Ir al contenido

xarliwifi

+Miembro
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por xarliwifi

  1. xarliwifi

    USR 5473

    Hola a todos, voy a ponerme ADSL de Terra en casa, tengo varios PCs y necesito un modem router wifi una pero he decidido que no quiero ninguno de los que venden al darme de alta y ya que hago la inversión quiero comprarme uno bueno y que tenga soporte para ADSL2/+. Ya tenia practicamente claro que queria un Linksys (WAG354G o WAG54GS) pero ayer recibí publicidad de MediaMarkt y venden un kit (USR 5473) que incluye el modem router inalambrico 9110, con soporte para ADSL2, y un adaptador USB por 79¤. ¿qué os parece el router?, ¿que me recomendais?, ¿alguien lo tiene?, ¿para los usuarios de USR y de Linksys que marca os da más confianza? Muchas gracias.
  2. En mi caso, con esta tarjeta, en la configuración avanzada salen muchos parámetros que se refieren a potencia de tx, rx, si se utiliza la norma 802.11b y la g... pero referente a la ubicación nada. Si alguien tiene una tarjeta de estas características que lo pruebe. Gracias.
  3. Si, eso estoy probando, he comprobado la configuración regional porque no aparece ninguna opción en la configuración del adptador para cambiar el país, incluso estoy reinstalando los drivers con la instalación personalizada pero tampoco me pregunta nada sobre mi ubicación. Estoy buscando también en la página de Intel pero parece curioso que en EEUU este canal no se utilice y este dispositivo estadounidense no encuentre ese canal. ¿A alguien le ocurre lo mismo?
  4. Creo q no me comprendes. Ya se que yo en el router puedo poner el canal que quiera, lo que quiero saber es si alguien es capaz de detectar con una tarjeta igual a la mia el canal 12 y que en ese caso me pueda decir que estoy configurando mal. El problema es que yo NO estoy seguro de que cuando mi tarjeta barre el espectro llega al canal 12 o si solo se queda en el 11.
  5. Ayer mismo antes de poner el post bajé los últimos drivers con la esperanza de solucionar el tema sin buscar ayuda pero después de instalarlos me quedé con una interfaz mucho más aparente pero que no me permitia seleccionar las frecuencia que me interesa.
  6. Hola de nuevo a todos, voy a tratar de reconducir el tema. En principio he estado documentandome y el canal 12 está permitido en españa, ese rango de frecuencias han sido adjudicadas para servicio WIFI. Lo que me gustaria saber es si alguien con una targeta igual a la mia, puede acceder a este canal y como lo hace. Pensando en el tema de seguridad a parte de encriptación o filtro MAC me parece una buena herramienta asegurarme de que alguien con un portatil y una tarjeta Intel Wifi2200BG nisiquiera puede rastrear mi red. Gozi, utilizas una tarjeta de estas características? O puede ser que no es culpa de la tarjeta sino que lo es del NetStrumbler o de que la tengo mal configurada? Muchas gracias a todos por pensar en mis preguntas y aportar soluciones.
  7. Hola a todos, esta mañana jugando con mi nuevo router USR he cambiado el canal de emisión al 12, instantaneamente en mi portatil con tarjeta wifi BG2200 integrada de Intel, ha desaparecido la señal de mi router, como si no estuviese. Por más que escaneo el espectro de frecuencias, no aparece mi router. El Net-Strumbler detecta todas las señales de los otros routers pero casualmente del mio que opera en el canal 12 no. He estado tratando de configurar mi tarjeta para operar con este canal pero no hay ninguna opción específica ¿alguien la conoce? Me he documentado un poco a cerca del tema y en EEUU este canal no se utiliza, puede deberse a esto esta situación. Si alguien puede probar con su tarjeta, tengo la curiosidad de saber si solo ocurre con la mia o con todas, así como si existe posibilidad de utilizar algún software para sintonización finita. Muchas gracias, espero respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.