Ir al contenido

Dailinhos

+Miembro
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola, buenas. Tengo un PC de sobremesa (QUE UTILIZA WINDOWS XP) que hasta ahora se ha conectado a internet con un modem USB que me habia proporcionado Telefonica. El caso es que antes de estar en Telefónica estaba en AUNA, que me había dado un G604T... pues bien, este router lo quiero utilizar ahora y he conseguido conectarme a internet desde él con los datos de telefónica siguiendo estos tutoriales: dlinkg604t-monopuesto_ip_dinamica.html El caso es que la CAUSA de que haya vuelto a poner el g604T a funcionar (y como digo, estoy escribiendo ahora mismo conectado a internet desde mi PC de sobremesa con este router), es que me acaba de comprar un nuevo PORTÁTIL (WINDOWS VISTA) y no tenía ningún router WiFi o Wireless. Bien, resulta que el portátil reconoce una conexión inalambrica (la del G604T claro jeje) y bien, pongo conectar... y ok, sale que me he conectado. En teoría estoy conectado... pero ¿qué ocurre? No hay internet... ni puedo navegar, ni msn, ni nada... Miro otro tutorial: dlinkg604t-conf_wifi.html Hago todo tal cuál dice ahí... y el problema persiste. Bueno, una salvedad... y es que me pierdo cuando dice lo de "MARCAMOS UNA TARJETA INALAMBRICA" (o sea, cuando configura ésta). Yo NO tengo tarjeta inalambrica... o sea, tengo el portatil que supongo que la tendrá incorporada... pero las que me vinieron con el router no las tengo por aquí (¿HACEN FALTA?). De todas formas, el tutorial está hecho con Windows XP y no entiendo que tengo que hacer para que mi portátil, aparte de reconocer el router, se pueda conectar a internet (¿Se pueden conectar ambos a la vez? PC de sobremesa y portátil?) A ver si me pueden ayudar, please. Saludos.
  2. También me acaban de traer el SpeedTouch, el KIT ADSL que suministra Telefónica y he seguido paso por paso todo lo que dice el Manuel y nada... La luz de ADSL sigue en Verde como si SÍ tuviera ADSL pero que no me puedo conectar... " No se encuentra Conexión de Acceso Telefónico a Redes o no se puede conectar a ninguna de ellas " Bueno, saludos.
  3. Gracias por la respuesta. La verdad es que no puedo conectar. Y me dicen desde Telefónica que aún no tengo el alta ni nada hasta el Miércoles que viene más o menos... El módem es un Zyxel que he configurado miles de veces pero que nada, no me funciona... No sé qué es lo que pasa y porque no puedo navegar...
  4. Hola, me pasa algo curioso con la linea ADSL y todos mis modems... En todos los modems me aparece la luz de ADSL encendida como si tuviera línear, pero llamo al Servicio Técnico de Telefónica (Ya que no me puedo conectar) y me sale un "robot" diciendome que el Número de teléfono por el que llamo no está registrado en el servicio ADSL o Imagenio... ¿A qué se puede deber? Llamé al 1004 y me dijo que aún no tenía la línea activada, ya que el técnico que no me había podido instalar el modem hace unas semanas me había dado de baja hasta que solucionase los problemas de ordenador... En fín, ¿cómo es que se enciende la luz de ADSL si no tengo línea con Telefónica todavía? ¡Saludos!
  5. Sí, todas... ¿me podrían responder a las otras preguntas? ¡Saludos y gracias!
  6. Hace poco formateé mi PC y desde entonces no me he podido conectar a Internet con el Zyxel 643... No he podido dar con la solución y eso que he intentado configurarlo de mil maneras... Incluso he acudido al D-Link G604T para intentar conectarme pero nada, tampoco he podido... El caso es que no sé si me falta algún archivo para poder conectarme que se borró tras formatear (Tipo un Driver o algo, si alguien lo sabe que me lo diga POR FAVOR) o que simplemente el Router se desbarató sin sentido tras el formateo. En fín, que dentro de unos días viene el técnico de Telefónica a ponerme el Kit ADSL con el Módem USB y tengo algunas dudillas más: ¿Hace falta ALGÚN archivo para que el técnico pueda instalar correctamente el Kit y que me pueda conectar sin problemas? ¿La tarjeta de Red se utiliza en algún momento mientras estoy usando el USB? ¿El Técnico está obligado a saber como configurarme correctamente el ordenador para disponer de mi ADSL o me podrá poner escusas baratas que no se las cree nadie? Es para saber si me puedo quejar a Telefónica y que me manden un técnico que me pueda solucionar el problema. RECUERDO perfectamente que el FORMATEO fue petición expresa del Técnico que vino anteriormente a instalarme el Kit ADSL pero que no pudo culminarlo por problemas en la instalación telefónica y porque el Windows esta "corrupto" (Iba demasiado lento). AHORA el Windows va como la seda y la instalación telefónica toda correcta y comprobada además... Saludos y espero que me solucionen todas las dudas. GRACIAS desde ya.
  7. ¿Eso cómo lo hago? La verdad es que soy bastante ignorante en este mundillo... Por favor, necesito una respuesta rápida que ahora mismo se me acaba el dinero del Cibercafé... ¡Estaré eternamente agradecido! Otra cosa, ¿es seguro que es ese el problema? ¡Muchas gracias!
  8. Buenas... Tras formatear Windows XP e instalarlo de nuevo (Windows XP Professional) traté de instalar el Kit de Telefónica con Router de nuevo... El resultado es que no me puedo conectar desde entonces. Cabe destacar que todas las luces de mi Router están encendidas correctamente y que hasta antes de formatear me iba bien la conexión. Me sale el siguiente error: - Conectándose a través de Minipuerto Wan (PPOE) Error 678: El equipo remoto no responde. Para obtener más detalles, haga click en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de ayuda y soporte técnico. También tengo que añadir que el Router lo he configurado como de costumbre... Monopuesto y Direccionamiento Dinámico y nunca me ha dado problemas, con lo cual ahí no debe estar error. Tras poner IPCONFIG me dieron los siguientes resultados: Adaptador Ethernet Conexión de área local Sufijo de conexión específica DNS: Dirección IP: 172.16.0.5 Máscara de subred: 255.255.0.0 Dirección IP: fe80::20a:36ff:fe5a:e630%4 (Sale justo así, con estas letras y todo...) Puerta de enlace predeterminada: 172.16.0.1 Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface (A saber que es esto) Sufijo de conexión específica DNS: Dirección IP: fe80::5rfr:172.16.0.5%2 (Justo así, también, que cosa más rara...) Puerta de enlace predeterminada: --------------------------------------------------------- En definitiva, que no me puedo conectar desde que formateé el Disco Duro y no sé la causa, aunque seguro que tiene que ver con alguna configuración o que me falta algún fichero que se formateó... ¿Algún alma caritativa que me ayude, por favor? No puedo estar sin el ordenador mucho más tiempo.... No hace falta ser tan detallista tampoco... ¡Muchas gracias por anticipado. (Seguro que es alguna chorrada)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.