Ir al contenido

Misko

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola! tengo un pequeño problema y creo que al menos alguien de vosotros me dara una solucion o por lo menos me orientara un pokito hacia alguna parte. El dia 4 de noviembre pido el alta con JAzztel +20mb me dijeron que en 21 dias tendria la linea activada. Pues cual fue mi sorpresa (pense k el router tardaria 1 mes) q el router llego a las 5 o 6 dias, luego me mandaron una carta k tuve k mandar firmada y me dijeron k ya me llamarian para activar el servicio. Pues me harto de esperar y llamo el dia 29 y me dicen k ese mismo dia esta previst "la ventana de cambio" (komo ellos llaman pasar de telefonica a jazztel) y asi poder activarme la linea, asi q me dicen k espere y k me van a kortar la linea, pues segui esperando y la linea no se cortaba. Entonces me pongo a llamar al 900 de atencion donde todos los operadores ya el dia 30 me dicen k ha habido un error pero no me explican cual ni me dicen cuando se solucionara, hasta que uno me dice k llame a telefonica y me keje, hago eso y en telefonica me dicen k la ventana de cambio es competencia de jazztel. Yo pregunto k cojones hago? xk si para este viernes 8 no tengo la linea la doy de baja automaticamente, pero donde puedo poner una queja o k puedo hacer, os ha pasado?! Decidme algo xk toy perdido actualmente Graicas
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.