Ir al contenido

pausj

+Miembro
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

  1. solucionado. Tenía apuntada una clave y resulta que no se porque motivo en la configuración del router tenía otra clave, puse la nueva y perfecto. Gracias por todo.
  2. Muy buenas, a ver si consigo explicarme: He formateado el portatil, y por fin he conseguido que funcione la conexión inalámbrica (conexión de un punto del Ayuntamiento abierta a todo el mundo), a la que no puedo conectarme es a mi "red", tengo el router 3CRWDR100Y-72 de ya.com, me puedo conectar con el portatil a través del cable, pero por wiffi no hay manera, introduzco la clave, obtiene la dirección de red, pero nada, en el estado de la conexión me sale conectado, pero nada, en paquetes enviados me sale un número (entre el 20 y ....), pero en el de paquetes recibidos me sale 0, además sale un candado entre la conexión inalámbrica y el ordenador, a ver que solución me podeís dar, me he leído varios problemas del foro y ninguno coindicia con el mio. Gracias por anticipado.
  3. Muy buenas, intentaré explicarme y que no se me olvide nada. Tengo un Acer Travelmate 4100, de casi 3 años, hace poco me dió por formatear, instalé un XP desasistido (kamaleon), todo (caso todo) me funciona de maravilla, el gran problema que tengo es que el icono de red inalámbrica me ha desaparecido, he instalado todos los drivers que tenía de la copia de seguridad que realicé en su día, pero no hay manera, ni encuentro red inalámbrica alguna ni me reconoce el cable cuando lo conecto directamente al router. Algún archivo me faltará del windows, pero no tengo ni idea de como solucionarlo. A ver si alguien me puede "iluminar" Gracias por anticipado.
  4. He solicitado el cambio de 4mb a 10mb, total me sale un euro más barato, espero que me envien la confirmación y no tener que modificar nada, por teléfono la chica que me atendió consultó y me confirmó que tanto las cuentas como el router (3Com 3CRWDR100Y72) me servian para las 10mb de bajada. A ver como me va a mi la feria, por ahora llevo dos años con ya.com y sin problemas. Saludos :lol:
  5. Muy buenas, tengo ya.com, router 3CRWDR100Y-72, ahora intentaré explicar el problema que tengo. Cada vez que salgo de la conexión con el portátil tengo que parar el router con el botón trasero durante unos segundos ya que no se conecta, a pesar de que en teoría tengo conexión excelente según el portátil y lo confirmo a través de panel de control/redes inalámbricas, pero no hay manera a no ser que "reinicie" el router. Una vez que lo reinicio se conecta sin problemas. ¿Alguna solución? Gracias por anticipado
  6. Ante todo feliz 2007, debo ser la excepción que rompe la regla, pero.... Me cambié de Jazztel a Ya y en 15 días ya navegaba con Ya, con tan sólo cuatro días sin conexión con ninguno de los dos, ahora he llamado solicitando que me bajen el precio (de 30 euros a 26 con 15 min. en llamadas a móviles) y a los pocos días ya estaba efectuado el cambio de tarifa, sin llevar todavía el año de permanencia al que te obligan (en Jazztel no había permanencia mínima), por ahora todo sin problemas, ni en configuración, ni en velocidad, contentísimo con el cambio, esperemos que dure. Hoy por hoy decidido a renovar cuando pase el año.
  7. Muy buenas, tengo un portátil recién adquirido, con xp home original, con número de serie y todo. La duda que tengo es si instalo un home xp en el ordenador de sobremesa (encima del xp profesional no tan original que tengo ahora) e introduzco el número de serie de home xp, si serán los dos "originales" Gracias por anticipado.
  8. pausj

