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  1. Tengo ADSL Telefonica 1024/320 (supuestamente). Nunca he tenido problemas con mi ADSL pero desde hace varias semanas ha tenido problemas de sincronización que, al comprobarlo, han cambiado los valores de ruido (varía desde el 11 -lo normal- hasta el 6 o incluso el 3)Tengo un router zyxel 660 ¿Ha que se debe esta variación del ruido? ¿No se supone que debe estar fijo? Gracias foreros!
  2. Curiosamente, desde hace 15 días mi línea adsl de telefonica (1024kbps) pierde la sincronización alrededor de las 3 de la tarde (¿?¿?¿?¿?¿) y reconcecta a una velocidad inferior (864,896,960 según le de) Vale que mi adsl está lejos de la central pero ¿por que siempre a esa hora? ¿Porque, incluso a horas de máximo tráfico, sincroniza a 1024 sin problemas? ¡¡¡Que cosas!!! Si en un par de días no lo soluciona telefónica pienso ponerlos bonitos... o por lo menos que me den una respuesta. ¿Que opinan Vds.?
  3. Según he estado investigando en los entresijos del ordenador/router me he fijado en que las peticiones al puerto UDP 8868 las hacen usuarios de la red torrent. Coinciden las IP y el puerto de llamada. Lo raro es que cómo siguen aquí si he apagado y reseteado el router, he reinstalado el wXP y reseteado los parámetros de la bios... ¿Es posible que estas peticiones de conexión queden "grabadas" en el router? Y si es así ¿cómo c...ñ... se eliminan?
  4. Tengo un router zyxel 660HW-61 que me trae loco. Desde hace dos días el firewall detecta u intento de conexión al puerto UDP 8868 y en ocasiones el 6681. Las peticiones duran 10 segundos desde ips y puertos aleatorios. Esto hace que la conexión a internet vaya lento incluso deja de navegar, mejor dicho, va a "trompicones". He pasdo el Norton y el SpyBot y no he encontrado nada. He formateado y reinstalado el windowsXP por lo que descarto un virus/troyano y le echo la culpa al router. He probado a resetarlo, a reinstalarle el firmware original y uno actualizado y nada de nada. Tengo una ip fija Puede haber sido afectado el router por un virus? Como puedo solucionar esto? Gracias
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