Ir al contenido

feliziano

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Esa era mi última solución, pero espero que alguien pueda darme otra idea. Muchas gracias por contestar a todos.
  2. Igual digo una tontería, pero...¿Si pongo el upload a 12 en cada pc, 2 emules funcionando a la vez ya saturarían la conexión, no? Es decir, si tengo 150 Kb/seg de subida y hay 2 PCs con el emule funcionando, acapararían los 150 en su totalidad y la navegación Web sería imposible. ¿Es así o estoy equivocado? Tal como está la cosa, con que 2 ordenadores tengan el emule funcionando a la vez con un 11 en el upload, la conexión ya casi no nos tira.
  3. feliziano

    Problema red-emule

    Bueno, a ver si alguién me puede ayudar. En nuestro piso tenemos la conexión de ONO 4Mb-150 y con un router compartimos la conexión 4 personas. La navegación de lujo, pero el problema es que los 4 utilizamos el emule. Esto es una put#da porque el upload se utiliza en su totalidad y la navegación es una auténtica mierd# (con que solo haya 2 emules funcionando apenas se pueden ver páginas Web). Intenté arreglar esto limitando el upload a 3 en cada Pc pero lógicamente el download baja proporcionalmente, por lo que de 10 KB/seg no pasa. Para intentar arreglar esto, ¿existe alguna manera para limitar el upload de la conexión de manera "global"? De esta manera el upload nunca pasaría de, por ejemplo, 11 y podríamos descargar del emule de manera mas decente (aunque con 4 ordenadores es dificil, pero bueno). ¿Se os ocurre otra solución para poder usar emule en 2/3 ordenador a la vez y no saturar la conexión? Muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.