Ir al contenido

YOJIMBO762

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  1. YOJIMBO762

    Cambio de PTR

    Me temo q la unica solucion sera pagar,ya q el mantenimiento q telefonica te da es del ptr o pcr hacia fuera,es decir toda la infraestructura externa. Para q te cubra rosetas,ptr y demas necesitas un mantenimiento avanzado. La cajita negra se conoce como "cucachara",es la q se encarga de estabilizar la atenuacion de señal y el margen de ruido de la linea (q pueden alterarse por rayos,etc, la explicacion del tecnico fue un poco como para salir del paso mas o menos) No hay otra,asi q te tocara pagar(si tuvieras adsl telefonica si te lo cambiarian gratis) Saludos
  2. YOJIMBO762

    Cambio de PTR

    Me temo q la unica solucion sera pagar,ya q el mantenimiento q telefonica te da es del ptr o pcr hacia fuera,es decir toda la infraestructura externa. Para q te cubra rosetas,ptr y demas necesitas un mantenimiento avanzado. No hay otra Saludos
  3. YOJIMBO762

    Cambio de PTR

    Me temo q la unica solucion sera pagar,ya q el mantenimiento q telefonica te da es del ptr o pcr hacia fuera,es decir toda la infraestructura externa. Para q te cubra rosetas,ptr y demas necesitas un mantenimiento avanzado. No hay otra Saludos
  4. POR DESGRACIA,SI TE CONECTAS CON LINEAS DE TELEFONICA (YA.COM,JAZZTEL,WANADOO,ETC) Y SEGUN Q ZONAS, A PARTIR DE LAS 18:00 DE LA TARDE APROX. SE RELENTIZA LA CONEXION,PERO AL MENS PUEDES NAVEGAR,CLARO SI TIENES ROUTER,POR Q EN CASO DE Q TENGAS MODEM USB DINAMICO,ESPERA A COGER LINEA,YA Q TE VAN A APARECER LA MAS GRANDE LISTA DE ERRORES DE CONEXION Q EXISTE (680,678,651,733,etc,.....). ESTO ES INEVITABLE,AUNQUE TE PRESENTES EN LA CENTRAL CON UNA ESCOPETA,SALVO Q DESCONETCTES A OTROS USUARIOS DEL DESLAM CENTRA, ASI Q LOS Q SOMOS USUARIOS DE ESTAS LINEAS VAMOS A TENER Q AGUANTAR LO Q HAY,SALVO Q UN MILAGRO (Y Q CAMBIEN TODO EL PARQUE DE CABLEADO INSTALADO,CAMBIOS DE DESLAM,RED ATM Y SABA'S). SALUDOS Y FELICES FIESTAS
  5. WENAS NOCHES, SOY YOJIMBO,TRABAJO EN TELEFONICA Y NO SABEIS LA RABIA Q DA CUANDO LA GENTE LLAMA CABREADA Y CON RAZON POR CULPA DE LOS COMERCIALES MENTIROSOS Q SON CAPACES DE VENDER A SU MADRE, AUNQUE ELLOS NO TIENE LA CULPA DE NO SABER LO Q VENDEN (SOLO SIGUEN ORDENES). EN FIN,MI CONSEJO ANTE ESTOS CASOS ,COMO BIEN DICE NEUROTIC ES CONTACTAR CON DESISTIMIENTO DE KIT Y TENSAR LA CUERDA, YA Q POR LAS BUENAS ES IMPOSIBLE. TODAS ESTAS GESTIONES DEBEIS HACERLAS ATRAVES DEL 1004 Y NO DEL 902 DE ASISTENCIA TECNICA, YA Q ELLOS NO TIENEN NADA Q VER CON COMERCIAL NI CON TEMAS ADMINISTRATIVOS. ESPERO Q ESTO OS SIRVA DE ALGO. SALUDOS Y FELICES FIESTAS
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.