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krispin1985

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  1. Existen medidas legales como una reclamación directa en YA.COMy otras medidas como consumo, y esta la presión de este foro y esta pagina , y otras¿Por qué o le va importar a ya.com?. Yo como muchas gentes leemos en Internet y nos interesa la opinión y la experiencia de otras y así poder decidir y eso es mucho, ahora si tu que eres moderador no crees en el poder pequeño o grande de estos foros y crees que es inútil porque en este caso YA. COM lees igual lo que se diga en un foro de Internet, esa es tu opinión. A mi ADSLAYUDA .COM me ha servida de gran ayuda tanto para información del router y cambios de fimrwares y mucahs mas cosas, como la experiencia de otros usuarios ,y saber lo que opinan otros del servicio que reciben . cuando seamos mas y mas, si YA.COM no le importa lo que opinan sus clientes, es que se confirma que es una compañía sin pies ni cabeza. Bienvenidos los nuevos propietarios por lo menos habrá cambios. Saludos
  2. Yo con esta señorita no me une nada, ni quiero tener nada en privado con ella, si ella es mas soez en su vocabulario y prefiere los privados no es asunto mió. Quiero que los sufrimos ese servicio sepamos el porque por culpa de gente como esta tenemos la mala atención en el servicio al cliente de YA.COM solo pretendo que esten preparados , es información no rompo ninguna regla con gente como esta. Yo llevaba 4 años sin problemas, incluso recomende y se apuntaron por lo menos 5 personas por ello ,pero me he sentido muy mal atendido cuando los he tenido el ultimo año y no soy el unico , reitero no se que tiene que lo de privado si con esta señorita reitero no me une nada. Por lo tanto soy mayorcito y no incumplo ninguna regla, porque si soy insultado quiero que la gente que esta en YA. COM vea y comprenda porque debe llamar mas de una vez para ser atendido como merece por culpa de señoritas como angeles 88
  3. Nuevo privado de la angelita88 No me es ningun problema que las mandes, ya que eres tu quien pone verde a nuestro servicio y se alegra de los despidos. asique haz lo que quieras con las put#s contestaciones. Y sabes q? tranquilo que me hago otra cuenta. jajaja. Asq ni te dignes a escribirme mas aqui Laughing xao xao mi respuesta : Cualquier empresa seria actuaría en consecuencia por tu conduac tan “servicial”. Cualquier empresa seria se alegrara de no tenerte en un puesto donde das tan pésima impresión de cara al publico, te cambias de nick ¿verdad? Te crees que estas jugando verdad, no sabes que todo tiene un registro verdad ,quizás te llamas Ángeles , quizás naciste en 1988 , también te lo vas ha cambiar, con estas pistas será suficiente para saber quien es la que se dedica a `poner todo un servicio de atención al cliente tan mal. Si de gente como tú me alegraría que no estuvierais en ese puesto para fastidiar, ya tendrás oportunidad en otro sitio donde no trates con personas, a las que tratas con tanto menosprecio.
  4. El servicio de atención al cliente de una empresa como ya .com no es el servicio de camareros de un bar, porque al camarero lo veo,en este caso ella se da la potestad de discriminar según le caigas, eso no es un servicio de atención al cliente . Ella le caiga mal o le caigas bien tiene la obligación de dar soluciones y si no esta preparada o le puede los nervios, debe comunicárselo al responsable o pasarlo a otro compañero mas preparado. Ella si no puede o no sabe debe dejarlo pedir un traslado de departamento, pero no debe dar un servicio pésimo o con dejadez. Ella debe tratar por todo los medios de tranquilizar y dar soluciones y no mandar a los clientes a tomar por el culo , o porque dice que trato a una put# ,todos no los demás no vamos hacer de put#s. Ella como bien recalca no es un simple camarero que toma nota de unas bebidas, porque bien claro dice que si no le caes bien pues manda tu reclamación ha la papelera y te jodes. Ella es la conexión para dar con los problemas ,afortunadamente de las veces que he reclamado tarde o temprano tengo la suerte de encontrar con un operario que si cumple con su deber y soluciono los problemas ,pero cuesta tener que llamar varias veces hasta dar con el operario competente. Yo no reclamo ninguna tontería ,llevo cinco años con ellos empezando los problemas cuando pase la migración a su red Albura. Reclamo el cobro de mas que padeci durante un año ,recibiendo un correo electrónico reconociéndolo , por los tanto tu distanciamiento tenlo cuando tengas un problema haber si mantienes tu mentalidad de juez de paz.
  5. otra respuesta que he enviado a la angelita88 [b]Aparte todos estas respuestas tan llamativas y soeces las pienso mandar a Ya.com, quizás puedan averiguar por tu forma de exprestae tan vulgar y maleducada puede ser fácil, saber quien eres, quien se dedica a poner por tierra todo un servicio de atención al cliente.
  6. esta es mi respuesta al mensaje anterior de angelita88 Si os dais cuenta ha mejorado su vocabulario aunque siendo vulgar y maleducada. Y si me alegraría ahora que ya .com va ha ser vendida que gente como tu saliera del servicio de atención al cliente, tu puesto esta mas par dar voces en una verdulería o pescadería , aunque no deseo el mal a nadie pobres pescaderas soportar a gente tan maleducadas como tu angelita88, eres un esperpento que explica por el cual ya .com, los alemanes se quieran deshacer de ella.
