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immuku

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  1. Hace años fuí cliente de Ya.com y me ofrecieron espacio web gratuito en el que colgué una página personal temporalmente. Al dejar de ser cliente, pensé que perdía aquel espacio y que borrarian mi página pero hoy he descubierto que, casi 10 años más tarde, sigue allí. En vano he buscado números de teléfono de Ya.com donde me puedan informar de como solicitar que la borren y en ninguno me responden si no soy cliente o deseo serlo. ¿Alguien sabe cómo se puede contactar con ellos para esta cuestión o cómo puedo hacerlo yo?. Gracias.
  2. Mi consejo es que pongas en cuarentena todo lo que te digan los comerciales de Vodafone porqué engañan muchísimo. No sé si desconocen el producto que ofrecen o si actuan de mala fe pero, una vez contratado, acostumbras a descubrir que nada es como te lo habían dscrito, Vodafone no quiere saber nada de las promesas del comercial y su Servicio de Atención al Usuario sigue engañando. Si preguntas por un responsable, te responden que no existen y, si exiges una atención correcta, te van pasando de departamento en departamento, te hacen llamar a teléfonos de tarificación cara, te dejan a la espera hasta que se corta o te vuelven a enviar a otro departamento, pero nadie responde de nada ni resuelven nada. Te recomiendo cautela.
  3. Pues, si es cierto y tu experiencia es real, me alegro por ti y por el resto de usuarios. Siempre es esperanzador saber que en una operadora de telefonía existe algún agente de atención al público que atiende y resuelve problemas, que no torea a los clientes dándoles otros números de teléfono de pago para que les atiendan y donde tampoco les atienden sino que nos dejan a la espera o se les corta la llamada después de hacerte repetir todos los datos e historia con pelos y señales. También es bueno saber que Vodafone cumple lo prometido en sus promociones, el plazo de conexión y servicio, regala el modem o el terminal prometido, que el servicio técnico y la calidad del servicio son los contratados y que existe algún responsable que asume y soluciona los problemas que puedan habernos creado los comerciales u operadores incompetentes de Atención al Cliente. Nunca visto, hasta ahora, pero esperanzador. Gracias por compartir tu experiencia.
  4. Increíble. Se nota que trabajas para Vodafone Por mucho que se estén esforzando en cambiar su imagen, no creo que puedan tener a un sólo cliente tan satisfecho, aunque sólo sea uno.
  5. ¡Que maravilla!. Va apareciendo gente contenta con Vodafone. ¿Será que están mejorando?.
  6. Está claro que no te recomendamos Vodafone, si bien es cierto que ninguna operadora se salva. Quizás la esperanza sean los proveedores de internet móvil. Creo que Simyo es el mejor, infórmate y compara. Sin embargo, también es cierto que, si no exiges mucho, en todas las operadoras existe un pequeño porcentaje de clientes satisfechos. Es cuestión de probar suerte.
  7. Esa oferta no es nueva, es la misma desde hace meses, pero no se ajusta a la verdad. Puedes conectarte desde el primer día, pero a través del modem USB con una velocidad muy baja y sin descarga de archivos. Pierdes la conexión cuando ellos tienen alguna incidencia que no reconocen o tu router se cansa y necesita reinicio. Las llamadas a números fijos que no sean 901 ni 902, etc., si les compras un terminal móvil. Las cajas de voz les salieron defectuosas y no te las cambian. El ADSL USB de Vodafone no es el más barato ni el que permite mayores descargas.
  8. immuku

