Ir al contenido

Mencey_Tfe

+Miembro
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Yo estoy igual que tú: En 2004 estaba con terra me di de baja y ya.com tardo varios meses en conseguir darme de alta. Por fin ya.com me da de alta en noviembre de 2004, en una oferta de ADSL ya.com sin hardware de 1mb. En junio de 2005 leo noticias de que telefonica duplica a todos los clientes, ya.com se suma a esta dupicidad y así lo anuncia en su web. En noviembre de 2005, spy uno de los ultimos en duplicar (soy de Canarias) por fin disfruto de 2mb/300 de conexión. Ahora de repente el modem me sincroniza a 1mb otra vez. Llamaré al 902902902 para ver que explicación me dan, si es como a vosotros indicando que jamas me han duplicado que lo he imaginado, los mando al carajo y solicito la baja. He mirado en Telefonica y esta ofrece 1mb/300 por 19,95€ con llamadas incluidas, los extras(pagina web, email, etc) es muy inferior a ya.com, pero si Telefonica duplica estoy seguro que no es de forma temporal. Saludos
  2. Tengo instalado el ZoneAlarm Suite en español con su serial, el funcionamiento es correcto. El problema es cuando cierro la sesión y vuelvo a entrar, el ZoneAlarm ha desaparecido y al pulsar sobre el fichero este no se ejecuta. El ZoneAlarm esta puesto para arrancar con el sistema. ¿Alguien sabe como solucionar este fallo? Saludos
  3. Despues de que Norton anunciara que tenia graves problemas de seguridad en todas sus versiones de 2005 hacia abajo y McAfee no se queda atras, ¿Que tandem de Antivirus-Firewall recomendais? Que os parece: - Outpost + Nod32 - Kaspersky suite Gracias y saludos feliz 2006
  4. No hay información que lo indique por fuera de la tarrina, lo que destaca es que pone en varios idiomas "Auto Gravable" Photo, Mp3, Video, Backups CDSoft-R 25pack 700 MB. Cuando abres la tarrina hay dos hojas en forma de cd, en varios idomas que dice: "Cierra todas las aplicaciones abiertas. Inserta el CD Soft-R en tu grabadora. Al poco tiempo, la pantalla principal de Soft-R aparecerá en la pantalla. En tres pasos mas te explica como usar el software." Si esta es la forma de no pagar el canon, no compensa. En principio pagas un cd 700 Mbytes, pero realmente tienes disponible en un minimo de 2 sesiones (la primera abierta por el fabricante) algo mas de 650 Mbytes libres, lo explico; El software ocupa unos 2 megas, pero al abrir una sesion sucede que esta ocupa unos 20 megas (700-679=21) si yo tengo que abrir otra sesion ocupará lo que grabe mas lo que ocupa la sesion, otros tantos megas. Al final tengo por narices 2 sesiones como minimo y puede suceder lo siguiente: - Por un lado que cierre la sesion e intentar anular la del fabricante. - Que mantenga las 2 sesiones. Cada vez que inserte el cd en la lectora me aparacerá el programita del fabricante. El cd es accesible desde Nero sin problemas.
  5. Me explico; El otro dia compré en unos grandes almacenes una tarrina de cds de la marca CDSoft-R que pertenece a thinkxtra filial de traxdata. La capacidad de los cds virgenes es de 700 Mbyte, la sorpresa te la llevas cuando abres la tarrina y se te informa de que los cds contienen un software de grabación incorporado compatible con windows, por tanto los cds ya no son virgenes, no estan vacios y no tienen de 700 Mbytes disponibles. La realidad es que tienen un sesion abierta con dicho software y la capacidad libre es de 669 Mbytes. Un engaño lo mires como lo mires.
  6. Pues veras, el problema que tengo es el siguiente: Tengo ocupado 70 megas de los 100 posibles y a pesar de eso no me permite modificar o añadir mediante ftp. El error que me da es que tengo ocupado 3513 bytes de 10 bytes libres, jejejejeje. Creo que se tratará de algún cambio en el tema de cuotas en el servidor, no se, lo que si sé es que ellos no saben como resolverlo o almenos es lo que me dicen. Por ahora no tengo problemas para navegar por lo ya ocupado, pero no puedo añadir o modificarlo, si puedo borrar. Lo que me jode es que he pagado por esos 100 megas y ahora no tengo forma de actualizar el hosting. ¿Que se te ocurre?
  7. Cuando contratas con ya.com en el contrato tienes 100 megas de espacio web, llevo cerca de 1 año con ellos y hace algo mas de un mes que me esta dando problemas el hosting. Tras varias llamadas al 902902902 y despues de mucho rato de conversación me dicen que es un problemas general y no saben como resolverlo, de esto hace algo mas de un mes. ¿Que puedo hacer?¿Seguro que le pasa a mas gente?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.