Ir al contenido

yordan

+Miembro
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

  1. esto es exactamente lo que estaba buscando para cuando lo compre. Creeme, leerlo lo he leido, eso si, por encima buscando lo que quería encontrar y claro, he encontrado no lo que buscaba, sino lo que quería encontrar La próxima vez seré más paciente Un saludo y gracias.
  2. Usease, que la única manera de ver si es la versión 2, es abrirlo y que tenga un cuadrado amarillo rodeando el enchufe ADSL¿?¿? no pone nada en la caja, ni por fecha de compra ni nada, de nada! uff! una lotería, no? Un saludo.
  3. el 55g es 2.4+5ghz, el otro es 2.4, cosa que no se que es Bueno, ahora el linksys ya está dentro de mis posibles compras a ver a que precio lo encuentro por aquí cerca. ahora me voy a sobar, que ya no puedo retener más información y ya no os cuento el lio que me he hecho con tanto wag54g, wap54g.. yo diciendo uy este que barato aquí, que caro allí .... uffff! ya no puedo más!! Gracias por vuestros comentarios, mañana os seguiré leyendo Un salud!o
  4. bueno, bueno, bueno, ya estamos con los lios... mirando, mirando los Linksys, me he encontrado con una duda... (como no) estos dos van a la par de precio (segun el sitio) WAG54G y el WAP55AG ahora vuelve a aparecer la duda... uno es un access point que esto que es lo que es, un router pero sin adsl?? Bueno, ya no os/me mareo más. Un saludo y gracias. EDITADO: no me salia la p*** imagen
  5. se me olvidaba... si pillo alguno de estos routers en Alemania, US, UK... me valdría para España?? pequeña duda de ultimo segundo Gracias.
  6. jejeje! Tienes toda la razón, pero te explico una vez que ya sabes cuánto te quieres gastar, ves los routers que rondan ese precio, entonces empiezas a leer, este es bueno por tal, pero malo por tal, y eso 1000 veces con cada uno, con lo cual, si no entiendes (como es mi caso) te da lo mismo todo lo que leas porque todo lo bueno que dicen unos sobre un router lo desmienten otros y viceversa tonces ya queda la eliminación, jejeje! tonces es donde entro yo y digo, en lugar de tirar una moneda e ir descartando pues eligo el que más me guste (estéticamente) tonces empiezo... chan chan cha chan cha cha chachachachaaaaa! austin yo soy tu padre! descartado, mal sabor de boca me dejó la última parte de SW. a parte de que he leido (ya estamos) que da problemas con firmware, cada vez que veo esa foto, directamente le coloco una cabeza de perro en la parte delantera, y ese aspecto lo veo demasiado router Aunque también le ponía la cabeza de un perro salchica, me gusta el aspecto metálico, me gustan los colores y forma/horientación, si le cambiase el azulito por rojo... uff! (posible modding ) Tan bonito, tan blanquito, tan puro y el que más pega con mi blanquito Espero que los "fanáticos" del hardware no se lo tomen a mal es que ahora mismo estoy un poco aburrido Por eso decía si alguno trae algo de hardware "mejor" que otro. Por cierto, este también me ha gustado mucho, se va un poco de precio, pero quien algo quiere... se trata del NETGEAR WPN824 que opinais de este?? Un saludo y gracias.
  7. :D ¡¡¡¡ HOLA A TODO EL FORO !!!! Este es mi primer post, tengo el modem-usb-terra el azulito, y quiero un modem-router-wifi, he estado mirando en uno y en otro lado y al final me he quedado con 2, el NETGEAR DG834G y el D-LINK G604T, estos los ha probado gente que tiene Macintoch y parece que funcionan bien con los Airport, otros como USrobotics y otros imagino que funcionarán bien con mac, pero estos dos son los que más me han gustado más que nada por la estética si porque aquí está mi problema, algunas cosas si que sé lo que son, pero otras muchas se me escapan, por eso, este post Me gustaría que me orienten en pocas palabras (no como yo questoymetiendounrollotremendo ) cual es mejor, también se admiten sugerencias, pero que ronden los precios de estos dos. y hasta aquí puedo leer, bueno, escribir, que menuda lata estoy dando. Muchas gracias. Un salud!o
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.