Ir al contenido

Mylenium69

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Vivo en zona urbana, muy cerca de Madrid. Lo que me parece curioso es que los de Wanadoo no me digan que la causa directa sea el cambio de velocidad... es como si quisieran quitarse el muerto de encima alegando problemas de mi cableado, etc...
  2. Desde hace unos días estoy teniendo muchos problemas de sincronización del Router SpeedTouch 510, de vez en cuando me parpadea en ambar la luz de la arroba (la de la conexión a internet). En Wanadoo me comentaron que era problema del cableado, pero lo he comprobado de vez en cuando, y sigo con los problemas. Comentar que no tengo el cajetín PTR, y que actualmente Wanadoo se encuentra ampliando la velocidad a 1MG (yo tengo 256kbs)... ¿a qué puede ser debido mi problema? ¿que solución puedo darle? Necesito ayuda! :wink:
  3. Desde hace unos días estoy teniendo muchos problemas de sincronización del Router, de vez en cuando me parpadea en ambar la luz de la arroba (la de la conexión a internet). En Wanadoo me comentaron que era problema del cableado, pero lo he comprobado de vez en cuando, y sigo con los problemas. Comentar que no tengo el cajetín PTR, y que actualmente Wanadoo se encuentra ampliando la velocidad a 1MG (yo tengo 256kbs)... ¿a qué puede ser debido mi problema? ¿que solución puedo darle? Necesito ayuda! :wink:
  4. Pues yo la verdad es que tampoco tengo mucha queja... En Agosto pasado tuve muchos problemas de conexión durante 3 semanas, y después de muchos intentos de llamar al 902 (lo que más fastidia!!!), al final, recibí la visita de un técnico, y me devolvieron la parte proporcional de los días que no tuve conexión... eso sí, siempre te descuentan después de las 48 horas después de no tener conexión, cosa que no comprendo!!! Desde hace unos meses he estado teniendo problemas con el modem Sagem 800, que no sincronizaba bien. Llamé al 902, en principio me dijeron que era un problema de no tener instalado el PTR de Telefónica, y me dijeron que me enviarían a un técnico de Wanadoo para cambiarme el PCR por el PTR. A los pocos días, recibí una llamada de Wanadoo, me comprobaron vía teléfono algunos datos sobre la línea y el modem, y sin decirles nada, el chico me dijo que en 48 horas recibiría un Router Thompson 510!!!! Ahora va de fábula!!!!! Por cierto, una pregunta... Hasta ahora tenía una conexión de 256 kbs. (ADSL Go Directo), y ahora cuando voy a mirar en Estado de Conexión, me aparece velocidad 100,0 Mbps. ¿Me lo han ampliado? ¿Donde puedo ver la velocidad que tengo actualmente?
  5. Yo vivo en Getafe, y sigo con mi 256 directo :(
  6. Tengo Wanadoo ADSL 256kb, y llevo unos días con problemas contínuos de conexión. De repente, se me apaga el modem (Sagem F@st 800-840), y el triangulo de la barra del explorador, se me pone en amarillo o rojo, continuamente... Al cabo de un rato, me aparece en pantalla, una ventana que dice lo siguiente: Aviso: insuficientes recursos USB El controlador USB no dispone de suficiente ancho de banda: -Cierre las aplicaciones asociadas a los periféricos USB y pulse OK para continuar. -Reparta sus periféricos USB sobre los controladores disponibles en su ordenador. He realizado todo lo que me indica, pero no parece funcionar muy bien. Al cabo de un rato, mientras se intenta sincronizar el modem, vuelvo a tener conexión, pero esto me viene ocurriendo casi todos los días últimamente... ¿A qué puede ser debido? :roll:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.