Ir al contenido

cesckitor

+Miembro
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Esto significa que, por ejemplo, no podré conectar la XBOX 360 y un portátil a la vez (este segundo por wifi)?
  2. Los tests son siempre bastante más bajos en el modo wireless y en la calidad de la señal me dice exelente. Creo que puede ser una problema de configuración de los parámetros wireless, porque todo lo demás parece estar correcto. Gracias por las respuestas!
  3. Tengo un portatil Asus NELH 1626 o algo así con funcionalidad wireless (no sé qué tarjeta utiliza pero en teoria tendría que ser rápida)
  4. Me refiero a la velocidad de los test de internet, que bajan de los 2500 kbs a los 1500 kbs con sólo poner el router en modo wireless i desconextar el cable de red del ordenador.
  5. Pues eso, que los resultados utilizando el cable son de 2500 kbs, pero cuando activo la conexión wireless bajan inmediatamente a 1500 aprox. Sabeis si se puede arreglar modificando algún parámetro de la configuración wireless del router? Muchas gracias! Un saludo. PD: no creo q sea un vecino espavilao porque el test lo hago inmediatamente después de habilitar la conexión.
  6. No, si la cuestión es que me ha estado funcionando después de que me doblaran hace ya unos días. Ya llamé a Superbanda y me dijeron que debía ser cosa del router. Voy a intentar probar con otro router, aunque espero que no lo tenga estropeado Gracias por contestar!
  7. Tengo un WAG54G y desde hace un par de días pierdo mi conexión a internet. He entrado en la configuración del router y los parámetros de configuración parecían haberse reseteado. 1-Puede ser q el router se este reseteando solo? 2-Qué puede estar causando este problema? Intenté cambiar el firmware del router, pero no sé porqué, la actualización no pudo realizarse. Tengo adsl con Superbanda desagregado (2 megas, doblado a 4 desde hace 10 días) Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.