Ir al contenido

acfotos

+Miembro
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Deciros que a los 17 dias de estar sin linea y perdiendo mi numero de telefono opte por la solucion mas adecuada, dareme de baja. Vaya tomadura de pelo.
  2. AQUI TENEIS MI EXPERIENCIA CON LOS TIMADORES DE JAZZTEL. ESPERO OS AYUDE. SALUDOS http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-56663.html
  3. Maen a mi me pasaba lo mismo 5 amigos estaban esperando a ver como me iba. Que se jodan!! Vuelovo con Ya.com. Al menos no engañan Saludos
  4. Mirar mi experiencia con los ineptos de jazztel y saldreis de dudas. Saludos http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-56663.html
  5. Mirar mi experiencia con los ineptos de jazztel y saldreis de dudas. Saludos http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-56663.html
  6. Mirar mi experiencia con los ineptos de jazztel y saldreis de dudas. Saludos http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-56663.html
  7. Deciros que hoy porfin me he dado de baja de estos incompetentes e ineptos de jazztel, terminando asi la tomadura de pelo descarada. Aseguraros que no se enetran de nada. Vuelvo a Ya.com que estaba desde el 2001 que al menos siempre me ahn dado el servicio contratado. Espero mi experiencia os sirva PARA NO DAROS DE ALTA CON ESTOS TIMADORES QUE VENDEN CASTILLOS EN EL AIRE. Saludos
  8. Hola que tal, te aconsejo ni se te ocurra. Yo cometi el error de hacerlo y al ahcerme la portabilidad de 6 horas sin lines llevo 16 dias sin ella y hoy me he dado de baja amargado, y perdiendo la linea. Levaba con ya.com desde el 2001 y general muy bien. Hoy me he vuelto a dar de alta y que sepas que tu ya puedes solicitar enya.com la migarcion a 20 megas cuando los haya, llamando al 902902902 opcion 6. Al menos no te engañan. Puedes ver mi historia de lo que te cuento en el foro de jazztel que se titula ADSL JAZZTEL 20 MEGAS UN TIMO!!! Espero mi mala experiencia te sirva de ayuda. Aqui un amigo!! Saludos
  9. Julck decirte que una vez se porta la linea ya es de Jazztel por lo tanto telefonica en ese momento ya no tiene nada que ver. Sigo estando sin linea por lo que los srs. de jazztel me siguen diciendo que sus tecnicos estan revisando la linea. Dicha linea debe estar ya de fábula con tanta revison pes desde el dia 24 me estan diciendo lo mismo pero yo sigo sin ellla. Hoy ya he llegado a mi limite de aguante por lo cual esta tarde voy a cursar la baja, pues sigo reclamando y ni puto caso.
  10. Pues yo llevo 7 dias tambien monton de llamadas al 1565, 1567 y 900, 4 reclamaciones y sigo sin linea y sin adsl.
  11. Estoy en la misma situacion que tu desde el 26/10 que solicite el alta. LLevo 5 dias sin linea y la sensacion de impotencia es la misma. Decirte que segun fuentes bien informadas son los de timofonica que aun pagando multas con el convenio que tienen con Jazztel les hacen la puñeta para que los futuros clientes como nosotros caludiquemos y volvamos a timofonica. Te invito te unas a mi y AGUANTES!!! solo por no darles ese gustazo. He detectado cosas buenas sobre todo en la alguna gente del servicio técnico que saben de que va, y realmente me creo no puedan hacer nada. Saludos
  12. He de decir en beneficio de Jazztel que gracias a que poseo otra linea me han dado un acceso gratuito tarifa plana con llamadas mientra dure esta situacion. Otra cosa buena, al menos estos srs. sus llamdas tanto a informacion como al servicio técnico son gratuitas cosa que con ya.com que es el que tenia he llegado a estas 45 min a la espera llamando a un 902. Me voy consolando con esto mientras no tengo mi conexión. Saludos
  13. Cuantos dias has estado sin linea? Yo llevo ya 5 dias. Gracias anticipadas
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.