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mosqueao

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  1. Pues espero que tengas suerte y te den la baja pronto en caso de que la pidas. Esto es lo que he encontrado en www.adslzone.net kiero recomendar wanadoo a todos akellos k no kieran tener Adsl ni con con wanadoo ni con nadie una vez k solicites la baja con ellos, yo llevo dos meses y medio esperando a k me dejen en paz y poder conectarme con otro operador. Os voy a contar un historia sobre ellos. Solicite la baja con ellos y los operadores me atendieron muy bien (gracias chicos). A los 10 dias me cortaron el adsl, (pague el mes completo), bien sin problema, a los 2o dias intente darme de alta con otro operador, k mala suerte tiene, su bucl esta ocupado por otro operador . Bueno vamos a llamara esa gente (wanadoo) y me marean de un departamento a otro, (teniendo k volver a llamar cada vez al 902)hasta k consigo k llegar al departamento de bajas, k suerte, en este departamento me toca una chica, espero k nueva, k me dice k si k tengo la baja de ADSL 4mb con llamadas pero k estoy dado de alta en una tarifa plana y en adsl 256. Le digo: pero como va a ser, si he ido cambiando desde la tarifa plana k contrate en el 99 hasta los 4 mb k tenia al final. K significa k tengo k darme de baja de cada una de las velocidades por las k he pasado? Me contesto k no, solo de la tarifa plana y de 256, k suerte, en fin k volvi a llamar pork esta chica no estaba muy puesta y me dijeron k era una incidencia en la baja . Bueno a los 2 meses y 15 dias sigo con el bucle secuestrado y sin adsl, con una tarifa plana de otro operador, gracias a wanadoo estoy como en el 99 a 56 k y sin poder tener internet y telefono. ES decir, con Wanadoo "vuelves al pasado" creo k va a ser su proximo lema. Kien kiera darse de baja con estos chorizos k lo haga por otro metodo k no sea el telefono, k si no estan perdidos, y si kieren cambiar de operador lo mejor es migrar y sea el otro operador el k se lo solicite a estos chorizos, es la manera mas rapida y fiable, aunke tu tendras k solicitar la baja administrativa. Baja telefonica: 902 012 220 opción 2 opción 4. Documento escrito a la siguiente dirección: Wanadoo Uni2. Centro empresarial La Finca Paseo club Deportivo 1 Edificio 8 C.P. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Suerte gente y dejar a estos chorizos k aprendan k no somos tontos Asi que mucha suerte y adelante si al final te das de baja!
  2. No te preocupes nofate, ya mucha gente se da de baja con Wanadoo (hay buenas ofertas de Jazztel, Ya.com e incluso Telefonica!!!), y los nuevos clientes de 20 Mb se cansan con la excusas de (des)atencion al cliente de que su linea es muy mala y tal. Y es que se lo han ganado a pulso su fama creando quebraderos de cabeza a sus clientes y encima contratando a pandas de sicarios (Espand, Gescoban, Credipor, etc) amenazandoles con juicios monitorios y ficheros de morosos (ASNEF, RAI, etc). Espero que Wanadoo cambie radicalmente sus planteamientos o se quede fuera del mercado español, por el bien de muchos de sus clientes. Un saludo!
  3. mosqueao

    20 Mb reales?

    Te doy toda la razon nofate, la velocidad deja mucho que desear a muchos de los clientes (a otros no). Por eso me extraña mucho que de repente un dia Wanadoo ofreciera 20 Mb, asi sin mas, y que encima denuncien a telefonica por no poder poner adsl2+, es un poco raro, la verdad... Un saludo!
  4. mosqueao

    20 Mb reales?

    Bueno, yo tengo pazztel y me va a 650 KB de bajada (con descarga ftp de archivos de 3 GB) de los 768 KB que deberia tener con 6 Mb contratados que tengo, y ese poco que no me llega es por los protocolos de conexion de Internet. Cuando tenia warradu, la tarifa plana pero de banda estrecha, de 56 Kb, habia dias por la tarde que no me llegaba a los 10 kb, es decir, aproximadamente 1 KB de bajada (no llegue a tener adsl con ellos), y esas velocidades si que deberian poder cogerse con lineas convencionales, aunque sean antiguas. Lo que creo que no puede ser es lo que estoy viendo por ahi, que todo el mundo tiene una linea mala en warradu, aun viviendo cerca de la central (Vease por ejemplo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=740411 ), o por ejemplo sincronizando a 15 Mb y teniendo uno, dos, o cuatro Mb. Un saludo!!
  5. mosqueao

