Ir al contenido

NeoGeoS

+Miembro
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Ya veré que hacer, me lo pensaré a ver... Gracias por todo, ya te contaré las novedades ;)
  2. Buff, mejor va a ser dejarlo, es realmente estresante ver que no salen las ventanitas para compartir la conexión, y que si se intenta usar el asistente para configurar una red no se abra ningún asistente. Menudo caos.
  3. Es raro porque si voy a Conexion de Area Local, opciones avanzadas, el cuadro que me sale es el de la imagen. Me voy a Conexión ADSL, propiedades, opciones avanzadas, y el cuadro que me sale es el de la imagen o_0. Suena estúpido pero en ninguna de las dos sale compartir conexión :/
  4. O sea que tengo que abrir los puertos del Ordenador A que es el proxy, para que los coja el Ordenador B, no? Lo raro a todo esto es que si Messenger no requiere puertos abiertos, si no estoy usando el Messenger en el Ordenador A, que no funcione en el Ordenador B.
  5. Perdón, estoy un poco liadillo. Entonces que se supone que debo hacer para que el DMZ vaya para el ordenador B? Ahora mismo lo tengo configurado como te he explicado, y luego en el ordenador B he puesto que use como proxy el ordenador A, poniendo la ip privada del A. Qué debería de cambiar? si eres tan amable de explicármelo, por favor. Gracias por todo el apoyo/ayuda, así es un placer tener problemas jeje.
  6. Modem ADSL USB de Telefonica está conectado a Ordenador A por USB. En Ordenador A, a través de la tarjeta Ethernet está conectado el Linksys. En Ordenador B, gracias a la tarjeta wireless coge la conexión del Linksys.
  7. Ordenador A va por el modem USB, no coge la conexion del router supuestamente. Ademas todas las aplicaciones funcionaban correctamente a pesar de no poder entrar al panel de configuracion del Linksys con lo que no me hacia falta abrir puertos para poder ejecutar aplicaciones. Ordenador B es el que usa el Linksys con la tarjeta wireless y es el que tiene habilitado el DMZ, no hay ningun puerto abierto ni nada, solo está puesto el DMZ. Lo raro es que si el Messenger no requiere puertos abiertos, algo más falla si no funciona, no? o_0
  8. Bueno pues de momento va Inet en el otro pc, lo único que no consigo hacer funcionar son aplicaciones como Messenger o programas que requieran el uso de puertos parece ser. He habilitado el DMZ para ese ordenador pero no sirve de nada, no sé cómo lo tengo que configurar para que también pueda usar esas aplicaciones, alguna ocurrencia del por qué?
  9. Ni idea. Por eso pedí a una persona que me lo hiciera por acceso remoto. Siempre me he hecho un lío con los wireless.
  10. Oh joder, ha funcionado!! De momento ya he podido entrar para abrir los puertos aunque voy a tirar por DMZ porque ahora mismo no sé que puertos me hacen falta. Espero poder configurarlo para que ahora vaya Internet en el otro ordenador. Muchas gracias mced por la ayuda :)
  11. Sí, al configurarlo la primera vez aunque no se podía acceder de forma remota. Lo extraño es que tras resetearlo, que ni siquiera conteste a los pings.
  12. Sigue pasandoselo por el forro parece. Lo he dejado 1 minuto y 20 segundos aprox por si acaso, aunque no se si es normal que entretanto la luz de power se pusiera a parpadear, luego estuviera iluminada sin parpadear, luego a parpadear otra vez. Ademas he probado a hacer un ping a 192.168.1.1 y dice que es una direccion inaccesible.
  13. Bueno pues he reseteado el router pulsando el botoncito aquel, y luego aun asi lo he desconectado y lo he vuelto a conectar pero no entra si en el explorador voy a 192.168.1.1, alguna explicación para esto? Es rarillo : EDIT: Y el otro ordenador que va a traves del router sigue teniendo internet...
  14. Hice la instalacion sin tene conocimientos previos y me ayudo un amigo desde la configuracion remota. El caso es que ni mi amigo ni yo recordamos si lo cambiamos ( aunque imagino que si xk no puedo conectarme x esa ip ). Hay alguna forma de averiguarla? Como ya dije he probado las del ipconfig y nada.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.