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brandonlee

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  1. hola, yo tenia lo que estas pensando poner pero fue un desastre que no te lo puedes imaginar. Si no te hace falta tele mejor que no la pidas porque se reserva 4 mb para nada y eso no lo vas a leer en la letra chica del contrato. tenia que dar de baja del todo porque solo me sincronizaba a 3.5mb contratando hasta 20 y en el livebox pone la real es 8 mb y la que puede suportar la linea es 12. Tanto llamar al 902 y tanto esperar decidi quitar todo. En fin puede que sean los mismos datos que veras en tu router porque lo tienen capado desde la central y no te sueltan hasta que cumplas el mes de prueba. Antes de contratarte orange 20mb estudia bien el caso y lee mucho en los foros asi tendras una idea.
  2. Pues yo ya me he dado de baja antes que acabe el primer mes. Increible esta empresa como gasta tanto dinero en la publicidad y nada serio. Me sincronizaba como vosotros entre2 y 3 mb y tenia que quitar la tele. siguia igual ningun cambio y cuando llamo al SAT cada uno lo que dice, en 5 dias te suben la velocidad, en 10 dias, en 15, al final dice uno en un mes, claro para pillarme ya con la permanencia. En fin hize la baja por telefono y esta confirmado. En la vida volvere a contratar orange ni de coña.
  3. hola familia, pues ya veo que no soy el unico,todo el mundo se esta quejando y ya.com cada vez se echa atras.lo del rayo y la tormenta me paso a mi tambien y ese dia se quedo el router 3com frito,me mandaron otro despues de 10 dias esperando,un d-link 624T pero ahora lo tengo como para decorar el escritorio sin internet sin na.... El lunes tengo pensado darme de baja,pero no solo eso sino hacer una reclamacion a la secretaria de telecomunicaciones y escribir en los foros por "los malos tratos" de la compaña y que indemnize a los clientes por las perdidas economicas que es mi caso(cuentas rapidshare sin usar,servidor vps,clientes sin contactar con ellos...)y un ciber no permite estas cosas en condiciones profesionales. Asi que lo que debemos hacer presionar a esta empresa para que se entere que no tiene clientes pijitos tontos que tienen dinero de sobra y no tienen ni p... idea de como reclamar un derecho tuyo que nadie te lo puede quitar. Ya os informare de lo que va suceder.que os vaya bien chicos y suerte.
  4. Hola a todos, os cuento mi experiencia con ya.com.soy cliente hace ya mas de 3 años y antes todo iba bien solo algunos problemillas con la linea telefonica que esta mal pinchada y tenian qu venir mas de una vez para arreglarlo d fuera. Tenia contratado 3 megas con ya.com y de subida 320kb,pero luego he decidido subirla a hasta 20mb y 1mb de subida y aqui empieza la tragedia.llamo al maldito numero 902... y me confirman que entre 15 o 20 dias estara la actualizacion efectuada,aqui muy bien sigo por lo menos con 3 megas navegando,pero el siguiente dia me levanto y encuentro que no hay conexion y no puedo navegar.llamo de nuevo y intentando configurar el router de nuevo pero para nada,el agente me comunica al final que hay una incedencia y estan los tecnicos en ello y pronto lo arreglaran asi que solo me toca esperar ese dia pero pasa 1dia,2,3,4 y asi esta la cosa desde el 06/07 hasta hoy nada funcionando y llamando casi diario para presionarles pero parece que no les importan los antiguos clientes. Sera posible que una empresa como ya.com te cortan la conexion y nisiquiera te explican el motivo ni via sms ni carta...y cada vez que llamas para averiguar se pone uno nuevo que no tiene ni idea de lo esta pasando?? seguro a mas de uno le paso igual pero ya lo tengo claro,a partir de lunes si no hay buena señal la baja seria la ultima solucion y buscarme otro operador. Alguna sugerencia o consejo,seguro que aqui hay gente muy sabia en el tema. hasta entonces saludos cordiales.
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