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kamell

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  1. Hola: Actualmente tengo contratado un producto ADSL con Orange pero la línea me la factura Telefonica. Quiero contratar un producto con Orange (u otro operador), de tal forma que no tenga que pagar a Telefonica absolutamente nada, Mi duda es si en un futuro decido contratar un producto ADSL Telefónica que incluya la cuota de la linea, ¿me cobrará Telefonica algún tipo de cargo por volver con ellos? Gracias
  2. Hola: Estoy interesado en el firmware 5.0.4.14 pero todos los enlaces aqui indicados estan caidos. ¿Seria alguien tan amable de poner un enlace nuevo? Tambien me sirve si alguien me lo quiere pasar por e-mail. En ese caso que me mande un mensaje privado. Muchas gracias.
  3. Hola: Yo tambien tengo problemas de velocidad de subida. Tengo contratado ADSL1MB (1024/320 kbps) pero al hacer los tets de velocidad obtengo 1095/64 kbps. Tengo un router speedtouch v530 del cual he obtenido los siguientes datos: Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 576 / 1.280 Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00 Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 17,0 Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 14,0 / 24,0 Margen SN (salida/entrada) [dB]: 18,0 / 33,0 Me gustaria que alguien que entienda de verdad me de una opinion acerca de los datos que obtengo del router. Me gustaria tambien que alguien me explicase si es normal o no que, teniendo esa velocidad de subida que el test me dice que tengo (64 kbps), al hacer un upload de un fichero grande a un servidor externo via ssh tengo una velocidad de subida de unos 25 KB/S (kilo BYTES por segundo), es decir unos 200 kbps (kilo BITS por segundo). Muchas gracias.
  4. Hola: Yo tambien tengo problemas de velocidad de subida. Tengo contratado ADSL1MB (1024/320 kbps) pero al hacer los tets de velocidad obtengo 1095/64 kbps. Tengo un router speedtouch v530 del cual he obtenido los siguientes datos: Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 576 / 1.280 Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00 Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 17,0 Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 14,0 / 24,0 Margen SN (salida/entrada) [dB]: 18,0 / 33,0 Me gustaria que alguien que entienda de verdad me de una opinion acerca de los datos que obtengo del router. Me gustaria tambien que alguien me explicase si es normal o no que, teniendo esa velocidad de subida que el test me dice que tengo (64 kbps), al hacer un upload de un fichero grande a un servidor externo via ssh tengo una velocidad de subida de unos 25 KB/S (kilo BYTES por segundo), es decir unos 200 kbps (kilo BITS por segundo). Muchas gracias.
  5. Hola: He contratado un adsl+llamadas con orange y al rellenar el formulario me informan que tengo disponible una tarifa plana RTB provisional de regalo que puedo utilizar hasta que me llege el kit de instalacion. Mi pregunta es: ¿esta tarifa plana es completamente gratuita? o por contra es gratuita la tarifa plana en si pero no asi el consumo que tu hagas de ella. Muchas gracias.
  6. De los comentarios de Agrakan deduzco que: - El problema es que los de Telefonica hacen algo en su parte de red que conecta con el PTR domestico para que no 'pase' el ADSL del otro ISP. - Se contrate el ADSL que se contrate (excepto el de Telefonica) éste ADSL no 'pasara' por la parte de red de Telefonica porque tienen algo montado para que no 'pase'. ¿Que soluciones tengo? Lo pregunto porque a mi los de Ya.com me han asegurado que han hecho 3 veces pruebas conjuntas con los de Telefonica y el problema no se ha resuelto. Gracias.
  7. Saludos Agrakan. Me siento identificado contigo. Yo tengo el mismo problema y llevo ya 3 meses. Yo tambien creo que es juego sucio de Telefonica pero Ya.com tambien tiene su parte de culpa al no apretarles los huevos a esos cabrones. Entre unos y otros, el cliente es quien paga las consecuencias. Yo en mi caso tenia solo datos con Ya.com y lo que he aprendido es que no se puede tener voz y datos con distintos proveedores. ¿Tu tenias voz y datos con Ya.com? Ya me contaras.
  8. Solo hay que ver la noticia http://www.bolsacinco.com/070220075311B ... riesgo.htm Lo que esta claro es que esa falta de interes por parte de su casa matriz en mantener Ya.com aqui en españa hace que no se esmeren en tener mejor servicio tecnico, mejor asistencia, menores tiempos de espera cuando llamas al 902..... Ya.com. JODEROS!! Sois unos trileros.
  9. kamell