    DOUBLECLICK

    Muy buenas, haber si me podeis ayudar, cuando intento conectarme a algunas páginas, en las que hasta hace poco no tenía problema algunno, en la barra de abajo me pone: "Conectado a ad.es.doubleclik.net", y así se puede tirar hasta que le doy a salir de la página, se tira "buscando" la conexión con esa página sin terminar de cargarla. ¿que solución hay? Le paso el antivirus, ad-aware y todo eso y nada, continúa igual. Gracias por anticipado.
  9. pausj

    id baja en emule

    Desde hace un para de días el emule me va fatal (vamos que no va), la id que tengo es baja, he intentado todo lo que he podido pero nada. Tengo la versión v.47a (morph xt) y sin tocar nada (que yo crea) ha dejado de funcionar. Cuando intento verificar que están los puertos abiertos me pone: "Test de conexión finalizado. Detalle de resultados: Test de conexión TCP incorrecto. No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule. Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema." No se conecta a ningún servidor de forma manual. Y al iniciar emule me sale en la pantalla de servidores: "You have a lowid. Please review your network config and/or your settings. Completado el hashing del archivo 'F:\new emule\eMule\ Temp\099.part.met.bak'. Archivos compartidos duplicados: "F:\new emule\eMule\ Temp\ 098.part.met" y "F:\new emule\eMule\Temp\098.part.met.bak" Respecto a abrir los puertos, según el router están abiertos, y el panda el firewall está bien, pero el firewall de windows está desacctivado (en rojo) sin embargo en : "Panel de Control", "Centro de Seguridad" el firewall está activado y no hay forma humana de anularlo, aunque de todas maneras tengo los puertos abiertos. He intentado seguir varias soluciones que he leído pero sin resultado alguno. Haber si me podeís ayudar, gracias por anticipado.
  10. Haber si consigo explicarme, me he comprado un ratón inalámbrico de estos que lo dejas en el soporte y se cargan la pilas una vez que lo colocas. Bien, funciona, pero al estar conectado al USB no hay manera de que el monitor se apague al tiempo programado, ¿alguien tiene la solución? Gracias por anticipado. Ratón de l marca NGS
  11. Cuando abro la carpeta icoming me sale un aviso del explorer que ha detectado un error y deber cerrarse, si quiero enviar el error, etc.. Cuando cierro la ventana de todas las formas posibles, me "desaparece todo", se me queda el fondo de escritorio, sin iconos, sin barra, sin nada, sólo la foto que tengo de fonde de pantalla, y tengo que reiniciar el equipo y volver a empezar, y no hay manera de visualizar el contenido de la carpeta. ¿Que hago? Gracias por anticipado
  12. Hace poco me cambié de Arsys a Jazztel, y no se si arrepentirme ya o seguir sufriendo un poco. Cada poco se me desconecta de internet, da igual que tenga funcionando el eMule o que esté sólo con la conexión esperando el corte. Las "soluciones" que me han dado en el servicio técnico, varias, pero sin ningún resultado: -Desmarcar el dispositivo de ahorro de energia desde los concentradores USB. -Cambiar dirección de servidor DNS. -Cambiar de puerto de conexión USB el módem. -Desinstalar el módem y volverlo a instarlar. Y lo último cambiar la configuración del eMule. Lo he probado todo, pero nada, ahora me sale un nuevo mensaje en el eMule cuando compruebo los puertos que pone: "Comprobando IP...inversas.jazztel.es TPC connection test frailed becausa eMule rejected the connection. It is possible that you IPFilter includes the IP of thi server, making a connection test impossible. Alguna solución (no me vale cambiarme a ya.com, eso ya me lo estoy replanteando yo). Por cierto, estoy esperando el router, que es lo que pedí y se equivocaron y mandaron el módem Comtrend-351, ¿Creeís que con el router se solucionará el problema?? Gracias por anticipado
  13. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Como le ha ido? Me ha dado de alta en jazztel a través del teléfono, me han dicho que la baja técnica la efectuan ellos, y la baja administrativa la tengo que hacer yo (supongo que eso de baja administrativa es darse de baja en arsys a traves de internet). Me dijeron por teléfono que en diez días tendría el modem, y en otros diez la carta con los datos para conectar, haber si me asesorais como hago para estar sin conexión mucho tiempo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.