Ir al contenido

PSD

+Miembro
  • Contenido

    738
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por PSD

  1. Hoy me he encontrado yo con este problema. Yo uso indistintamente las DNS de OpenDNS y Google. No entiendo este movimiento de Jazztel de limitar el uso de DNS y el impedimento de usar DNS de mejor calidad.
  2. Pasalé el DMG tal como está, en un pendrive, DVD o disco externo de mayor tamaño que el propio DMG y ya está.
  3. Coño, que importé las agendas directamente desde las viejas SIM y conectaban perfectamente a la red de Orange. Los dos SonyEricsson que me mandaron son completamente libres. Les compré a través de The Phone House por Internet. Supongo que no tendrá nada que ver.
  4. Yo me acabo de mudar a Yoigo y pedí dos teléfonos, con la sorpresa de que me llegaron ambos libres, sin logotipos de Yoigo y sin menús de la operadora. ¿Es normal esto con Yoigo?
  5. Cuando vi tu pregunta busqué en Blogdrake y no me fijé que eras tú :D
  6. Sigue este hilo en BlogDrake (comunidad hispana de Mandriva) en donde se está tratando el tema: http://blogdrake.net/node/9680
  7. La Swap es una memoria que usa el ordenador cuando se queda sin RAM. Entonces es importante para el rendimiento de la máquina. Puedes crear una partición y supongo que te la reconocerá sin hacer nada. Ubuntu tiene fama de distro sencilla (yo no la conozco), así que seguro que tiene un sencillo e intuitivo asistente que te hace todo el proceso sin despeinarse.
  8. Lo de que sea más lento será una cuestión de configuración. Desconozco como es el proceso de instalación de Ubuntu, pero te puedo decir que uno de los típicos errores de un novato, es querer instalar cosas que suenan muy bien. Me refiero a cosas como servidor de correo, servidor Jabber, servidor Apache....... y lo que hacen es consumir recursos para nada. De momento me parece que no tienes Swap (memoria de intercambio). Linux no es tan diferente e incluso puede llegar a ser más fácil. Pero no esperes dominarle en 10 minutos. Dale tiempo, experimenta, lee y pregunta. Verás como puede ser apasionante este nuevo mundo.
  9. ¿Qué es Windows? Yo sólo uso Mandriva y Mac :-P
  10. Tu lo has dicho, el wrt no está conectado a la línea ADSL. Pero si que tienes que poder entrar en el Conceptronic. Yo tengo un 3com en monopuesto y necesito entrar por la IP pública.
  11. No hace ping con el router, ni tampoco con la del ordenador. ¿Algún cortafuegos en marcha? Supongo que ping 127.0.0.1 si que funcionará ¿pruebalo? Prueba traceroute a alguna web para ver donde se paran los paquetes. ¿Y con una ethernet funciona internet? No estoy nada puesto con wifis y Linux. Podría ser también que no tengas instalado los drivers propietarios. En Mandriva tienes la versión ONE que lleva drivers propietarios. La versión FREE no los lleva y no se si pueden venir por ahí el problema.
  12. Me temo que pocas soluciones te van a dar. Si hay que cambiar cables, es más barato que te des de baja que cambiarles. La solución que veo es mirar la competencia y mejor todavía, otras tecnologías. Me parece que el Internet Móvil no es muy caro. Conectas un cacharro USB a tu ordenador y navegas a velocidades decentes. Lo malo está en que tienen límite de descarga mensual. Suerte
  13. El viejo ocr812. Ahí sigue, como mi puerta personal a Internet, aunque con un wrt54GL, un printserver, una fonera y algún cacharrito más complementando lo que el 3COM no me puede dar. Siempre estaré agradecido a esa máquina de Internet que más ilusión me ha proporcionado. Algún día Pacovich y yo, trasladaremos nuestros ocr812 a un marco.
  14. PSD

    ..........

    Si no se ha tocado la configuración del mldonkey, esos son los puertos que usaba. Y digo usaba, cuando lo usaba con asiduidad, era la configuración por defecto. Siempre puedes consultar su ayuda para ver si algo ha cambiado. A tu segunda pregunta, no. Ml-donkey siempre usa un rango de puertos. Y sigo diciendo que Ml-Donkey es el mejor P2P que existe.
  15. Prueba ping a webs y prueba también por su IP. Así veremos por donde van los tiros. Como dice javara, prueba otro navegador (konqueror, por ejemplo). ¿La 2007 es la 2007.0 ó la 2007.1 Spring?
  16. Muy raro. Incluso creo que a ese router se le puede cambiar el firmware.
  17. ¿Has llamado a tu proveedor para saber si tienen algún problema? ¿Algún cable de teléfono en mal estado?
  18. Exactamente. Digamos que el 3COM se convierte en módem ADSL y el Linksys hace todo el trabajo de router. Luego el control total le tendrás en el Linksys.
  19. A ver, ando un poco escasito de tiempo. Yo pondría el 3COM en monopuesto y que el WRT haga la labor de router. Con esto simplificas mucho la red, en la que el 3COM se encarga de la modulación del ADSL y el WRT toda la gestión de enrutado. Lo ideal como leí por ahí es poner el 3COM en modo bridge, pero eso no lo he conseguido hacer en mi caso con IP fija. Una vez puesto en monopuesto el 3COM y gestionando los puertos desde el WRT, sólo tienes que configurar puertos en el WRT. Con el 3COM en multipuesto te tocaría gestionar puertos en los dos routers, y el default workstation del 3COM no es fiable del todo. En caso de apuro con algunas aplicaciones, puedes poner el WRT en función DMZ (zona desmilitarizada) y abriría todos los puertos a la IP indicada, eliminando también toda la seguridad del router, cosa poco recomendada. Creo que tu router tiene esta función. En cuanto al Messenger, seguro que te falta de abrir algún puerto.
  20. Lo del conector es otro tema, pero si quieres configurarle desde cero, tienes manuales para hacerlo en esta web: http://www.adslayuda.com/router_3com_812.html Aquí tienes toda la info necesaria para configurar y sacar el máximo partido a tu 3COM.
  21. Yo tengo el 3COM 812 desde que empecé en el ADSL y casi nunca me ha dado problemas con Telefónica. Antes en multipuesto y ahora en monopuesto conbinado con un Linksys WRT54L. Incluso compré por Internet uno a mi hermana para sustituir a su asqueroso y moderno modem. El 3COM812 abunda mucho y se pueden conseguir por menos de 10 euros.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.