Ir al contenido

Lucas-

+Miembro
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Lucas-

  • Rango
    Becario

Información

  • Población
    Madrid
  1. Ya lo tengo instalado, el nuevo router balnco, y no se para la imagen y el wifi va mejor que con el modelo negro. Me alegra mucho.
  2. A mí me ocurre tambien eso pero muy pocas veces, y he llamado a Telefónica y me han tomado nota y me dicen que me cambiarán el router (ahora tengo el Zyxel negro) por el blanco que diecen va mejor, y, a la espera estoy.
  3. Hola a todos, Me instalaron ayer un sobremesa Packard Bell con SO Vista Premium, y como tengo Imagenio en casa con el router Zyxel, adquirí tambien con el PC el adaptador este Linksys N USB ya que tengo el ordenador en una terraza. Me lo instaló el técnico, que previamente se bajó de la página de Linksys el controlador para Vista, y de momento funciona, si bien, al estar el ordenador un buen rato inactivo o al cerrar sesión se desconecta el adaptador este de las dos antenitas apagándose la lucecita azul, luego al volver a iniciarlo me dice que está desconectado y no hay forma de activarlo q
  4. Buenos días, hace un tiempo, no mucho, ví en esta web de ADSLAyuda, una dirección de correo electrónico de una especie de defensor del clilente de Telefónica, , no la apunté y ahora la necesito, y no la encuentro. Un saludo desde la Sierra de Madrid.
  5. Buenas noches a todos. Necesito ampliar la meoria RAM de mi ordenador de sobremesa, un DELL DIMENSION 4400, es un poco antiguo como sabeis pero va bien, ahora tiene 512 en dos tarjetas y lo quiero ampliar a un giga, que es más aconsejable, en dos tarjetas de 512 o una de esa cantidad?, quizá parezca una pregunta tonta pero a dos amigos que consulté cada uno me dijo una cosa diferente, y la verdad es que no me aclaro. Un saludo desde la Sierra de Madrid.
  6. Gracias por aclararme la duda, un saludo atodos desde la sierra de Madrid.
  7. Compré el otro día una tarjeta para mi ordenador de sobremesa de esas que llevan cuatro puertos USB exteriores, y veo que lleva otro interior, os ruego que perdoneis mi ignorancia, pero me lo llevo preguntando desde que la instalé, para que es o para que sirve ese puerto usb interior?. Un saludo y gracias.
  8. Hola Archo, yo tuve ese problemilla con una tarjeta Belkin, ya que donde tengo la torre, en un rincon de la terraza de aluminio me llegaba poca señal, y lo solucioné simplemente adquiriendo un cable alargador de antena adecuado ,de unos 80 cm. con un conector macho y otro hembra SMA y así aproveché la antenita de la tarjeta y la tengo encima de la mesa. Hay tambien en el mercado antenas de escritorio para esos casos. Ahora la intensidad de la señal varía de muy buena a excelente.
  9. Buenas noches a todos, tengo una duda que me gustaría que dejara de serla, tengo Imagenio en casa, anteriormente tenía el ADSL de Telefónica por lo que para configurar el router lo hacía por medio del ordenadr de sobremesa con el cd de instalación, ahora al tener Imagenio, si me deshago del ordenador y adquiero otro, simplemente con tener una red wireless instalada en el nuevo me es suficiente para navegar? y para acceder al router si fuese necesario?, gracias y perdonad mi inexperiencia. Un saludo.
  10. Solo para si a alguien le pasa. Contraté Imagenio en septiembre de 2006, ya tenía adsl en casa, y en la oferta daban 120 minutos de llamdas de fijo a móvil durante seis meses, que vienen muy bien, en diciembre solicité el pase a tres megas y no me informaron que ese pase traía consigo la anulación de las llamadas a móviles, visto que me han facturado a partir del pase, las llamadas a móviles llamé al 1004, y tras hablar con dos operarios muy correctos, me han prolongado estas a móviles gratis hasta julio de este año, un buen detalle. En velocidad se nota un poco, con Imagenio en marcha el AD
  11. Hola a todos, tengo una duda y desearía despejarla. Tengo el trio de Imagenio y mi PC de sobremesa tiene internet mediante el adaptador USB inalámbrico de Telefónica que me instalaron, y quisiera saber si se puede sustituir este por la tarjeta Belkin G Desktop Net. Card que me he comprado, teniendo en cuenta que no se puede acceder al router, y que la clave de esta tarjeta al instalarla naturalmente es distinta a la USB. No se si me he explicado para que se me entienda ya que no soy un Bill Gates. Un saludo y gracias.
  12. Los de Imagenio, por ejemplo, que se tiran encendidos ininterrumpidamente meses y meses, o en las empresas, mientras no se cubran , o esten en lugares no cerrados no pasa nada, a no ser que esten defectuosos.
  13. Gracias Kufol, muy amable, no me atrevo a meterme en esa camisa tan grande como es el router, tambien posiblemente tenga un poco de culpa el antivirus, que no me deja entrar tambien en el Messeger, esta tarde trastearéun poco y según resultados ya veremos si llamo al ténico o no, un saludo y gracias.
  14. Buenos días al foro. Necesito ayuda sobre este chisme, tengo Imagenio desde hace unos tres meses, y desde hace dos días me da mucha guerra este adaptador que tengo instalado en mi ordenador de mesa, he estado dos días sin internet, las conexiónes de red en rojo buscando, el monitor de red inalámbrica con el DHCP desactivado haciéndome la vida imposible, y como no se puede entrar en el router ya me dirán, en fin, al final he conseguido hacerle funcionar de chiripa pero cada vez que apago o reinicio el ordenador vuelta a empezar sin línea. He comprado una tarjeta Belkin Wireless G Desktop de
  15. Hola, a mí me pusieron Imagenio hace seis días, ya tenía ADSL con ellos, y el PC en otra habitación, el router y el descod. lo ponen junto a la TV, y al ordenador en otra habitación le ponen un aparatito muy pequeño con una antenita conectado a un puerto USB WLAN 19 ENCRIPTADA, me imagino que uno lo daran con el equipo gratis, lo de los cables desde el router hasta los PCs no creo que sea rentable, por la que se lía, Tengo tambien un portatil y todo va de maravilas, puedes llamar al 1004 y que te informen detalladamente sobre los PCs.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.