Ir al contenido

mikipons

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Gracias, pero al final ya lo he solucionado. Tenía un par de programas accesorios del messenger que eran incompatibles con el antivirus y me ralentizaban la navegación. Los he eliminado y se solucionó. Hasta pronto
  2. Hola Escribo por primera vez en este foro para explicar un problema que tengo, a ver si alguien puede ayudarme y darme alguna pista. Hay que decir que mis conocimientos de redes son muy elementales. Tengo ADSL 3MB de telefónica y hasta hace un par de meses me funcionaba perfectamente a una velocidad media de 2,5 MB, pero desde entonces, aunque me funciona igualmente, tengo problemas de navegación: muchas páginas tardan en cargarse más de lo debido, es como si se quedase colgado sin terminar de cargar la página. Si finalizo la carga y vuelvo a cargar la página entonces al final algunas veces se termina cargando completamente, y otras veces no. Otras veces tengo que apagar el router y volverlo a encender. Esto no sucede siempre, solamente de vez en cuando, y cuando pasa la pàgina se queda a medias y el router no indica actividad. He realizado pruebas de velocidad y dan siempre buenos resultados (de 2,4MB a 2,7MB) y creo tener bien configurada la conexión a internet. No sé que puede pasar, si es debido a problemas con la linea, del antivirus (Kaspersky)?? Pedí el cambio a 6MB y no funcionaba bien, por lo que tuve que volver a los 3MB, y el router siempre sincroniza correctamente a 3MB. Agradecería alguna sugerencia Gracias Miquel
  3. Soy nuevo en esto del ADSL y hace tres semanas me dí de alta con Tele2. Me enviaron un modem Bewan USB y al principio no me sincronizaba. Hice reclamación a Tele2 pero sin aviso un buen dia me funcionó. He estado los útlimos 8 dias utilizandolo sin ningun problema, pero desde hace un par de dias ha dejado de funcionar, volviendo a indicar el modem que no sincroniza. Haciendo de nuevo una reclamación al servicio técnico, me indicaron que dejara el ordenador encendido para que pudieran comprobar la linea. Ahora me dicen que han hecho sus comprobaciones y que me tiene que funcionar. Como sigue sin funcionar me dicen que ellos no pueden hacer nada más y que hable con Telefónica. Llamo a telefónica y me dicen que como la línea de voz me funciona significa que la linea está bien, que es un problema del ADSL. El modem tampoco sincroniza si lo conecto con el PTR. He probado de reinstalar el modem i nada He probado de desactivar el antivirus i nada. Me sale de vez en cuando un error: "Spurious ATU detected" No sé que más hacer o a quien recuurrir. AYUDA !!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.