    20 Mb reales?

    Pues eso, que con las noticias que se han venido escuchando acerca de que Wanadoo habia denunciado a Telefonica porque no le dejaba instalar sus equipos adsl2+ en las centrales, y que esos equipos eran los que proporcionaban esas velocidades, y ademas a todos los clientes que contratan esta velocidad les dicen que su linea es muy mala y que solo navegaran entre 4 y 6 Mb queria saber si de verdad hay gente a la que le vaya de verdad a 20 Mb o cercanos, o 12 por lo menos... Me da a mi que no por lo que estoy leyendo por ahi. Pero bueno, al fin y al cabo que lo digan los que lo tienen contratado por que yo no lo tengo y no lo puedo decir por tanto, es por curiosidad, por saber si Wanadoo sigue racaneando las velocidades que le han contratado sus clientes. Un saludo a todos!
  6. Soy un mosqueao pero de Warradu, no veais lo que sufrí. Tengo adsl 6 Mb y desde que lo tengo ni un solo corte, ni baja velocidad, atención al cliente exquisita. Con descargas ftp de media tengo 620 KBps con picos muy frecuentes de 640. Una maravilla!
  7. Nofate, te veo muy quemado, tú simplemente pasa ya de ellos y mira la página que recomendé, cuando veas un poco todo lo que hay ahí verás que no hay motivos para seguir llamándoles y discutiendo con ellos. Como nosotros hay mucha gente, así que mucho no nos podrán hacer! Un saludo.
  8. lo he visto y es buen invento! a muchos clientes les serviría por lo menos para poder echar en cara las cosas, aunque no sé si valdría ante un juez. Pero por lo menos eso, ya no te pueden dejar con la misma cara de tonto con la que te dejan algunas veces. Un saludo!
  9. Dicen que ya no funcionan esos teléfonos, aunque yo los utilicé muchas veces, se habrán dado cuenta ya que los clientes no tenían prisa por colgar, aunque no se les haya resuelto el problema que tuvieran. Por si acaso, probadlos y a lo mejor os ahorráis un dinero. Un saludo.
  10. Qué bune aidea lo de grabar las llamadas, le serviría a muchísima gente a la hora de demostrar su mala gestión en toda tramitación y les ahorraría muchos problemas a los clientes. Y es que luego pretender hacer pasar al cliente como el malo de la película. Gracias por tu idea! Un saludo.
  11. Pues sí Diago, es escalofriante, pero creo que ésta que he mostrado aquí es una de las muchas conversaciones increíbles que se han dado entre clientes y teleoperadores, si fuese un hecho aislado, o unos cuantos incluso, no pasaría nada. Lo peor es que cuando llamas por un problema que tienes, ellos abren la incidencia, y claro, como no has llamado en unos días para volver a saber de ella, pues la cierran, se supone que el problema se ha arreglado solo. Eso sí gástate la pasta que merece un 902 después de un rato escuchando muchas veces incoherencias o el hilo musical... Y todo eso para que te vuelvan a abrir otra incidencia. Si alguien dispone de más conversaciones como ésta o "mejores", que la ponga por favor. Un saludo.
  12. Wanadoo: Sra. (tal de tal)? Yo: si digame, quien es W: le llamo de Wanadoo pra comunicarle que su reclamación ha sido desestimada. Yo: cual de todas? W: la última. Yo: o sea que no tengo razón y tengo que pagarles por una tarifa plana que yo no he dado de alta con un NIF que no es el mio y para el mismo telefono donde yo ya tenía contratada otra TP24h con acelerador? W: es que usted se dio de alta en el portal Yo: mire, yo ya soy mayorcita y no se que es un portal, yo internet lo uso para chatear con mis hijas cuando están fuera. Y de todos modos para que querría yo darme de alta en lo mismo que ya tenía? Soy inexperta en internet pero