Ir al contenido

TRIARII

+Miembro
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

TRIARII's Achievements

  1. Muchas gracias amigos por vuestras respuestas, el problema es que ahora que recuerdo, pues llevo dándole ya muchas vueltas al asunto, cuando no tenía todas las partes descargadas, no recuerdo cual de ellas si tenía creo que dos, que en ningún caso era la primera, sino la segunda, tercera o cuarta no recuerdo bien. El caso es que con Winrar ejecuté dicha parte y cuando acabó la descompresión me salió una ventanita en la que me decía que especificara el siguiente volumen para unir, o algo así, el problema es que ahora que tengo todas las partes, cuando repito la misma operación tanto con el primero o con el resto ya no me vuelve a salir dicho cuadro de diálogo para que pudiera seleccionar el siguiente volumen a unir, así que ahora cuando lo tengo todo al ejecutar para descomprimir, una vez descomprimido si lo hago como opción ver, pues lo que pretende el archivo es abrirse de manera que al ser un .img se autoejecuta Nero y me dice un mensaje de error, de archivo de imagen no esperado. Y cuando le doy a la opción extraer aquí, en ese caso se extrae la imagen del volumen desde que extraigo fuera del archivo original, casualidad es que el archivo como parte figura comprimido en rar como tamaño 1.00 gigabytes pero cuando lo descomprimo el archivo pesa 4.35 gigabytes (y además cuando intento descomprimir el resto de las partes también tienen como peso 4.35 gigabytes de manera que si extraigo una se actualiza porque se supone que cada vez que descomprimo, realmente es como si descomprimiera el mismo archivo) en winrar además aparte cuando selecciono cada una de las partes, abierto winrar a la derecha del botón "subir un nivel" me pone el nombre del archivo pero además dentro de paréntesis (volumen 1) y así sucesivamente si abro cada una de las partes, así que lo que no se es como hacer ahora que tengo todas las partes hacer que se ejecute de tal modo que todo se encadene, pues como ya he dicho antes de tenerlas todas, solo con dos lo hice y entonces al descomprimir una de las partes me salía un cuadro de dialogo indicandome que introdujera no se exactamente la ruta ... de la parte siguiente, qué puedo hacer ahora para volver a unir todas las partes??? Cómo puedo conseguir que me vuelva a salir esa opción?, he probado a desinstalar winrar y a reinstalarlo de nuevo pero no ha surtido efecto, ¿qué podría hacer?, ¿debería desinstalar Nero?, o existe algún que otro procedimiento... muchas gracias compañeros.
  2. Muchas gracias por tu ayuda amigo, lo que pasa es que me parece que los archivos de hacha su extensión luego pondría creo aunque no estoy del todo seguro, porque la verdad he usado muy poco hacha, pero estoy mirando en internet y la extensión debería de poner algo así como .01, .02 ... y por ello creo que no sería compatible, te has encontrado alguna vez con algún archivo descargado por partes con las características que he descrito en el primer post? se te ocurre algún método alternativo o programa para poder unir estas partes? Muchas gracias. :wink:
  3. Buenas días a tod@s, me gustaría que me echarais una mano en una pequeña duda que tengo que tal vez ya ha sido resuelta pero creo no haberla visto, consiste en lo siguiente, desde mi p2p he bajado un concierto que al parecer esta divido en varias partes, en concreto son cuatro, todas ellas en archivos winrar, y en el nombre dado al archivo rar pone en el primero: Michel Sardou 2005 Part1 , En el segundo Michel Sardou 2005 Part2, y así sucesivamente hasta la parte cuarta, el tamaño individualizado de cada parte es del 1.07 Gb los tres primero y la última parte es de 911 Mbytes. De modo que cuando abro por ejemplo la parte uno, dentro del primer archivo rar me dice igual que el título pero no aparece nada de Part1, sino que pone el nombre del cantante como indiqué antes y con la extensión .img, después pruebo y abro el segundo archivo rar el de Part2 y dentro vuelve a aparecer lo mismo sin poner nada de Part2, solo el nombre del cantante pero si aparece una cosa que en el primero no estaba y es que después de la extensión .img aparece este símbolo <->, que es justo el mismo que aparece en la Part3 y en la Part 4 aparece este otro <--, por favor os rogaría que me explicarais como podría unir estas partes porque no se exactamente cómo debería de hacerlo, no se cual es el procedimiento exacto, espero vuestra ayuda impacientemente muchas gracias de antemano y buenos días
  4. Al hilo del tema sobre el que he posteado debo añadir algo nuevo de lo que me acabo de percatar, mi antivirus es kaspersky 5.0 y el firewall que tengo es el Outpost Firewall Pro. Bien, pues me he dado cuenta que nada más conectar emule con razorback 2 outpost comienza a señalarme la existencia de un ataque Ethernet desde una ip 255.255.255.255 que modifica todas las direcciones, podéis comprobarlo en la siguiente imagen, también mi kaspersky me informa constantemente de ataques de Lovesan que son rechazados, puede esto guardar relación con el hecho que comenté anteriormente. Gracias de nuevo, por vuestra atención.
  5. ADSL Navegable Nacional 512 llamadas incluidas doblado a 1 mega, me da menor rendimiento que la 512 que contraté, qué está pasando?, ¿cómo se puede tolerar este hecho?, ahora con 1 mega mi emule no anda ni para atrás, y encima mi velocidad de navegación se queda casi siempre en torno a los 390 kbits. Esto es una vergüenza, si no tienen capacidad para ofrecer el servicio que no lo oferten pues lo único que hacen es engañar a los usuarios y eso es intolerable, de que nos sirve que nos tapen los ojos vendiéndonos "1 mega de duplicación" GRATIS, o 2mg o 4mg, cuando en la realidad la velocidad de la que disponemos es la misma que teníamos o como es en mi caso muy por debajo de esta, y lo peor de todo es dirigirse al SAT de Wanadoo, para echarse llorar. Increible, pero cierto!.
