Ir al contenido

yeku

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

yeku's Achievements

  1. Bien ante todo, saludos a todo el foro, es mi primer post y os envío un abrazo a tod@s. Vamos a ver, soy cliente de yacom desde hace dos años. No he llamado ni una sola vez a la cía ni para protestar, ni para nada, teniendo como he tenido problemas de conexion, caidas etc... Surge el tema de doblar velocidades, y hasta ahí todo bien, con paciencia vamos todos esperando y nos van doblando muy lentamente pero van. En principio pagaba a yacom 45 ¤, recibi un mail de gracia, supongo y me rebajaron 4 ¤ por lo que estoy en una cuota de 40 ¤ no exastos pero por ahi anda. Bien, a cualquier usuario de yacom, se le revolverían las "tripas" si entra a su pag. y lee y mira desangelado las ofertas que hoy en día ofrece yacom. Yo solo tengo derecho a adsl, y con las ofertas de hoy, hasta te dan café. Envié un mail que encontré por casualidad navengando por su sitio, sobre sugerencias y, hasta hoy no me ha contestado nadie. Y hoy, hoy me he decidido a dar el paso, así que mañana llamaré y les plantaré cara, o me dan opciones para que me de la risa, o me voy al vecino de enfrente, que no es otro que telefónica, ya que en mis epocas de antaño, tuve una cía llamada wanado de cuyo nombre no quiero acordarme. No hay derecho a esto, no se que opináis vosotros, pero pienso que deben tener atenciones con clientes fieles, no se, una idea, regalar un mes, hay tantas. Un abrazo a todos y ya os contaré. pd: y.... si me doy de baja y solicito a nombre de otro titular. Esto es posible??
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.