    Avería de voz

    Cuando dices que desconecta los ADSL que no son suyos...te refieres a una desconexion fisica o logica? En caso de ser una desconexcion fisica....donde se produce esa desconexion? en el segmento de Telefonica o en el segmento de ya.com? Si un tecnico de Ya.com se desplaza a la central y ve el cable desconectado puede volver a conectarlo si esta desconectado en el segmento Telefonica? Muchas gracias.
  10. Hola. Me gustaria explicar mi caso de forma muy resumida: Tengo voz con Telefonica y datos con ya.com. Un dia perdi el servicio de voz (no podia ni recibir llamadas ni realizarlas) y, logicamente, tambien perdi el servicio de datos. Llame al 1002 y al dia siguiente me reactivaron el servicio de voz pero ya no tenia sincronismo. Desde entonces aun no lo he recuperado. Los tecnicos de Ya.com, q han ido mil veces por la central y han hecho pruebas conjuntas con tecnicos de telefonica, no saben por que aun no tengo sincronismo. Agradeceria que alguien arrojara algo de luz a este oscuro asunto y, aprovechando que hay tecnicos de ya.com por estos foros, explicara alguno de ellos en que consiste la perdida de sincronismo, donde se produce dicha perdida y como se deberia solucionar. Y espero que deis mas explicaciones que las que dais por telefono. Muchas gracias.
  11. kamell

    Avería de voz

    Hola. Si, estaria bien que explicaras que es eso del 'gusanillo' en la central. Yo tuve un problema similar. Tengo el servicio de vos con Telefonica y el de datos con Ya.com. Un dia de noviembre me quede sin voz (no podia ni realizar llamadas ni recibir llamadas) y llame al 1002. A los dos dias me lo solucionaron pero desde entonces el servicio de datos ya no me funciona. Perdi el sincronismo por completo y aun no lo he recuperado. Desde el servicio tecnico de Ya.com me han dicho que han revisado su parte de instalacion y que esta todo bien y que el problema debe estar en la parte de la instalacion que corresponde a Telefonica. Yo no se ni me importa como esta organizada una instalacion. Lo unico que se es que desde entonces no tengo sincronismo y siempre he tenido la sospecha que desde que me reactivaron el servicio de voz los de Telefonica hicieron algo en la linea para que el servicio de datos no funcionara. Si me pudiera alguien aclarar algo mas se lo agaradeceria mucho. Gracias.
  12. Vale, muchas gracias. Ahora ya solo queda que me expliquen que es eso de DSLAM ethernet y como se ha de configurar en el router. Muchas gracias.
  13. Aprovechando que tenemos a un gestor ADSL ya.com ahi van un par de preguntas: ¿Que es eso de DSLAM ethernet? ¿Que quiere decir que se tiene una conexión para DSLAM ethernet? Otra pregunta mas, abusando de tu paciencia, esa paciencia que se nos agota cada vez que tenemos que hablar por telefono con alguno de vosotros..... Serias tan amable de poner el nombre de la version completa del firmware para ADSL2+ en el D-link 524T? Muy amable.
  14. Enhorabuena por tu acertada decision. Y cuando digo acertada me refiero al hecho de darte de baja. Ojala te vaya bien con telefonica pero una cosa esta clara: peor que con Ya.com (jamas un nombre fue tan desafortunado) no te va a ir, si te sirve de consuelo. Un par de preguntas para uno que va a seguir tu mismo camino: ¿Pudiste tramitar la baja por telefono sin que tuvieras que mandar por correos un comunicado solicitando la baja? Si asi fuera, ¿a que numero llamaste? ¿Sabes algo acerca de si hay que pagar algo por los gastos de tramitación de baja? Muchas gracias por todo.
  15. Hola. Gracias por tu respuesta. Tengo dos routers (DSL504T y DSL524T) y ninguno de los dos sincroniza mediante prueba directa al PTR. Los dos routers sincronizan perfectamente en casa de mi vecina. Dices que me han conectado a un par de mierd# o que directamente no estoy conectado, pero me han dicho que han realizado pruebas conjuntas tecnicos de Ya.com y tecnicos de telefonica aunque del dicho al hecho hay mucho trecho. En fin, no se que pensar. Gracias.
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