Ir al contenido

ILUVITAR

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Unido

  • Última visita

  1. Como cambiar de canal en el router

    Hola! Llevo todo este tiempo desde q publiqué este post colocando el receptor wifi de formas inusitadas para recibir buena señal y bueno, voy tirando, jejeje (aunque creo q la solución va a estar en pasar del puto wifi y tirar un cable de red y a tomarpor...). El caso es q traje un portatil con wifi y no había manera de q encontrase la mi red!! Llamé a telefónica y no se lo explicaban: el receptor del portatil estaba en "on", el router incluso fue reseteado y nada, no encontraba nada, ni una red. ¿pq puede ser esto? Pq el portatil está perfecto, q en cuanto voy a un hotel o a la facultad recibe señal de las redes cercanas. No se, al final le tuve q poner un cable de red para conectarme... En fin, entre esto y lo de la baja recepción en mi pc, creo q mi router tiene q estar jodido...
  2. Como cambiar de canal en el router

    Hola, muchas gracias, ya se cambiar de canal... pero nada, esta conexión sigue siendo una mierd#. ¿¿Alguno tiene alguna idea de a que se puede deber que casi siempre la intensidad de la señal sea baja y haya pequeños cortes de conexión?? ¿Es el wifi q es así de malo? Gracias!
  3. Como cambiar de canal en el router

    Muchas gracias por indicarme cómo acceder al router. El problema está en que una vez q le doy a advanced setup... ¿cuál es la opción para lo de los canales? Y ya q me has advertido sobre lo de configurar el inalámbrico en windows. ¿Es eso complicado? Gracias!
  4. Holaaaa, soy nuevo por aquí (aunque ya usé años ha la página para abrir los puertos de mi antiguo router). Resulta que me acaban de poner Imagenio, y joer, esto es una tortura, el ADSL ha empezado a ir fatal. Tengo el router wifi Zyxel, pero no se si es el 650 o el 660, sólo sé q es el de la antenita (en las fotos, el de la derecha). El router está al lado del Imagenio y en el pc (en una habitación a menos de 6 metros) tengo un receptor usb de señal. El caso es que la conexión hace lo q se sale de las narices. A veces va bien, con recepción "muy buena" pero otras deja de funcionar, en el eMule dejan de subir y bajar archivos, el messenger se desconecta para volver a conectarse al rato y el internet deja de ir durante un minuto... Es un horror, nunca se cuando va a dejar de funcionar y es desesperante tener q esperar esos segundos o minutos de rigor para recuperar la conexión. Todo esto con el router normal no me pasaba, de hecho, la conexión me iba genial. Desde Telefónica me aseguran q el Imagenio no interfiere, así q he imaginado q a lo mejor es cosa del wifi. Os he leido cosas de cambiar de canal en el router, pero no tengo ni idea de cómo se hace eso. ¿Podría estar ahi la solución? Venga, muchas gracias por toda la ayuda q me podáis dar. Bye!
×