no idiota. Y ademas, según Vd., me doy de alta, con otro NIF? Venga por favor, que ya está bien. Además me deben Vds. a mi xx,xx euros por duplicarme la factura con la de las llamadas de Uni2+TPNavegable. W: un momento que voy a consultarlo.... Si, por algun error estos abonos se han quedado bloqueados y no se le han reintegrado. Deme su numero de cuenta y se lo reintegraremos. Yo: Si, y por algun error alguien quiere que yo pague algo de lo que no soy responsable. Ademas yo a Vd. no le doy por teléfono mis datos y menos mi cuenta bancaria, que Vd. debe conocer pue me siguen mandando facturas a pesar de estar de baja. Vd. dice que es de Wanadoo pero puede ser de Tututtú W: pues si no me dalos datos bancarios no le podemos ingresar el abono. Yo: pues yo no tengo prisa, tranquilo que me lo van a devolver, tarde o temprano. Solicitemelo por escrito y se lo mando. Ya he mandado tatos faxes que estoy cansada. W: Bueno pero Vd en los fax solicitaba la baja nada mas no? Yo: Tiene mis fax delante? W: no, no los tengo. De que fechas son? Yo: son de tal, tal y tal y solicitaba la baja y ademas solicitaba mis abonos y solicitaba que anularan esa otra tarifa que no lleva mi NIF. Porque yo tengo tres NIF, sabe? W: Bueno, es qu Vd. tenía varias cosas... Yo: yo soy una persona fisica con un solo NIF no con TRES. Y eso lo vengo repitiendo desde febrero. W: Nunca nos hemos puesto en contacto con Vd? Yo: Si, el día 6 de los corrientes con una cartita de Gescoban Soluciones. Esa ha sido la única vez. Que por cierto, la carta no tiene desperdicio. Le voy a leer un trocito.... Dicen que por diversos medios me han cominado al pago amistoso de la deuda. Me quiere decir Vd. que mediosy cuando, por favor? porque esta es la primera vez en 9 meses que se dignan a levantar el auricular. Mire, como le he dicho antes, ya soy mayorcita para que intenten amedrantarme con llevarme ante los Tribunales de Justicia, o a ponerme en las listas de morosos. A mi no me asusta nada y si tenemos que ir a los Tribunales iremos, de hecho hoy mismo he recibido la contestacion del Defensor del Pueblo dando cuenta de mi expediente y también he puesto una recamación ante la Dirección General de Consumo de la Generalidad Valenciana, y he puesto el caso en mano de mis abogados. W: Bueno, entonces, si Vd ya ha hecho la reclamación ante el MIC? Yo: el MIC? no le acabo de decir que la he puesto la Dirección General de Consumo? W: Bueno, lo que quiero decir es que entonces, mandenos la documentación y el numero de cuenta al apartado de correos 62064 de Madrid, a nombre de Wanadoo. Porque en ese caso la reclamación queda pendiente. Yo: No, si ya la tenía preparada para mandarla mañana. W: Bueno, eso es todo Sra. Ferrer. Yo: Que pena que una empresa trate así de mal a sus clientes. Buenas noches.
  13. Pues ya verás la conversación que viene a continuación entre una teleoperadora de Wanadoo y una cliente, le querían cobrar TRES tarifas planas iguales, con tres NIF distintos... No te digo más...
  14. Ya sé de muchos casos como el tuyo y el mío, parece que cobran comisiones por ello, acceden fácilmente a tus datos, y no se puede demostrar que de verdad les dijiste que por teléfono que no. Creo que alguna administración debería tomar nota de estos hechos y hacer algo para que no se vuelvan a repetir. Un saludo.
  15. He leido por ahi que algunos clientes se han dado de baja hasta en telefónica con tal de dejar de tener problemas. Pensad en el trastorno que supone el CAMBIO DE NUMERO!!! Una auténtica vergüenza...!!!!! Saludos
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