la ley, que es lo que nos atañe aqui: ¿a partir de donde se puede reclamar? Para eso como digo hay que leer contrato y si no especifica nada pues hay que quedarse con el 10 % que dice la ley.
  5. efectivamente, la redireccion de dns en telefonica hay que contratarla, viene a ser 1'45 € / mes para adsl de particulares (segun la web de telefonica) y en empresas no sé pero supongo que el precio será el mismo. Supongo que al ser una empresa tendreis lo que le llaman una solucion adsl, que va asociada a un subdominio del tipo xxx.e.telefonica.net. Si es asi tienes que entrar con la cuenta de correo que funciona como administrador y en la pestaña "contratacion" te sale la opcion de "dominios" y ahí te abre un popup donde te vienen los precios y la opcion de contratar y configurar la redireccion. Si a pesar de ser empresa le han dado asignado cuentas y espacio web como si fuera particular (del tipo @telefonica.net, sin subdominio) pues es parecido, pero hay q ir por http://telefonica.terra.es/paneldecontrol/ y ahi en la opcion dominios.
  6. Efectivamente: el problema no es el router... el router siempre le pide la contraseña al pc, lo que pasa es que el pc la guarda para evitarte la molestia de escribirla de cada vez. Para eso estan, como dice vaxx, los servidores radius que usan por ejemplo los hoteles. Para que veas lo engorroso que es obligar al pc a que te pregunte la clave: Por ejemplo: con win vista hay que desmarcar la casillas de "guardar esta red" y "conectar automaticamente a la red" que salen nada mas conectarte con la clave por primera vez, pero tienes que acordarte de desmarcarlas cada vez que te conectes, como se te pase hacerlo a la siguiente vez ya no te pedira la clave.
  7. se encienden las 3 luces de los plc's??
  8. Las llamadas 900 siempre son gratuitas, tengas la tarifa que tengas. No lo son las 901, 902, etc. pero precisamente los 900 (y creo q tambien los 800) son gratis para todo el mundo en cualquier compañia y con cualquier contrato. Los numeros 900 los contratan empresas a Telefónica para que sus clientes les puedan llamar de forma gratuita, es decir, la empresa que recibe llamadas en ese nº es la que paga, no el usuario que llama. Para mas info entra en la web de telefonicaonline.com, pincha en la pestaña "voz" y ahí en el menu lateral donde pone "novecientos" y ahi en "servicios", y alli veras en qué condiciones se presta ese servicio y por qué no te lo pueden cobrar a ti por llamar.
  9. No es comercial de telefonica, ha escrito en varios foros diferentes, dando nombres distintos (a veces es carmen y a veces maria) y en todos incluido este de adslayuda se le han cerrado los post, incluso en otro foro por la ip verificaron que escribe desde marruecos. No os dejeis engañar.
  10. me parece que el que se tiene que dedicar a otra cosa eres tu, o al menos a registrarte para comentar, que de forma anonima todos somos muy listos y nos gusta mucho criticar El fallo es antes de iniciar windows mientras carga la bios, y si sabes leer dice: "Scaning IDE drivers...... No archive detected FastTrack, the bios is not installed " esta bien clarito: the bios is not installed ...... con lo que el fallo es al cargar la bios, aqui microsoft no tiene nada que ver......
  11. Y nadie ha pensado que si tiene que estar 40 min a la espera en un tlf de pago, probablemente sea el doble si el tlf es gratuito???? Porque si te sale que las lineas estan ocupadas es porque estas a la cola de que te atiendan, si es gratis llama mas gente, con lo cual mas tiempo esperas.... y entonces direis que contraten mas gente, lo que le supone un coste en personal a la empresa que lo suplirá cómo??? Pues subiendo los precios o contratando gente fuera donde le costara lo mismo 5 teleoperadores que aquí uno solo y ya sabeis la mejoria en cuanto a atencion que supone eso... Y seguis sin querer entender que la compañia de telefonia es como la de la luz y la del agua, y de la misma manera que la de la luz no te pone la bombilla gratis, la de telefonia tiene que cobrarte un minimo ( y 6 ctms/min no me parece tanto, en una tienda pueden ser 60 euros/hora) por enseñarte a enchufar cables, a buscar redes inalambricas o a desactivar antivirus. Y los que insistis en que por ley tiene q ser gratis, buscad bien esa ley, se refiere a los tlf de informacion: altas, bajas, reclamaciones... en ningun caso menta las averias o soporte tecnico. Yo ahora mismo la estoy buscando y no la encuentro, pero en su momento la ley y era lo que habia. Si alguien la encuentra por favor que indique cual es y asi salimos todos de dudas y queda zanjado.
  12. la verdad es que por como lo dicen en el mensaje no es muy dificil pensar que querias imagenio unicamente pa ver los partidos gratis, no que los fueras a ver por internet...... de todas formas, de television en este pais tienes poca oferta: telefonica, digital + y supongo q jazztel y orange tendran sus versiones, si dices que cable no te llega.... pues tu veras pero es lo que hay... imagenio no te gusta, digital + no te gusta..... pues poco mas para elegir... de todas formas piensa un poquito lo que te sale pagar tv por un lado y pagar adsl por otro si fuera por ejemplo con 2 compañias distintas, de 100 euros no iba a bajar la cosa entre iva, alquileres de desco y demas con lo que sigue compensando pillarlo con la misma compañia, sea cual sea.
  13. Hola, yo desde linea de cable R si que accedo sin problemas
  14. Si fue a propósito (lo que no sé es qué motivos tendrán), de hecho esa actualizacion los unicos cambios que conlleva son que ya no permite cambiar el formato de imagen y que no funciona el hdmi, y lo sabian antes de cargarlo. Además es definitivo, no tienen pensado echarse atrás con esa decision.
  15. El test te esta dando mas de 2 mb, sobre 2300, con lo cual ya lo tienes q tener cambiado. Con 2 mb te daria sobre 1700 o menos porq ninguna conexion va al 100% y aunq la tuya lo hiciera tendria q darte menos de 2000.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.