Ir al contenido

arro_pc

+Miembro
  • Contenido

    33
  • Ingreso

  • Última visita

arro_pc's Achievements

  1. alguno me ayuda amontar mi red wifi??? -------------------------------------------------------------------------------- wenass a tods, os queria pedir ayudahaber si me podeis echar una mano, me he comprado un portatil que tiene wifi integrado pero yo en mi casa tengo adsl a traves de un router 3com 812 que no tiene wifi. bien buscando informacion me dijeron que me hacia falta una tarjeta pci inalambrica sino queria cambiar de router asi que he comprado una pero la verdad no tengo ni idea por donde empezar para conseguir tener internet en mi portati. he oido algo como activar ad-hoc en el router o algo pero nadie a dicho mas informacion. enga un saludo y haber si alguno tiene un ratito y me ayuda uun poco
  2. como monto la red wireless en modo ad-hoc, tengo un roouter 3com 812 (antiguo de telefonica) y la verdad que controlo lo justito sobre este tema. un saludo y haber si me puedes echar una mano ;)
  3. wenasss a todos, tengo una pequeña duda, me he comprado un portatil wifi y kisiera tener internet pero no dispongo de un router wifi pero si de una tarjeta pci inalambrica y me pregunttaba si este tipo de tarjetas pueden hacer de emisor para crear una red y asi poder disponer de internet en mi portatil o no me queda otra que poner un router wifi??? enga nos vemos
  4. Wenass a todos, pos mirar despues de tener muchos problemasd con wanadoo me he cambiado a telefonica esa nueva oferta que han sacado de 3 megas. POs bien yo solia usar un router 3com 812 del año catapun pero k me funciona perfectamente asi que ahora quiero configurarlo para tenerlo con telefonica pero no tengo ni idea de como empezar. Un saludo y haber si alguien me puede echar una mano
  5. Wenasss me e comprado una tajeta wifi SMCwpcit-g de 108 megas, pero no tengo ni la mas remota idea de komo se configura. Si alguien me podria decir los pasos que tengo que seguir para que me de red esta tarjeta se lo agradeceria. Un saludo :)
  6. Bueno pos gracias a todos x contestar a este pesado, e conseguido k no se enciende o x lo menos por ahora cambiandole en la bios una opcion k no era wake on lan sino otra k encontre un poko mas abajo. Un saludo :)
  7. wenasss a todos, retomo el hilo porque ya estoy un poko harto de andar siempre kitando el cable todo el rato para kuando tengo k apagar el pc para que no se vuelva a encender SOLO. He estado mirando la bios y e encontrado esa opcion que decis pero al desactivarla me deja al ordenador sin internet aunque cuando lo apago ya no se enciende.jeje Un saludo y haber si alguien me puede dar algun otro consejo :)
  8. Muchas gracias de nuevo CiB3R y ya van .... :)
  9. Cuqui me parece k estas ekivocado pork un colega lo tiene y le va a 100 mb. Un saludo P.D: Oye CiB3R y ala tarjeta del router le desconecto los cables normales (no cruzados) y los convierto en cruzados para conectarlos al switch??
  10. Wenasss a todos komo ya sabreis router este de 3 com tiene una tarjeta de red de 10mb. Bien pues me e comprado un switch para k mi red local vya a 100mb pero no se k tengo k konectar ni con k cable ni si tengo k tocar algo en la conf. E conectado con un cable de red normal (no cruzado) del router al switch pero la velocidad sigue siendo de 10mb. Un saludo :)
  11. Wenas CIB3R al final no se komo voy a tener k darte las gracias (ya lo se no preguntando jeje). Un saludo P.D: Tio me podrias decir pork las dns k tenia no me iban y ace un mes si??
  12. Wenasss tio la duda esk si asta ace menos de 1 mes me iba todo perfecto komo lo tenia configurado kn las dns k me dieron y tal ahora pork tengo k kambiarlas??? Nose tio voy a probar a ver k tal y te kuento. Un saludo y CiB3R eres el puto amo siempre ahi pa ayudar :)
  13. Wenasss a todos y siento ser tan pesado pero esk llevo una temporadita kn este router k solo me da problemas ( y mira k e estado un año sin ninguno xDD). Mira pos os kuento e recuperado kn el tutorial lo de la memoria flash (Cib3r sabes de lo k ablo no jj) y e instalado la version 2.15 y asta aki todo bien lo configuro y to y parece k va a ir bien pero esk no me deja entrar en internet y es komo si no estaria sincronizado pero la luz del adsl esta en verde o sea k lo tendra k estar digo yo no??? Un saludo y la verdad k siento ser tan pesado (os juro k si consigo k me funcione el router ya no os doy la pelmada mas en muxo tiempo )
  14. Muxas gracias a todos sobretodo a Cib3r k tiene una paciencia de la ostia Un saludo P.D: Al final e conseguido k funcione esk abia borrado mal los arcchivos del router y por eso no me dejaba reinstalar el firware
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.