  7. La señorita angelita88 sigue con sus respuestas vean por lo cual muchos clientes se quejan del servicio de atencion al cliente, esto me lo manda por lo privado vean . lastima no reconocerte cuando cogas el telefono Jajajajajaja. Solo tengo falta de respeto con la gente como tu. Que lo que no entiende esque nosotros estamos ay para ayudaros. Y si te estoy leyendo en todos los post poniendonos verdes pues mira como que no. El que das pena eres tu, que como dices en un post te alegrarias de q despidieran a todos los empleados. Ah!! Y para tu informacion, hago muy bien mi trabajo, porque siempre que hago incidencias las revisan y las arreglan. Asique no tengo porque dejar mi puesto de trabajo. Y la gente que es educada conmigo yo en la llamada lo soy con esa persona, pero la gente prepotente como tu da hasta asco hablar con eya en la llamada, porque sabes que vas a acabar discutiendo
  8. esta es la repuesta de esta señorita : Si estas tan hasta los cojones de ya.com porque no te das la baja?? porque vamos chico, estoy hasta las narices de verte por el foro poniendo verde a la atencion, como lo harias tu si estubieran es nuestro puesto?? PUES EXACTAMENTE LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si esque somos unos mandados... Aunque tengas que pagar la penalizacion no crees que te saldria mejor a estar llamando cada dos por tres al 902?? Porque vamos... Y depende de como trates, porque a mi me entran gente tan asquerosa como tu que se le nota en cuanto entran y no HAGO nada fuera de lo normal por eyos... la gente agradable ago lo que sea por eyos... pero la gente prepotente si me tocan mucho los cojones en la llamada pues que les jodan... Porque me a tocado de todo, hasta una señora que me decia que era una put# y que no tenia ni idea, otro q me dijo que su padre de 80 años tenia mas idea que yo de usar el ordenadro... etc... Tu te crees que se puede tratar asi?? Porque con todo eso nos haceis sentirnos inutiles, y no tenemos culpa, porque como te e dicho no esta en nuestras manos que te lo devuelvan o NO Yo el respondi al privado con esto los post que puse hace tiempo estan muy atras Si tus eres la media de gente que atiendes no me extraña que los clientes este tan harta del pobre servicio que dais, das pena al leerte. Si no sabes atender a la gente que tiene un problema deja el puesto, quizás en otro empleo con verbo tan afilado que tienes, te ganes mejor la vida. yo si peco de algo es de tener respeto, pero si no me lo tienen, naturalmente no me trago y mas con como tu ,sin ninguna educación ni formalidad. Te parece poco aguante tener un año un cobro de dinero de mas y algunas dando largas. Ya .com que le parece tu vulgaridad verbal,porque si escribes igual que hablas te delatarías al momento, lo dicho das pena . VETE Y DAJA A LSO PROFESIONALES ,TU EMPRESA Y LOS CLIENTES TE LO AGRADECERAN.
  9. De vergüenza hace un año y me cobran 3 euros por las llamadas, todo cuando cambie a su Albura madre, reclamo, una operadora me quiso hacer ver que me lo ponían y me lo quitaban, a un pobre ciego se lo pueden hacer , pero negar lo evidente… L a ultima lo reconoce y otra reclamación . Lo que esta claro que tienen la car la tiene muy dura. un frió email en la cual te notifican que no te corresponde , y tan tranquilos . Una vez reclame que me cobraron 15 euros de mas , lo reconocieron pero como pasaron tres meses pues nada , les llame de todo pero como tiene la car tan dura o no tiene ninguna vergüenza, le es igual . Lo que aseguro que si una vez quiebra ,no tendré ninguna lástima para Ya .com ni sus empleados, pese que tiene y hay haber personal honrado y diligente, pero se difumina por el mal y abusivo servicio de la empresa Ya ,com .
  10. Si son tan incompetentes como es que no quiebran, es lo que merecen. Veo que es general las llamadas , a continuación las reclamaciones, cubo de la basura y volver ha empezar ,la incompetencia general llevada al cubo. Se salvan porque la mejor entre lo malo ,Telfonica es cara, las otras son igual, publicidad engañosa con una MUY MALA ATENCION AL PUBLICO. Lo mejor el tiempo que estuve con mi 1 mega dos megas de Ya pero que eran de Telefonica. Albura = mierd#.
  11. Muy buenas piolinso, confirmarte que con el cable que me sirvió con los zyxel negros ,he podido cambiar la bootbase de la forma mas facil , tal como lo explicas ,tambien comprobar que se calientan menos ,esta mas aireado que el 660hw negro. El firewall es mas fácil de configurar y la INTERFAZ una vez cambiado el fimrware original,es como la noche y el día por lo claro y practica del original Tendrías que pedir una compensación, desde que has publicado tu cambio al original , los vendedores de Ebay de este router tengo la sensación que se venden mas ,Han subido los precios quizás por la demanda. Bueno confirmarte que tengo un router ahora con todas las prestaciones ,gracias a ti ,muchísimas gracias.
