Ir al contenido

tomflash

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Muchas gracias, reiniciando el router creo que el problema se ha arreglado, esperemos que aguante. Gracias otra vez
  2. Hola, el caso es que hace unos días me cambiaron el router por que se colgaba con mucha frecuencia, me pusieron otro Zyxel (blanco) y todo iba bien hasta que decidí abrir los puertos de mi ordenador entonces durante una semana internet no funcionaba si usaba el emule. Pero a la semana dejó de funcionar internet con independencia del emule, además este error está asociado a la dirección ip porque he la he cambiado en mi portatil e interent va perfectamente lo único es que no me atrevo a abrir los puertos para esta ip por si se vuelve a estropear. Perdón por el tocho y gracias
  3. Hola, desde hace un par de días tengo un nuevo router que me instalaron en mi casa, es el Zyxel blanco. Internet e imagenio funcionan bien, pero abrí los puertos para el emule, enchufe el emule y me dejó de funcionar internet como si se hubiese comido todo el ancho de banda, lo que pasa que el emule tampoco tira. NO SE QUE HACER. Muchas gracias.
  4. Hola, Mi caso es parecido, tengo el Zyxel con Imagenio pero no he hecho la migración a los 3Mb y un par de veces al día se corta la conexión y hasta que no apago y enciendo el router no vuelve.
  5. Tengo imagenio y no he hecho la migración a los 3 megas, pero desde hace un par de semanas pierdo la conexión de vez en cuando (pasa cada dos días más o menos) y no se porque ocurre. Además en algunas de las pérdidas de conexión el emule me marca que tengo id baja cuando siempre he tenido la id alta. Conseguía arreglarlo apagando y encendiendo el router (zyxel) de manera que volvía la conexión pero la última vez que me ha ocurrido, la conexión ha vuelto pero el emule sigue con id baja. La única novedad en el último mes ha sido incorporar un nuevo portátil a la red haciendo un total de tres. Perdón por el rollo y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.