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goliso

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  1. Esta es la carta que enviado a Tele2, ecijanos tenemos que movernos. Si no esto no cambiara. Me dirijo a ustedes para informarles de la incidencias que sufro en el servicio que tengo contratado con su compañía en la ciudad de Écija (Sevilla). Cuando a mi me ofrecieron los servicios de su compañía se me explico que tendría una conexión de hasta 20 Mb la cual me dijeron que nunca alcanzaría esa velocidad, pero que si me llegarían unos 14 o 15 megas. De los cuales me llegan unos 11 megas. Desde hace un mes aproximadamente la velocidad a caído hasta el punto de que a veces no llega ni a un 1 mega. Todo esto ocurre desde las 14 horas aproximadamente hasta altas horas de la madrugada, que es imposible trabajar con la linea. Tras ponerme en contacto con el servicio técnico no encuentro solución, comentando el problema con familiares y amigos que son también clientes de su compañía me dicen que ellos también tienen el mismo problema con lo cual observo que el problema no es mio en particular si no del servicio en general de su compañía en Écija (Sevilla). Tras la búsqueda de una solución pido información sobre los derechos que tengo como usuario de un servicio del cual no estoy satisfecho desde hace más de un mes, y me encuentro con la respuesta que según la ley las compañías están obligadas a facilitar una conexión mínima de un 10% de la velocidad contratada y que esto puede ser motivo de la rotura del contrato que nos vincula. Por lo tanto me dirijo a ustedes para comunicarle mi problema y como me quedan algunos meses del año de permanencia con el servicio voy a esperar ese tiempo y si el servicio no mejora en este tiempo y tras lamentarlo mucho pediré la baja del mismo. Ya que afecta a mi trabajo, y los tiempos no están para hacer bromas con el trabajo. Un cordial saludo. FELIZ AÑO NUEVO enviado por esta dirección. TIENES QUE ENTRAR COMO USUARIO DE TELE2. http://www.tele2.comunitel.es/atenci_n_al_cliente
  2. que leche tiene que ver telefonica, si estamos hablando de tele2. si por las mañanas va como un tiro de rapido 11.700kb por segundos. y no tengo wifi.
  3. Hola, desde hace 15 días aproximadamente bajan los supuestos 20 megas a 2 y bajando. Todo pasa por la tarde, ya que por las mañanas llego a 11 mg. Es la central de Ecija. Alguien más le pasa lo mismo. Antes bajaba algo pero se quedaba en 8 o 9 megas. Saludos.
  4. Los moderadores tienen razón, y tu eres uno que se salta las normas por el arco del triunfo. Y te lo digo por experiencia ya que soy administrador en el foro de mi ciudad, y hacemos exactamente lo que te han hecho a ti moverlo y eliminar las repeticiones. Es mas soy yo el administrador de este foro y estas tres días sin escribir aquí, para que veas que no son tan malos estos administradores. Un saludo y respeta las normas.
  5. Hola, tengo unas dudas a ver si me la podéis contestar. He visto esto en la web de orange, http://internet.orange.es/html/tarifasv ... _llamadas/ estoy pagando 29,90 + IVA y con la subida de precios de telefonica voy a pagar casi 36 euros de cuota de linea, cada dos meses. Estado mirando también la web de ya.com y tele2 me llama dos y tres veces a la semana, y me estoy calentando para cambiarme. He de decir que llevo desde finales del 2000 con wanadoo ahora orange y no tengo ninguna queja de ellos, me han dado el servicio que me ofrecieron. Estas preguntas son para la zona de Écija, Sevilla. 1 MI PRIMERA OPCIÓN SERIA ORANGE SI ME OFRECEN LO QUE PONE ARRIBA, PERO SIN LA TV. 2 ALGUNO DE ÉCIJA TIENE SERVICIO CON UNA DE ESTAS COMPAÑÍAS Y NO PAGAN A TELEFÓNICA. 3 COMO VA LA LINEA Y EL TELÉFONO JUNTOS, NO HAY INTERFERENCIAS, TENÉIS CORTES ETC. 4 YA.COM O TELE2 TIENEN LIMITE DE DESCARGA. YA ESTUVE CON UN BONO DE 15 HORAS Y NO LLEGABA AL DÍA 10 DE CADA MES. Y NO QUIERO VOLVER AL PASADO. Espero vuestras respuestas, por telefónica mejor no preguntar. Un saludo.
