Ir al contenido

MrZoGs

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Gracias mced , ya tengo todo conectado y funcionando , pero como tu bien dices quiero cambiarle las MAC o poner alguna medida de seguridad. Como puedo entrar al router por web pa cambiar las MAC ?? Al conectar el linksys al Speedtouch directamente sin tocar nada no se que IP tiene el Linksys para poder entrar en él. La q tiene por defecto es 192.168.1.1 ??? Con esa no puedo entrar.
  2. Mas fácil lo de conectarlo al Thomson no? El tema es como lo hago jeje . Tengo Terra así q con el instalador de telefonica me valdría. Pero como pongo el Thomson en monopuesto dinamico o estático?? (antes tenía un modem usb) Luego una vez configurado el thomson con mis datos de Terra conecto el linksys a una clavija lan y lo configuro no? Como configuro el linksys?? Entrando en la direccion del router y metiendole los datos a mano, con una plantilla, ... ?
  3. No sirve para adsl??? Tengo un router speedtouch y quisiera conectarlo con el linksys, es posible??? O metido el gambazo?
  4. Yo lo tengo tmb, comprado en www.pccomponentes.com , y por cierto no he sido capaz de instalarlo jeje. Lo compre la semana pasada. Por cierto alguien sabe q ventajas/desventajas tiene esta versión??
  5. Bueno pues primeramente saludar al foro y ahora mis cuestiones. Quiero montar una red wifi y ya tengo todo lo necesario, pero la instalación/configuración del modem-router SpeedTouch 510 me trae loco xD. Tengo ip estática de Terra, me he bajado el instalador de telefónica y he seleccionado multipuesto/estática, he puesto mi ip y la mascara de subred y funciona. El caso es : he hecho bien la instalacion para poder ahora conectarle el punto de acceso y montar todo lo demás? No he tenido q poner ninguna DNS de Terra ni nada, esto es debido a que con sólo poner mi ip se me asignan solas o me estoy liando??? Tengo q configurar algo más del router? Saludos y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.