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  1. la lexe ventas. Tenias razon. el lunes me llego EL XAVI en vez del modem usb. Continua la guerra!!!!!!! Se van a gastar los 67€+iva en portes de routers. Tengo seis meses para ir enviando routers a uno por semana... ya os contare
  2. buenas foreros, tras dos horas de discusion con la asistencia de timofonica, y decirme que el router nuevo iba bien, aunque fuera mas lento que una conexion telefonica a internet como las de antes, me encabrite y llame al 1004. tras hablar con un monton de gente (siempre apuntando los nombres y los que querian me daban su extension), consegui que un comercial me enviara un modem USB de los que dan gratuitamente al darte de alta y a reembolsarme los 67€+iva del router Xavi (no me lo podian cambiar por ningun otro ). Eso si, he de enviar por correo el router ultimo que me llego. ahora, soy el
  3. Buenas foreros, Tras pelearme con el servicio tecnico de telefonica que me queria enviar un tecnico y cobrarme el desplacamiento para comprobar que el fallo no era mi linea, me pasaron con un comercial. Tras discutir un rato decidio enviarme otro ruter nuevo y que yo le enviara el que no funciona. Pues el lunes me llego el nuevo router (OTRO XAVI). Lo conecte a internet (no va mu rapido pero se paso toda la noche sin cortar la comunicacion. Pero sorpresa, a 3 dias de funcionamiento en wifi cada vez va mas lento (con el "radar" de la targeta wifi de mi portatil veo que la señal es mas flo
  4. Saludos foreros, soy el feliz poseedor de un ladrillo blanco (por lo que he leido hasta el momento) que telefonica me ha regalado al darme de alta la linea adsl (previo pago de 67€). Cuando estoy conectado con sistema Wireless, de repente se corta la senal como si me quedara sin covertura (aun estando a 1m del router). Conecto el cable ethernet y va de PM. Para tener wifi de nuevo, he de apagar el router y volver a encenderlo. Ya he llamado a timofonica y me han dicho que han de comprobar la linea ???? Y llamando al numero que aparece en la garantia del router me dicen que se lo envie a Mad
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