Ir al contenido

josechau

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Cambiate a cualquier otra operadora pero jazztel te tiene de 2 a 3 meses sin servicio seguro, y de 20 megas ni de coña y cortes todos los que quieras y averias de telefono habitualmente, y problemas para darte de baja un mundo. JAZZTEL= ESTAFADORES, MENTIROSOS Y INCOMPETENTES.
  2. josechau

    Encuesta Jazztel

    falta una opción la de ladrones estafadores. Veras como votamos en masa.
  3. Tranquilo hombre a mi me tuvierón despues de estar un año y tres meses con ellos tres meses y medio sin conexión porque en la central tuvierón un problema, no os deis de alta encima lo de los 20+ es una estafa porque casi ninguna centralita esta preparada para esa velocidad y tienen que poner casi todo nuevo para llegar a la velocidad que anuncia y va a ser que no lo cambiaran de hay los ruidos y la falta de banda ancha, si son unos estafadores, yo me di de baja y al cable.
  4. Si has conectado a la del vecino y a la tuya no puede que tengas desactiva la opción de dhcp automatico y por eso no conectas aunque si tuvieras bien configurada la ip y las dns no tendrias problemas, intenta mirar si la tienes activa la opción de las dhcp ,y por si es problema de puertos desactiva el firewall del router.
  5. Bien pues primeros gracias por la bien venida, y segundo os explicare para que quiero hacer esa prueba, tengo cable con ONO a 2mb y un router thomson ct710 o algo asi no recuerdo, y dos pc´s , en el segundo pc tengo linux, en windoze no tengo problema con la red wifi ya que lo conecto con una antena usb2.0 que venia con el router comtrend 536+ de mi antiguo proveedor, pero linux no la reconoce ni de coña, entonces queria saber si es posible usar el router para tener señal en el segundo pc y asi poder usar mi linux.
  6. Yo quisiera saber si el router comtrend ct-536+ , tiene esa función.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.