Ir al contenido

albamar

+Miembro
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Solucionado problema: Despues de indagar y de indagar he encontrado lo que es: Resulta que VIA desarrolló un chip USB 1.1 con un defecto intrínseco en el hard, que hace que el puerto USB falle cuando le da la gana. Creo haberlo solucionado instalando una PCMCIA wireless de la marca SMC y de momento lleva cinco horas funcionando a plena carga si cortes ni nada. Espero que sea eso.
  2. Existen unos chips fabricados por VIA y otros por SIS para USB 1.1 que no eran del todo compatibles. Mira de buscar los drivers de tu fabricante y actualizarlos.
  3. Los procedimientos deberian de ser publicos y transparentes, de esta forma se podrian consultar.
  4. En el router tengo los puertos ethernet "apagados". Alguien sabe si modificando el fichero user[1].ini (mediante acceso ftp del router) se pueden poner en marcha dichos puertos? Las luces de atras no se encienden ni parpadean. La luz de frente que pone Ethernet ni se enciende ni parpadea. En cualquier caso me podríais decir que teneis en vuestro user.ini en el apartado de red ethernet?
  5. Tener miedo a los futuros cabreos, o bien tomartelo con calma. Lo de los 20 megas de jazztel es una "falacia" has de desconfiar de las empresas que utilizan la publicidad para engañar a sus futuros clientes, tarde o temprano estos se van a empezar a notar engañados y los perderán. Estas empresas tienen politicas expasivas muy agresivas, pero con un servicio tecnico penoso y una vocación hacia el cliente "nula".
  6. Muy bien, efectivamente... el router tienen cuatro puertos Ethernet, pero están "desconectados", ni se enciende la luz y, claro, no puedo probarlo en la tarjeta de red. Tengo el firm en castellano (por cierto, cuando lo traducí con el fichero a traves de Firefox no me dejaba copiar el archivo con IE si) pero no se como activarlo desde el soft del router. En la pantalla del soft de gestión del router, apartado conexiones, me verifica que están desconectados. Creo recordar (con esto ya llevo bastantes ratitos y bastantes dias) que me venia activado, pero como tenia problemas de desconexión con el wireless, lo desconecté, pero ahora la opción de conectar/activar no me aparece o no la se ver. Se aceptan sugerencias. Gracias por las respuestas.
  7. Lo he probado sin antivirus, y el firewall uso en de XP, aunque lo he probado sin y también falla. La questión es: Cuando le das a reparar, ¿que es lo exactamente hace? Existe algun programita que cuando note que no hay flujo de datos "repare la conexión de manera desasistida? En cuanto a lo de http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic ... b1519.html ya me lo he leido entendido, repasado y verificado y nada. He probado con cambiar las DNS a ver que pasa...
  8. Hola a todos: Bueno, despues de leerme los manuales del st580, repasar las configuraciones, abrir puertos, actualizar drivers, repasar las tablas NAT, ppoE, etc, etc... me encuentro siempre, con lo siguiente: La conexión cuando va, va bastante bien e incluso bajo con el emule a 90KBps (lo cual es buena señal), pero se me desconecta cada cierto tiempo, y tengo que darle a "reparar" en el icono de la conexión (está en modo wireless, con los modos de energia activos - utilizo el software de microsoft y sus servicios). Mis datos de conexión son: 10.0.0.1 255.255.255.0 10.0.0.138 servidores DNS (tele2) 212.247.156.66 212.247.156.70 Cuando se para la conexión, tanto la luz del router como la del cacharro que va en el USB se mantenienen encendidas indicando actividad, por lo que fallo de hard no creo. Le doy al boton reparar, con lo cual me inicia la secuencia y recupero la conexión... Cuando se le da a reparar, exactamente, ¿que es lo que hace? Que creeis que puede ser? Llevo ya bastantes dias con ello y no hay manera, os lo agradeceré mucho.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.