  6. Hola, haber si me podéis ayudas con este misterio. Tengo un st546 y esta mañana no conecta y tiene la ip cambiada y no tiene puerta de enlace, como veréis en la imagen. El fireware es el ultimo 7.14 creo. Antes de llamar a orange voy a por el router de mi hermano que esta a dos calles y lo conecto, y si me sale todo correcto como veréis en la imagen. QUE LE HA PODIDO PASAR AL ST546. Gracias por as respuestas y un saludo. www.ImageShack.us" />
  7. Hola, tengo una duda y haber si me podéis ayudad, tengo instalado el AVAST como antivirus. Antes tenia el AVG. Voy al grano, al intentar escanear con el panda online me salta el avast diciéndome que ha bloqueado un gusano y no seguirá con la instalación del panda online. Aquí mi pregunta, no son compatibles el avast y el panda o el panda me esta instalando un gusano. Antes con el avg no me salia nada de esto. Gracias por las respuestas y un saludo. www.ImageShack.us" />
  8. Hola, tengo una duda sobre cambiar la contraseña de conexión de orange, tengo que configurar un router y desea cambiar la contraseña 1234 que le dio orange. La cuenta principal es de wanadoo, pero para conectarse es xxxxxxxx@orangeadsl, aquí mi pregunta se cambia igual que si fuera con wanadoo como soy o no se puede cambiar. Gracias de antemano por las respuestas. Saludos.
  9. El pasado 10 de octubre publique este mensaje en el foro, a fecha de hoy sigo igual. Sin poder gestionar mis cuentas de correos, ni mirar la factura etc. Tras llamar tres veces dos me salio el contestador y otra me lo cogieron y me abrieron una incidencia que sigo esperando una solución. ¿Alguien sabe como desbloquear la zona de clientes? Saludos y sigo esperando un milagro. www.ImageShack.us" /> Hola, hace una semana tuve que cambiar la contraseña de mi correo principal. Ayer quise entrar en mi área de cliente de orange, y no me dejo. Tras tres intentos se quedo bloqueado y me sale este aviso. aviso Estimado usuario: Debido a que has intentado acceder al Area de Clientes de Orange con unos datos incorrectos, es necesario que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Orange (902 012 220) dónde te indicarán como vas a poder acceder al Area de Clientes de Orange Esta mañana llamo a este numero y me sale un contestador, que lo que hace es liarte mas que arreglar el problema, reconozco que el fallo fue mío al meter la contraseña. COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI AREA DE CLIENTE, YA HE PROBADO EL CONTESTADOR Y EL RECUPERAR LA CONTRASEÑA POR VIA WEB Y NADA. Saludos.
  10. Hola de nuevo, ya tengo instalada la ver. 7.10. en limpio no me dejaba actualizar, toque algo y ya no me funcionaba la 7.04, y me decidi a la instalación completa y en limpio de la 7.10. PROBLEMAS EN LA INSTALACIÓN. NINGUNO. Tenia un fallo despues de la instalación, cuando reiniciaba o apagaba se quedaba colgado, esto se soluciono el domingo con una actualización. Esta versión si me ha dectetado casi todo, menos la webcam. Hay cosas que han cambiado, como ejemplo automatix2 no sirve ya,y programas que tenia en ingles en la 7.04 en esta ya estan en español. Como dice MANOLOMP la gran diferencia que he visto es la grafica ATI, tiene funciones que el XP no es capaz de hacer funcionar. bueno para un día de estar liado con la 7.10, no me ha ido mal, y funciona muy bien. Un saludo y ya informare como me va. PD. LO RECONOZCO SOY UN TOCON Y NO ME PUDE ESPERAR COMO ME HABEIS ACONSEJADO.
  11. Gracias por las respuestas, seré un niño bueno y me estaré quieto con la que tengo. No tengo ganas de liarla ahora que le estoy cogiendo en el truco al ubuntu, ya llevo casi tres meses y estoy sorprendido de este sistema. Saludos.
  12. 1 Debo actualizar de ubuntu 7.04 a 7.10, para seguir recibiendo las actualizaciones. 2 Si lo actualizo por el gestor de actualizaciones se baja menos que si me bajo el cd. 3 Si me va bien con la 7.04 me aconsejas pasar a la 7.10. saludos.
  13. Hola, hace una semana tuve que cambiar la contraseña de mi correo principal. Ayer quise entrar en mi área de cliente de orange, y no me dejo. Tras tres intentos se quedo bloqueado y me sale este aviso. aviso Estimado usuario: Debido a que has intentado acceder al Area de Clientes de Orange con unos datos incorrectos, es necesario que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Orange (902 012 220) dónde te indicarán como vas a poder acceder al Area de Clientes de Orange Esta mañana llamo a este numero y me sale un contestador, que lo que hace es liarte mas que arreglar el problema, reconozco que el fallo fue mío al meter la contraseña. COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI AREA DE CLIENTE, YA HE PROBADO EL CONTESTADOR Y EL RECUPERAR LA CONTRASEÑA POR VIA WEB Y NADA. Saludos.
  14. Hace dos semanas más o menos un corte de casi un día, el lunes pasado otro corte. Y desde ayer un mega se queda en la mitad, siempre somos los mismos los que vamos por PPPoA ya sean de orange o telefónica. Ya me han revisado la línea dos veces y me da miedo llamar otras ves al 902, alguno más de esta zona le pasa lo mismo, y si afecta a otras compañías. Un saludo de un desesperado.
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