Ir al contenido

aleszylder

+Miembro
  • Contenido

    31
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola a todos.. Tengo contratado con Jazztel ADSL 20MB, y me mandaron un router Comtrend CT-5611.. En fin, como tenemos 3 portatiles en el piso, compramos un Router WiFi Zaapa, que no es muy caro.. Lo conectamos y va muy bien, estamos todos conectados, rápido y sin cortes... El problema es que no podemos, por ejemplo, iniciar sesión MSN, entre otras cosas (también le cuesta entrar a hotmail, etc.) Estuve toda la tarde buscando en google, y encontré muchos casos similares al mio, pero ninguna respuesta.. A la gente le pasa con muchos Routers WiFi distintos, y de varias marcas... Alguien tiene alguna idea?? Desde ya, muchas gracias... Saludos!
  2. yo no entiendo esto: alguien me lo puede explicar en cristiano?? perdonen mi ignorancia :S :(
  3. saludos.... tengo el router de ORANGE livebox.. después de seguir el tutorial del post-it (lo de poner "compartida", etc.) el portatil se conecta, pero no puedo navegar... por qué?? tengo que cambiar algo en el protocolo tcp/ip (lo tengo en obtener direcciones automaticamente)?????????
  4. Hey, me pasa esto en el ordenador de mi casa de Málaga (no es el que yo uso): A veces se queda sin sonido, como que se desinstalan los drivers.. De hecho para que vuelva a funcionar (o sea cada vez que enciendo el ordenador) tengo que instalar los drivers de la tarjeta (creative)-- Además abre por la cara algo que pone Windows Sync (o algo asi, se abre inactivo en la barra de aplicaciones al lado del reloj), y a ratos se me cambia el aspecto de Windows XP al clásico.. ?? Tengo el NOD32 actualizado, nunca tuve problemas de virus pero no se, como no la uso yo, y mi hermana no se lo que hace, lo mismo... Como sea, el NOD no reconoce ningún virus... Qué puedo hacer?? Muchas gracias--------- Saludos!
  5. Qué quiere decir lo del ancho de banda según pasan los días? Es que tengo Jazztel 20 MB, me acaba de llegar el router y tengo de bajada 70 kbps y de subida 200 y pico.. ???
  6. Gracias, pero la opción "eliminiar partición" me aparece en gris (no la puedo seleccionar), que puedo hacer?
  7. Pasa que al disco duro le pasó "algo" y está corrupto. Ya recuperé los datos que quiero conservar, y ahora intento formatearlo con Windows pero no me deja. Tanto con el formato completo como el rápido me salta la ventana "No se puedo terminar de dar el formato", o algo así... Que puedo hacer??
  8. Pues eso en la zona de Getafe... La oferta más tentadora es la de Jazztel pero lo mismo es una mierd#, qué me dicen según su experiencia?? PD: perdón si ya está hablado (seguramente) pero no lo encuentro...
  9. No me funciona. No se si es porque está conectado por USB, pero no me reconoce el disco, sólo reconoce el disco interno. ¿Qué puedo hacer?
  10. Hola, esto no es Hardware-redes, pero bueno, tengo un problemón: Tengo un disco duro interno y me compré una caja para usarlo como disco externo por USB. Funcionaba todo bien hasta ayer: lo tenía conectado al portatil y, sin apagar el disco, cerré la tapa (del portatil), lo cual lógicamente suspendió el sistema. Cuando la abrí de nuevo me decía algo de un error de Hardware o algo así, y el HD no fncionaba o lo hacía muy mal. Lo apagué y lo volví a encender y ahora me lo reconoce pero me pone que no tiene formato (obviamente no me deja acceder a los datos ni nada). ¿Qué puedo hacer? Los datos que tengo son muchos y muy importantes, espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias, saludos...
  11. Cómo es eso del recalibrado del chip?? PD: sorry no vi que había un subforo "hardware" ..
  12. Perdón ya se que esto no es de ADSL pero no sabía donde ponerlo.. Un amigo me dijo q no debería usar el portatil con la batería puesta a la vez que está enchufado. Me parece un disparate pero bueno me lo discutió y todo, dice que te cargas la batería a la larga.. Esto es verdad?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.