  6. Aquí dejo esta imagen con la medición de dB, yo no comprendo muy bien como debo interpretar dichas mediciones, así pues rogaría a algún compañero si el nivel de dB es el recomendado, o no y que me indicara si es o puede ser esto el causante de los broblemas que tengo con mi conexión. Si fuera esto os ruego que me indiquéis qué solución podría darle, qué tendría que hacer, de nuevo muchas gracias espero vuestras respuestas.
  7. Gracias compañero, el problema es que como puede ser que con 1 mega tenga menos velocidad que antes con 512, digo yo que por lo menos debería tener el mismo rendimiento que antes, y es que he vuelto a hacer test de velocidad desde que postee por primera vez y cada vez hay menos señal, ahora no pasa de 390, esto es vergonzoso, alguien podría decirme cómo hacer para que cuando conecte mi emule no caiga la conexión, o a qué se debe que cuando lo conecte se caiga y ya no navegue ni nada? Esto es realmente increible como pueden ofertarte y decirte que tienes un mega y que cuando te lo den el rendimiento sea inferior a 512, me gustaría saber si a alguien le sucede algo parecido a mi, en las mismas condiciones. Porque es lo que yo digo, si no conecto emule va medianamente bien, puedo navegar aunque la velocidad pues la verdad deja mucho que desear a como la noté al principio de la duplicación, pero vamos que caiga por debajo de los 512 yo creo que ya es una estafa, y he comprobado por aqui por mi casa por todas partes y está todo bien. No se si puede tener relación, hace unos días hice una pequeña obra en casa que me obligó a cambiar parte de la instalación telefónica antigua, de manera que tuve que coger el cable original antiguo de telefónica colocado ahí desde mediados de los 80, y lo tuve que unir con un cable de cuatro hilos, pero después de probar tengo línea, había tono de marcado y demás, puede ser que esto influya de alguna manera, porque yo no le había dado importancia ya que al haber tono de marcado telefónico pues he pensado que todo está bien, así que puede haber relación con este hecho?, si fuera así cómo podría corregirlo? Muchas grac ias.
  8. En primer lugar quisiera agradeceros vuestra atención, y también pediros disculpas por si este post no está en el lugar adecuado. Pues bien paso a formularos mi problema, la cuestión es que yo tenía contratado desde diciembre del año pasado el kit modem adsl navegable nacional 24 horas llamadas locales, interprovinciales, nacionales incluidas por unos 42 ¤, en fin la cuestión está en que hace algo menos de un mes que me han duplicado la velocidad de manera que paso de tener 512 a tener 1024 kbits, hasta aquí todo bien, pues resulta que aproximadamente durante unas dos semanas la velocidad de la línea se ha notado muy superior de hecho estaba bastante contento porque veía que el rendimiento y la velocidad de descarga, había aumentado considerablemente, pero el problema que vengo experimentando es que desde hace algo más de una semana he notado que la velocidad de la conexión ha caido en picado, su rendimiento ha caido, y tras hacer varios test de velocidad me da como resultado que la velocidad de mi conexion es de casi 400 kbits y que mi media de descarga es más o menos 47 kbits segundo, y ahora pregunto yo. ¿cómo es esto posible?, además anteriormente después de duplicar la velocidad yo seguía usando mi emule y su velocidad aumentó muchísimo me iba estupendamente, pero ahora el problema está en que cuando lo conecto a servidor, comienza a subir de inmediato pero cuando llega a 10 kbits la conexión se cae hasta llegar a 0 y no descarga nada en absoluto, es como si se desconectara internet, pero no lo hace y entonces cuando sucede esto intento entrar en google pero se queda bloqueado, quiero decir con esto, que no hay velocidad no navega como si no hubiera internet. Y entonces yo manualmente tengo que desconectar y volver a conectar. Entonces quisiera saber por qué sucede esto, que cuando pongo emule la linea se cae y no puedo descargar nada porque en apenas dos minutos se cae la línea, y cómo podría solucionar dicho problema, si es posible que se trate de algún problema de wanadoo o mio?, la cuestión está en que a día de hoy el problema persiste. Después de hablar con un familiar mio que tiene conexión 512 con telefónica (aún sigue esperando la duplicación), me comentó que a él le había sucedido algo parecido, y me comentó que había no se que archivo el kernell del iexplorer de mi sistema que se había viciado o perdido no recuerdo exactamente y me sugerió que formateara; cosa que hice el viernes 28 del presente mes y después de volver a instalarlo todo he visto que el problema persiste y al hacer de nuevo los test la conexión sigue todavía por debajo de esos 512 kbits que tenía antes, así que no se que hacer. También esta mañana estuve revisando los teléfonos de mi casa pues hay tres, para revisar el tema de los microfiltros, y efectivamente había un telefono al que mi padre sin darse cuenta le había quitado el mismo, pero tras ponerselo y volver a reiniciar el PC el problema sigue persistiendo, y no se que hacer porque además por mi trabajo necesito descargar cosas y en la situación en la que estoy me es imposible, os ruego que me sugeráis que puedo hacer, si hay algún metodo de comprobación por si la línea tiene fallos, etc. Porque lo que no me apetece es telefonear al SAT de wanadoo para tenerme 100 años en espera y que no me den una solución efectiva. Muchas graicias y espero vuestras respuestas. Un cordial saludo de TRIARII Se me olvidaba nombrar al menos el sistema operativo que utilizo: es Windowx XP Home Edition. Service Pack 2.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.