    FRAUDE Orange

    Gracias, Florencia, por corroborarnos lo que ya estamos experimentando. Es cierto: ninguna operadora se salva, aunque exista ese pequeño porcentage de clientes que se conforman. Debo añadir que tampoco se salva la contratación online y que las tiendas no conocen los productos que ofrecen e intentan engañar para vender. Si se explicara la verdad, nadie sería cliente. Pero, ¿cómo tener Internet en un país donde todos los proveedores son un fraude?.
  9. Esas cosas ocurren en todas las operadoras. Los comerciales van por libre, lo que te ofrecen no tiene nada que ver con la realidad, los equipos de soporte no saben configurar, los técnicos que te envian a casa no han oído antes hablar de Linux, no existen responsables, los SAC se mofan de los clientes haciéndonos rellamar a otros números de tarificación cara donde nos dicen, al cabo de 25 minutos de espera, que no nos pueden atender, el Ministerio de Industria protege a las operadoras y las oficinas de consumo no se atreven a buscarles las cosquillas... Por cada cliente satisfecho hay 200 que no lo estamos. Creo que casi todas las operadoras de telefonía son fraudulentas.
  10. Voy a estudiar el cambio a 6 MB, si me lo permiten. No lo voy a hacer si me exigen darme de baja previamente y esperar dos meses antes de volver a tener línea. Por cierto, la línea de datos va lenta pero va, la de voz es un desastre. No se oye, se corta, se pierde, no se entienden las palabras... Y el fax (efax) no he conseguido hacerlo funcionar. Si alguien lo ha logrado que me explique cómo.
  11. Gracias, nadie me había sabido responder a esa pregunta, ni siquiera las mismas operadoras. De todas formas, me fiaría de Telefónica pero no de las otras que tienen por norma ajustar el suministro al mínimo que les exige la ley.
  12. Mi experiencia es que hacen mucha publicidad engañosa. Yo tengo contrato con Vodafone y, aunque no he tenido graves incidencias que no me hayan podido ayudar a resolver, no he llegado nunca a alcanzar ni la mitad de la velocidad contratada. Telefónica tiene otros fallos pero te da lo que promete. Las llamadas nacionales son gratuitas cuando sean a números no especiales. El 901, por ejemplo, que es de tarifa urbana, te lo cobran. El terminal que ofrecen no siempre llega o te dan uno defectuoso que no funciona con ellos ni fuera de ellos y se niegan a cambiarlo. Ya he contactado con otros usuarios que se han encontrado con lo mismo. Se ve que sólo lo envian a un porcentage de nuevos clientes y, si te toca ser de los que no lo reciben, no sirve de nada reclamar. Lo que sí me han dicho es que, últimamente, se están esforzando en mejorar su SAC y la formación de los comerciales, pero aún hay engaños. Sin que lo solicites, ocultan tu identidad cuando llamas. Con lo cual, muchos receptores de tus llamadas no responden por desconfianza y, cuando alguien te llama, suena muchas veces antes de que tú recibas el primer tono.Con lo cual, el emisor de la llamada piensa que no respondes y se cansa de esperar. Espero que tú tengas mejor suerte que yo.
  13. Enhorabuena porque formas parte de ese pequeño porcentaje de usuarios que no han recibido material defectuoso y con los cuales Vodafone ha cumplido sus compromisos. Alguno tiene que salirles bien. Ojalá no llegues a tener ninguna incidencia porquè verás que no saben resolvértela y como te van pasando de un departamento al otro sin darte solución.
  14. Yo no sé como solucionar eso ni Vodafone tampoco sabe. Es más, lanzan pelotas fuera: Como se negaron a regalarme el terminal que prometian en su promoción de alta, ahora dicen que es culpa de mi terminal. Mi caso es más grave que el tuyo: Desde que contraté Vodafone en casa no he recibido llamadas en casa. Suena el timbre del teléfono una vez y queda cortada la comunicación, no me responde nadie. Mis amigos y familiares, extrañados, me localizan en otros números de teléfono y me cuentan que ellos han cortado la llamada después de esperar al 8º ó 9º timbre, cuando ya piensan que no estoy. Afortunadamente, configuré el contestador para que espere 30 segundos a saltar. Gracias a esto, me da tiempo a escuchar un timbre de llamada porqué, si saltara antes, no daría tiempo a sonar ni un solo timbre. He llamado al 123 y, después de escuchar y hacerme repetir los detalles 4 ó 5 veces, me han indicado otro número (902) donde llamar, como siempre, de esos que ellos dicen que son gratuitos y que te facturan con la tarifa más cara.
  15. Pareces totalmente inexperto o muy ingenuo y que te crees toda la teoría de lo que debería ser. Sí, todo tu discurso está muy bien, pero es pura utopía. Con mi experiencia he llegado a pensar que no es culpa de los pobrecitos comerciales que, sin formación y poquísima información sobre el producto que deben vender, son presionados para que efectuen un número mínimo de ventas si quieren tener derecho a cobrar algo. Pienso que el engaño y el fraude son la política de esas empresas. Podría haber sido víctima yo por ignorancia, por falta de cautela, por exceso de confianza, por ingenuidad... Pero somos muchos los usuarios estafados. He contactado con muchos más, fuera de este foro y casi todos coincidimos en que la publicidad es engañosa, el servicio técnico deplorable, la gestión comercial de vergüenza y la falta de compromiso por parte de los directivos o propietarios TOTAL. Los hipotéticos "responsables" se ocultan, no dan la cara, no hay acceso posible. Ningún empleado sabe quien manda allí ni a quien consultar. Cuando preguntas en su teléfono de Atención al Cliente por alguien con capacidad de decisión, te responden que no existe un responsable, que todos son iguales. Cuando les contraté, yo no tenía toda esta información. Si la hubiera tenido, ya no me hubiera dejado engañar, ya habría tomado mis medidas para averiguar si lo que me ofrecian era creíble y, evidentemente, no les hubiera contratado porque "TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las responsabilidades son de la persona que contrata" y ningún comercial puede obligarme a comprar un producto, si no le doy mis datos bancarios. Pero resulta que los míos ya los tenian porque yo era cliente de otro producto suyo y desconocía que el producto ofertado fuera un engaño. Por esto pregunté mil detalles a la persona que me debía informar y me creí sus respuestas porque no me di cuenta de que actuaba de mala fe. Torpe de mi. Así claro que soy culpable y los "responsables" de Orange unos angelitos. :twisted:
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