Ir al contenido

damtes

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. El caso es que con Wanadoo nunca he llegado a tener alta velocidad...Se me olvidaba comentaros que días después de solicitar el alta en Wanadoo sufrí un corte de linea de teléfono durante unas 36 horas. La mañana en que se me restableció el servicio recibí una llamada de un individuo presentándose como técnico de Telefónica y avisándome de que ya me habían solucionado la avería y que ya tenía línea...Una semana después recibí una carta de Telefónica como que les había pedido la marcación directa de llamadas con ellos. Tiré la carta a la basura...6 días después volví a recibir otra carta idént
  2. Hace mes y medio me ofertaron de Wanadoo un servicio de ADSL (tenía contratado ya con ellos tarifa Plana+llamadas). Les dije que sí. A la semana recibí el modem y a los 20 días me notificaron que ya tendría servicio. Intenté conectarme y no había forma... Me dí de baja tras varias reclamaciones y contacté con Tele2. Desde hace 15 días aproximadamente y según ellos debería tener servicio, como así consta que lo tengo, pero así sigo. He comprobado sistema operativo, conexiones, cable de red, router,... Y no hay forma. ¿Qué puede ocurrir? Un saludo y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.