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  1. Antiguo usuario de win XP, por motivos de fallos del ordenador (10 años ya), compré uno nuevo con un I3 y 8 gb. de ram, y windows 10 home instalado. Pues bien, diría que va mas lento que el antiguo XP, que tardaba la tira en cargar y apagarse sobre todo, pero los programas rodaban muy bien. En cambio, este win 10 home, tarda mucho en cargar, y las cargas de programas son bastante lentas. Me extraña que este windows sea tan lento, viene instalado con este ordenador, por tanto, supongo que drivers, etc. están correctos. Otro fallo de este Home, es que no tiene acceso remoto. A ver que soluciones
  2. Pues a ver si algún alma caritativa puede recomendarnos un AP medianamente estable y decente. Aunque ultimamente, por el pc conectado por cable, va a velocidades de 30 mb como maximo, no sé si es culpa de la conexión, del router de la ONT, ya no sé, el 1004 se limita a la prueba de siempre, resetean el router (bueno ellos no, dicen que no pueden) me hacen resetearlo a mi, pero sigue todo igual de mal. Salu2
  3. Tengo internet con fibra de Telefonica, con un router Mitrastar HGW-2501GN, y si bien por cable si da los 300 mb facturados, por wifi es un desastre. Quisiera que me aconsejarais un AP fiable, que dé buena señal en la sala de estar (unos 20 metros, con 3 paredes). Hace tiempo tenía un D-Link, pero ya ha quedadp obsoleto. Tengo entendido que si en vez de a 2,4 se puede emitir a 5 mhz, puede aumentarse la fiabilidad y velocidad. Los clientes son 2 iPads, 1 iPhone, 2 Androids. Con los ipads, sufrimos de frecuentes "cortes" y aunque ya se ha tratado el tema en varios hilos, no he encontrado soluci
  4. Tengo entendido que para solventar los cortes de wifi con los iPads de Apple, hay que tocar algún parametro del router Comtrend de fibra de Movistar. Es curioso porque con los moviles (mas baratos) el wifi funciona perfectamente. Pues eso, si algún forero lo sabe, se agradecerá esa información. Salu2 Xarxero
  5. No entiendo nada de lo que me dices, yo solo estoy preguntando que problemas tendré y como aconsejas darme de baja de Telefonica, dado que no hay manera que revisen la tarifa, o por lo menos yo no se como conseguirlo. La pregunta es: ¿quizás en una tienda Movistar pueden ayudarme? o es el mismo mareo que con el 1004? Salu2 y gracias por ir contestando
  6. Si no entiendo mal, ¿me estás diciendo que me de de baja de Telefonica?. Volvemos al principio del hilo, en donde preguntaba que problemas tendré pidiendo a baja. Y como debo hacerlo, pues por telefono ni hablar. ¿Voy a una tienda Movistar, lo hago por la web?. Salu2
  7. Pues parece que no es posible: Sale este mensaje: Lo sentimos, pero no puedes contratar el producto elegido. A continuación te mostramos los productos disponibles. Para el teléfono nnnnnnnn ¿Hay alguna solución, aparte de darse de baja? Salu2
  8. El lunes me armaré de valor y me pondré a ello. Salu2
  9. Si que necesito internet. ?pero el 1004 no me ofreció esa opción. ?como puedo obtenerla? ?debo dar de baja y luego un alta? Gracias por la info.
  10. He salido de la sartén para caer al fuego: Como comento, ahora estoy pagando mas de 65 € (Fijo+fibra), y la oferta que me hacen es añadir movil por 61 €, pero ahi no cuentas las llamadas y que tendría que dar de baja mi movil, cosa que no interesa por la permanencia (80 €) y por la perdida del nº. Yo solo pregunto si es posible darse de baja, o será un calvario, como todo el tema de telefonía. Ya no quiero saber nada de mas ofertas: NO QUIERO TV, NI CINE, NI MOVIL, NI FIBRA A 300. No soy una empresa multinacional, solo un simple usuario con una pensión muy baja. Porque un simple descuento, par
  11. Dado que Telefonica ha aumentado precios, quiero darme de baja de la conexión de fibra 100 m. ¿que problemas me depara tal petición? ¿Como es mejor hacer la petición?, no me fio del 1004, solo saben decirme que me apunte a Fusión y que contrate movil con ellos, pero no me interesa subir la factura, sino reducirla. Hay un montón de ofertas de internet, y teniendo en cuenta que tengo cable y fibra, espero no tener problemas con una oferta nueva. Salu2
  12. Asi que no hace falta que compruebe ni siquiera si la velocidad es como antes. Esperaremos al proximo periodo de facturación, y que no haya ninguna "incidencia" mas. Salu2
  13. Me mandaron un mail: Su incidencia ya está resuelta. + info 1474. ¿Que incidencia?, y que jeta. Ahora resulta que pedir un bono de aumento de velocidad es una incidencia. Salu2 xarxero
  14. Intentaré resumir 2 dias de pesadilla (desde la 9 de la mañana) con Orange. Al acabarse los megas contratados por la linea 4G, se me ocurre pedir al bono de 500 mg. Pues bien, me dan el alta (eso si, miles de operadoras, incluida una de Salamanca), pero el router sigue a la velocidad de 128 ks. Otra llamada (otras miles de oiperadoras) que van diciendo lo siguiente: 1) que espere unos minutos, que tardan en activar. 2) Que es una incidencia del sistema, pero que en media hora está resuelto. 2º dia: 3) Que resetee el router, quitando la sim y reiniciando. 4) Que este servicio no existe,
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