Ir al contenido

elcarpi

+Miembro
  • Contenido

    27
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola, yo que tu no me cambiaba. Yo tengo 2 mb con ya.com y no se como lo hacen pero tampoco el emule baja nada. Creo que todas las compañias cuando detectan que estas bajando de p2p te capan la conexión. Saludos.
  2. Yo tenia el mismo problema, actualice y hasta ahora va bien. La única pega es que al actualizar al nuevo firmware te borra la configuración que tengas (puertos abiertos y demas) y da igual que antes salves la configuración, luego con el nuevo firmware no la lee, la única solución es volver a meter los datos a mano. Saludos.
  3. Has probado a desactivar los firewall (de software) que tengas en los dos ordenadores, puede que a lo mejor esta sea la causa. Yo tengo dos ordenadores en red y cuando quiero usar la impresora compartida o compartir archivos debo desactivar ante el firewall outpost.
  4. Con la conexión por satelite te viene el caudal de bajada a traves de la antena (la información de internet a tu ordenador), pero para la de subida (de tu ordenador a internet) va por modem de 56k. Por lo tanto si quieres el i.satelite para p2p no te interesa porque en esto programas para descargar tienes que subir (compartir) y si esto lo haces por modem, púes no te va a descargar a nada de velocidad. Saludos. p.d. (De todas formas lo de descargar música y pelis gratis por p2p se va a acabar, mira a edonkey que esta misma semana la han cerrado)
  5. Mira, para las necesidades que tu tienes (internet, ofimática, etc) yo no te aconsejo que te compres un amd a 64 bits. Yo me he comprado un Acer t135 (en el que venía la torre el teclado raton y monitor tft de 17") por 480 euros, osea que esta torre sola te puede salir por 300 Euros con windows xp home. Y dentro de 5 años cuando ya este obsoleto te compras otra torre barata, yo creo que es la mejor opción. Pasate por la web de Acer. Saludos.
  6. ¿Tienes algún firewall de software en los ordenadores?, a mi me pasaba el mismo problema los ordenadores no se veian y era por el firewall, desconectalo a ver que pasa. Saludos.
  7. Hola, he visto en la página de ya.com que la oferta de 2 megas (que es la que tengo yo) ha desaparecido. Ahora solo hay 1 mega y 20 megas. ¿Quiere decir esto que me van a pasar a 20 megas? o ¿van a mantener a los antiguos clientes las viejas velocidades?. Si alguien trabaja en ya.com o esta enterado que nos aclare esta duda. Gracias y saludos.
  8. Hola, lo que te aconsejo es que te compres un print server, estos aparatos se conectan a la impresora y al router y no hace falta tener encendido ningún pc para usar la impresora. Saludos.
  9. No tiene puestas las dns c!b3r, pero no creo que no funcione por eso púes tengo ip dinamica.
  10. Hola a todos, He buscado en los foros y tutoriales pero no encuentro la solución a mi problema. El caso es que he estrenado hoy este router con ya.com, he puesto todos los valores correctos PPPoE, etc, pero uno de los pc con windows 98 s.e. no conecta a internet, si puede usar la impresora compartida a traves del otro pc, acceder a carpetas compartidas. Incluso hago ping desde este pc al otro pc o al router y da correcto, también puedo acceder a la web del router. Ahora lo tengo configurado asi: ip router: 192.168.1.1 ip 1º pc (conecta a internet): 192.168.1.2 mac: 00-0F-EA-39-4D-91 ip 2º pc (no conecta a internet): 192.168.1.3 mac: 00-0F-EA-39-4D-92, los parametros de la t. de red los tengo en manual porque así me reconoce el primer pc. Se agradecen todas las ayudas. Saludos.
  11. Hola, en ya.com puedes contratar el adsl sin Hardware, este no tiene contrato de permanencia, pero tampoco te regalan un router. saludos.
  12. A lo mejor esto te ayuda http://www.adslayuda.com/index.php?name ... highlight= Saludos.
  13. Me parece que tienes que actualizar al firmware de 3com 1.05, y luego actualizar al 1.10. Porque hacerlo directamente desde el de smc al 3com 1.10 no te deja. Saludos.
  14. Hola, para lo primero mirate este post http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-57157.html
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.