Ir al contenido

goyin911

+Miembro
  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Gracias por responder, lo aque pasa es que no sé a qué te refieres. Me aparece ese menù y de ninguna manera tengo acceso a lo demàs. Creo que alguna vez sí pude entrar al MS-DOS por el Norton, aunque la unidad C, el Disco Duro, no me la tomaba como válida, además no se nada de MS-DOS excepto el nombre. Si me pudieras tú o lguien más dar información algo más concreta para ya sea restaurarla, o almenos formatearla, no sé si el CD de Norton podría ayudar, o el restaurar el Sistema del propio Windows, aunque no tenga acceso a Windows. ¿Me explico? Hasta luego, muchas gracias por la ayuda.
  2. Tengo una compu nueva con Windows XP Professional con el SP2. Estaba corriendo el speed disk de Norton. Apagué el monitor y me fui. Como 3 hrs. después prendí el monitor y me apareció la contraseña del protector de pantalla, la escribí y accesé a la pantalla sin problema. Entonces vi que el speed disk había hecho el 24% de la "optimización", pero que después de quizá 10 minutos no había llegado ni siquiera al 25%. (El disco es de 250 GB y tiene escritos no más de 15GB. Entonces, frené la optimización al 25%, y como al intentar abrir la aplicación Mozilla Firefox, esta provocaba errores antes de abrirse, me fui a Inicio/Reiniciar. Al reiniciar la primera vez me mandó a na pantalla en la que me daba opciones para el arranque de Windows que eran: "Modo Seguro", "Modo de configuraciones de Red" (o algo asi), "Iniciar Windows con la última configuración exitosa", y la última era "Iniciar Windows normalmente". He intentado todas y con todas va un rato a la pantalla de Windows cargándose y me regresa a este mismo menú, es decir que no puedo correr Windows. No tengo particiones en el Disco (más que una de un programa que se llama Restore It, pero que yo no creé, y no estoy seguro de si es o o una partición). Hasta antes de esto mi comput#dora funcionaba bien. No puedo reinstalar Windows, porque al chavo que se la compré me la dio con Windows, pero sin el Disco de Instalación, y principalmente, lo que me interesa es poder accesar a Windows. Espero que me puedan ayudar. Hasta luego y gracias.
  3. goyin911

    GeForce 6600

    Necesito por favor algo de orientación.... es buena esta tarjeta??? Por favor, me interesa bastante la cuestión gráfica de las comput#doras en general. Un saludo y gracias de nuevo. :D
  4. goyin911

    GeForce 6600

    Tengo una Tarjeta Gráfica 6600 (pero no GT), la que anda en 130 e. (según yo sé), no la de 200... tengo muchos problemas corriendo el AOE III en su máxima calidad gráfica (cosa que parece normal), tengo a veces ligeros problemas con el GTA San Andreas, en donde el Framerate baja (sin estancarse la imagen ni nada) aunque es un poco molesto... y por último, el Tony Hawk's 4 va bien, aunque cuando se cae el mono el Framerate sí baja bastante, y en un juego como esos en los que se deben de cumplir objetivos muy concretos es un poco más molesto que en el GTA... Tengo un Disco Duro casi nuevo a 7200 rpm, 1GB de Ram y un procesador P4 a 3 GHz, y la Tarjeta GeForce 6600 con 256 de DDR supongo que todo lo demás está bien para estos juegos...... es demasiado pedir a esta tarjeta que corra estos últimos dos juegos perfectamente??? El TH4 ya tiene tiempo, y el SA más o menos, y pues la tarjeta del PS2 los corre no mejor, aunque más fluídamente porque no hay baja de Framerate.... ¿puedo configurarla de manera que funcione mejor??? Y otra cosa... qué es el memory clock, y el chipclock en una tarjeta gráfica? Gracias a los que siempre contestan... :)
  5. Según yo, el modem digitaliza la información, antes de esto la línea es analógica pero no estoy seguro.
  6. goyin911

    GeForce 6600

    mmmm.... parece que tampoco es el Shade Detail pues la acabo de poner en Very high y también funciona bien... lo que también cambié fue de una resolución de 1024 x 768 a 800 x 600... a lo mejor es eso... q creen???!!!
  7. goyin911