  12. Muy agradecido piolinso ,por tu gran aportación .Eres un hacha cortando routers zyxell Adquirí uno y me veía como con el zyxell 660 HW de Telefónica , un trasto capado . Pero mira por donde con el cable que me monte con uno de serie, con todo sus diodos y resistencias ,pude cambiar a mas de un router zyxell su transformación en original, ygual hare con este. Estaba resignado al poco interés en meter mano a ha este router por parte de los genios, hasta que apareciste con tu detallada formula para tener el original .Si no lo pensaba vender, no soporto el tener este gran router capado .
  13. Yo era de los que como no hay problemas ,todo esta bien. Pero cuando empezaron, primero por un router defectuoso que han tardado 5 meses en dármelo, después de multitud de llamadas , no se cuantas reclamaciones ,que no valen para nada, una atención pésima, sin ningún seguimiento del problema, los teleoperadores correctos ,pero lo único que te daban para solucionar el problema, era si querías poner una reclamación. LA guinda ,en una de esas llamadas por el router ,se me ocurre preguntar por ADSL2, yo tengo ip fija con dos megas , tengo unos 3 años y medio de antigüedad, me pasan a conexiones en la extensión dos ,me toman los datos ,le reitero por lomenos 10 veces que quiero conservar la ip fija , y esta me respondía que si que ya lo ponía en la solicitud. Me mandan un email donde me avisan que harán el cambio que me quedare unas tres horas sin línea. El día tres de julio 2006 empezaron , llame que el cambio, me responden que suele durar tres días, que ya me enviaran un email con las nueva configuración. Hoy dia 7 de julio del 2006, todavía no me han mandado el email con la nueva configuración de conexión, y además IP DINAMICA, adios mi IP FIJA por el morro me la quitan,les llame y les dije que eran unos sinvergüenzas y unos estafadores, no decían nada ya estarían acostumbrado, y la baja es lo que sigue, y ojala si no cambian ,la gente que todavía les aguanta se de cuenta y les deje por estafadores.
  14. Lo del fax , te gastarías menos pero imagínate que por teléfono se diluyen tus quejas y reclamaciones ,por fax , a la papelera . Cuando me planteo cambiar es a Telefónica, (nada de YA. COM NI WANADOOS), la monopolista de toda la vida, pero donde creo que esto no ocurriría, por lo menos la atención al publico es con números gratuitos.
  15. Llevo tres años con ya .com, sin problemas ,hasta ahora y pensar que he recomendado a amigos y gracias ha esto varios han contratado adsl con ya .com,NO LO VOLVERIA HACER. Todo empezó cuando les pedí un router wifi por Internet,el router lo recibo el 7 de febrero no funcionaba bien, lo digo con la seguridad de haber tenido varios routers wifi. El 14 de Febrero llamo al 902902902 de pago claro, después de varias llamadas me mandan ha la extensión 7, me atiende una señorita, y me pone al tanto de lo que debo hacer para la devolución, le pido un cambio. Pasan las semanas y al cabo de un mes les pido información ,al 902 extensión 7 , de pago por supuesto, me atiende un chico que después de un rato y consultar a no se quien me responde “que ya esta de camino para mi casa”, falso. pasa la semana ,vuelvo a llamar, ha empezar de nuevo el 902 extensión 7,de pago por supuesto , me atiende un chico que me recrimina que lo devolviera, que el procedimiento es devolverlo con el nuevo,¿Y porque eso no me lo explico la primera teleoperadora?,me hace una reclamación con un numero. PASA LA SEMANA, llamo otra vez al 902 extension7, ni rastro de la reclamación, otra vez a volver ha empezar, otra reclamación PASA LA SEMANA ,Y VAN DOS MESES DESDE QUE LO DEVOLVI vuelvo a llamar al 902 ext.7. pido la devolución del dinero, he comprado otro un router el Linksys SRX200, cada vez que llamo el tiempo suele ser de unos veinte minutos ,bueno me aseguran que ya va de camino para casa que no pueden devolverlo, lo acepto como mal menor. El 19/04 lo recibo pero el transportista me pide el defectuoso ,como ya lo devolví el 14 de febrero, no lo tengo naturalmente, ellos no lo pueden entregar, tienen que llamar ha YA .inútiles, y comprobarlo . Estoy llamando desde entonces cada viernes al 902 ext.7 me han abierto otra dos reclamaciones ,todas para nada, eso si ahora los que me atienden todos muy compresivos y extrañados ,PERO EL RUOTER QUE YA ESTA PAGADO SIGO SIN RECIBIRLO HA FECHA DE HOY 30 DE MAYO .devolución 14 de Febrero, tres meses y medio y lo que me falta con estos impresentables, me he gastado mas en llamadas 902 que lo que vale el router . La conclusión que saco que todos estos problemas hacen de Telefónica , que será lo que sea ,pero las Ya y wanadoo, la hacen buena y me estoy planteando pasarme ha ellos, aunque tenga que pagar mas . Ya estoy harto de reclamaciones inútiles y de YA .COM.
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