Ir al contenido

Vikingo11

+Miembro
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Vikingo11's Achievements

  1. Gracias a todos, al final creo que ha contratado algo, porque no me ha vuelto a preguntar. Mejor así. :)
  2. Ahora mismo mi red consta de un equipo principal para tareas varias y juegos, un HTPC en el salón, un portatil y un Nas, en todos tengo datos y carpetas compartidas. Por lo que me cuentas directamente paso de prestarle la wifi, aparte de que lo mismo se pone a descargar y me satura la linea, y sobre todo que vea mis equipos y mis carpetas compartidas ni de coña vamos. gracias winkel por la información. Un saludo.
  3. Buenas noches, tengo un vecino que se ha mudad recientemente y mientras le instalan el telfono me ha pedido que si le puedo dejar mi wifi. El tema es que yo tengo un equipo de descargas y varios discos duros con bastante información, fotos, datos personales, pelis, series y documentos. ¿Existe la posibilidad de que le pueda dejar unos días la wifi pero que no me acceda a mi red, con algún cortafuegos o configurando el router de alguna manera? un saludo.
  4. Pues al final me dicen que al tener la linea con telefonica no me pueden ofrecer el servicio, que solo lo ofrecen a clientes con yacom total. Sabeis si esto es realmetne así o están pasando de mi???? Saludos.
  5. Hola a todos, llevo casi 3 años con ya.com y la verdad es que me ha ido bastante bien. La linea la tengo con telefonica (pago unos 32 euros cada dos meses) y con ellos el ADSL 3Mb+llamadas (27 euros mensuales). La cuestion es que me interesaría tener la identificacion de llamada, ¿a quien tengo que solicitarla? a telefonica o a ya.com, ¿sabeis cuanto cobran por esa identificacion?. Un saludo a todos.
  6. Hola a todos, tengo una pequeña duda, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz antes de que me decida a llamar a los de ya.com Desde aproximadamente ultimos de 2007 tengo contratado con ya.com el adsl de 3 Mb, que me viene costando mensualmente unos 26 euros y pico (la linea la tengo a parte con telefonica). La verdad sea dicha de paso, la conexión me va medianamente bien, no he tenido problemas dignos de mención (toco madera). El caso es que navegando esta tarde se me ocurre echar un vistazo a las ofertas nuevas que tienen ya.com y me encuentro con que ofrecen 10 Mb + llamadas por 9,95€ los seis primeros meses y despues de la promoción se queda en una cuota fija de 19,95€ mensuales, lo que viene a ser algo mas barato de lo que me salen a mi los 3 Mb que tengo contratados actualmente. Mi pregunta es, si los llamo sabeis si me pueden mejorar la condiciones que tengo actualmente o me puedo pasar a los 10 Mb de manera gratuita, o como me temo los que ya tenemos contratada la adsl desde hace tiempo solo tenemos derecho a seguir pagando y calladitos. Es que me parece una chorrada que se negaran a mejorarme las condiciones ya que tengo la opcion de darme de baja y volver a contratar los 10 Mb a mejor precio que mis miseros actuales 3 Megas Un saludo a todos.
  7. Gracias a los dos por contestar, la roseta está correcta. Los valores son estos: DSL Status true Last Failed 0x00000000 Downstream Data Rate 6016000 Upstream Data Rate 320000 SNR (Downstream) 16.5 dB SNR (Upstream) 31 dB Line Attentuation(Downstream) 30.0 dB Line Attentuation(Upstream) 19.0 dB Connected Standard T1.413
  8. Vikingo11

    Microcortes

    A ver si me me puedo explicar un poquito. Desde hace algun tiempo (varios años) tengo contratado el duo de telefonica, empecé con 1 Mb y luego me subieron a 3 Mb con un router Xavi 7768. Hasta aquí todo perfecto, la verdad es que ni un solo problema. Mis problemas comienzan hace aproximadamente un par de semanas cuando me hacen la subida de 3 a 6 Mb, empiezo a notar esporadicamente que no puedo navegar, y el emule se corta tambien (de hecho mi grafica de subida del emule que siempre ha ido mas derecha que un lapiz empieza a parecer un electrocardiograma), el caso es que miro el router en una de esas caidas y las luces se mantienen como siempre (la de adsl fija como siempre). Llamo a telefonica y me dicen que posiblemente es el router que no soporta ese cambio de velocidad y que por eso se producen los continuos microcortes, me mandan al tecnico y me sustituyen mi viejo Xavi 7768 por un Xavi 7968. Pues bien, no había hecho el tecnico ni cinco minutos en marcharse cuando vuelve a cortarse la adsl (otro jodido microcorte), en fin respiro hondo y opto por probar hasta el dia siguiente, conecto el emule y cuando por la mañana lo miro pues estamos en las mismas. Precisamente esa misma mañana me llaman del servicio tecnico para ver si se ha solucionado la avería, les digo que sigo igual, con los mismos problemas y me vuelven a mandar el tecnico. Esta vez me dice que posiblemente es del PTR, que me lo va a cambiar y que va a revisar desde la centralita el ruido de la linea. Pues bien, me lo revisa todo me cambia el PTR y dice que ya está. La conexión me empieza a ir bien lo que queda de esa mañana y por la tarde igual, pues bien al dia siguiente por la mañana otro microcorte, aunque he notado que son menos habituales (aproximadamente uno cada 3 horas) para navegar no es un gran problema pero el emule no me descarga un carajo. ¿Alguien le está ocurriendo lo mismo desde la maldita subida a 6 Mb? Gracia a todos de antemano.
  9. Pero entonces, como se supone que tengo que configurar el router, con PPPoA, PPPoE, Ip Fija, en la carta no me lo ponen claro.
  10. Buenas tardes, me acaba de llegar el kit de conexion con el router y la carta y demás, aun no le he probado porque estoy todavía en el trabajo pero me surge una duda. Cuando contraté el servicio yo pedí IP dinamica pero en la carta me pone esto: Tipo de conexión: ETHERNET Utilice estos datos si su tipo de conexion es PPPoE o PPoA Usuario:adxxxxxxxxx@ya.com Contraseña: ****** Utilice estos datos si su tipo de conexión es IP fija Direccion IP: 84.xx.xx.xxx Mascara de subred: no procede....etc. Alguien me sabría decir si me han dado dinamica o fija, hasta que no llegue esta noche a casa no lo puedo probar. Un saludo.
  11. Pedí IP dinámica, supongo que para dinámica si servirá este router. Pero en fin, si no pues a esperar que me llegue el kit de conexion. Un saludo.
  12. Buenas, me di de alta hace 20 dias en 3Mb+Llamadas en ya.com y desde anoche tengo adsl, pero no consigo acceder a internet (aun no me han mandado el router) pero tengo un router U.S Robotics 9003 que sincroniza, el caso es que no puedo acceder a internet. A ver si me podeis echar un cable para configurarlo hasta que me llegue el router wifi. Un saludo a todos y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.