    GeForce 6600

    además el monitor está conectado a la ranura horizontal.
  8. goyin911

    GeForce 6600

    P.D: no sé qué tarjeta esté usando, pero estoy casi seguro que la 6600, eso me indica en la configuración de la pantalla y también en el Panel de Control. Gracias
  9. goyin911

    GeForce 6600

    Gracias por toda la ayuda. Configuré la tarjeta como dijo Kamasutra auqnue no vi mejoría alguna, pero al deshabilitar la opción Shade Detail en el juego, éste corrió de maravilla (sin tener gran diferencia en el detalle del mismo), no entiendo porqué ésta opción habilitada/deshabilitada le causaba tanto problema a la tarjeta... alguien tiene idea??? Casi no sé de esto asíq ue yo no tengo idea alguna de lo que pasa... Gracias de todos modos, y gracias también si me pueden responder esta pregunta. Gracias.
  10. goyin911

    GeForce 6600

    Gracias... vamos a ver si se resuelve el problema. Grcias.
  11. goyin911

    GeForce 6600

    Gracias por las respuestas... perdón, dónde puedo configurar el antialiasing y el filtrado de texturas? es directamente en el juego o sería en la configuración de la Tarjeta?? Gracias.
  12. goyin911

    GeForce 6600

    Perdón,,, cómo deshabilito la tarjeta gráfica dela placa?? por ejemplo, la que dice "Adaptadores de Pantalla" esa es Nvidia Geforce 6600, o sea que esa es la que compré aparte... ¿esom e indica que la que está usando es la 6600 o es en algún otro menú?
  13. goyin911

    GeForce 6600

    Gracias. Necesito ayuda... Compré las piezas de una comput#dora ensamblada y en la misma tienda me la armaron (la tienda era Hergo), se veían un buen local establecido y dieron factura, tengo garantía de 1 año con ellos... compré un procesador Pentium 4 a 3.0 GHz, una Motherboard Intel D101, dos tarjetas de Memoria RAM DDR de 512 MB cada una, Disco Duro de 200 GB, Uidad de DVD a 16x y una Tarjeta de video (aparte de la que tenía ya la placa base) GeFORCE 660, con 256 MB de Memoria DDR, PCI EXPRESS, HDTV, y pues en la página "presume" que ésta tarjeta corre bien el nuevo DOOM. El problema es que le metí el AOE III, que me dijeron que sí lo iba a cargar muy bien /y de hecho me probaron la tarjeta gráfico con un juego que se llama Flyer Ficghters o algo así, no sé qué tan pesado pueda ser para una tarjeta de Video) y a la hora de jugarlo se mueve lentíimo el juego. Lo raro es que con esta tarjeta, según los que la vendieron, y además 1GB de Memoria DDRAM (en dos tarjetas) y con el procesador Pentium 4 a 3.0 GHz no corriera muy bien el juego, sólo que estubiera usando la tarjeta que viene con la Motherboard (tarjeta madre), que podría ser posible, aunque ya isntalé los drivers de la tarjeta y me aparece en la configuración de la pantalla... ¿puede ser que esté usando la otra, o de plano la GeFORCE es muy chafa, o estará en la RAM o q?? Necesito su ayuda, de alguien que sepa más o menos de juegos y de Tarjetas (o de otras cosas también), al menos que sepa más que yo, que no es muy difícil... Gracias.
  14. Suena algo perverso... Tengo una comput#dora Athlon a 2.2 Gigahertz y una tarjeta de video mala (que venía con el equipo) de 64 mb de memoria, y no sé las demás especificaciones... (eso es malo)... y 512mb de memoria DDRAM En fin. Mi pregunta es si puedo usar la tarjeta de video que viene con el PlayStation 2 para que corran mejor los juegos?? si no es así... qué tarjeta me puede servir? Más específicamente, tengo el Age of Empires III, y se relentiza cuando, por ejemplo, un barco ataca a otro y yo estoy viendo, o en general cuando hay muchos personajes en pantalla. Además tengo el The Lord of The Rings, the Two Towers (el de estrategia, no el de primera persona), y no me corre nada, va cerca de 15 veces más lento de lo que debería por lo que es impsible jugar, aunque no estoy seguro si es la tarjeta de video o la misma Memoria DDRAM... ¿qué tarjeta decente puedo comprar, que tampoco sea demasiado cara, es decir, sólo para jugar videojuegos?? También, si lo del PS2 es posible pues lo intentaría... GRACIAS.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.