Ir al contenido

damtes

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por damtes

  1. El caso es que con Wanadoo nunca he llegado a tener alta velocidad...Se me olvidaba comentaros que días después de solicitar el alta en Wanadoo sufrí un corte de linea de teléfono durante unas 36 horas. La mañana en que se me restableció el servicio recibí una llamada de un individuo presentándose como técnico de Telefónica y avisándome de que ya me habían solucionado la avería y que ya tenía línea...Una semana después recibí una carta de Telefónica como que les había pedido la marcación directa de llamadas con ellos. Tiré la carta a la basura...6 días después volví a recibir otra carta idéntica...¿tendrá relación todo esto con el hecho de no tener ADSL? Llamé a Telefónica para reclamar que se me descontaran de la cuota mensual las 36 horas que había estado sin línea, con la siguiente sorpresa: me sale la consabida voz automática enumerándome sus opciones...cuando termina y dice: -"hable qué es lo que quiere", a lo que yo dije: -"reclamar"... la susodicha voz me refirió: -"opción no disponible" ¿Se puede hacer otra cosa que llorar de rabia? Gracias.
  2. Hace mes y medio me ofertaron de Wanadoo un servicio de ADSL (tenía contratado ya con ellos tarifa Plana+llamadas). Les dije que sí. A la semana recibí el modem y a los 20 días me notificaron que ya tendría servicio. Intenté conectarme y no había forma... Me dí de baja tras varias reclamaciones y contacté con Tele2. Desde hace 15 días aproximadamente y según ellos debería tener servicio, como así consta que lo tengo, pero así sigo. He comprobado sistema operativo, conexiones, cable de red, router,... Y no hay forma. ¿Qué puede ocurrir? Un saludo y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.