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marnie

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  1. Lo siento por mi ignorancia, pero ¿qué es el ptr?
  2. Me he cambiado recientemente a Telefónica y tengo un router monopuerto (la marca no la sé: detrás pone ROUTER ADSL MONOPUERTO ROHS y en grande AMPER) He intentado abrir los puertos siguiendo las indicaciones de vuestra página y he logrado que el emule ya me salga en verde (aunque no me alcanza gran velocidad) pero el bitcomet me va a paso de tortuga. ¿podría ser porque mi IP es dinámica?porque a la hora de indicarle al router la IP del puerto a abrir me hago un lío y no sé cual poner, e incluso a veces me salen un montón de errores (que porqué diablos lo ponen todo en inglés) y no me deja abrir los puertos. He leído por aquí algo del DHCP, pero no entiendo nada, ¿me puede servir de algo que lo desconecte y ponga una IP fija? y si es así ¿cómo lo hago?
  3. A mí también me pasa (y solo hace dos días que estoy con telefónica), aunque noto que el router está muy caliente ¿qué puedo hacer para evitar que se caliente tanto?
  4. Perdonad por el doble post, pero es que estoy haciendo pruebas abriendo los puertos y siempre me sale lowid. ¿me reconméndáis, dado que tengo IP dinámica, que desconecte el DHCP? otra pregunta: para el BitComet, ¿es necesario abrir puertos en el router?
  5. ¿cómo puedo saber mi IP y si es estática o dinámica? y si es dinámica (que creo que sí) ¿cómo puedo configurarlos?
  6. ¿a qué fax debo enviarlo? La cuenta está correcta y en el nuevo banco me han dicho que ya.com ho han girado nunca un recibo en mi cuenta pero que si lo hicieran no hay nota de que se les devuelva. ¿cómo puedo hacer una domiciliación manual?
  7. A finales del año pasado modifiqué mis datos bancarios a través de la web. Al ver que a pesar de ello me seguían girando el recibo por el mismo banco llamé al famoso 902 y me confirmaron que el cambio estaba hecho y que seguramente el próximo recibo ya me vendría bien: ¡falso! Como no podía seguir manteniendo la cuenta decidí cancelarla y ¡cómo no, y a pesar de que tanto en la web como en la visualización de las facturas aparece la cuenta nueva, el recibo les salió devuelto! a pesar de que he realizado diversas llamadas a Ya.com, la pandilla de ineptos que me responde solo sabe poner "notas" de mi problema. Y ya van dos recibos devueltos. Llamé para que me pasaran con alguien "de contabilidad" ¿porque supongo que tendrán un contable, no? pero me dijeron que solo podían poner una "nota". les dije que qué debía hacer para que me dieran una solucion ¿darme de baja? y me respondieron que SÍ (????) Pues vaya! Y aquí va mi pregunta, ¿cómo debo darme de baja? (aun no queriendo darme de baja, es que esto ya es el colmo, que deba darme de baja porque no son capaces de cobrarme un recibo). Si quiero darme de alta en Telefónica, puedo acudir directamente a ellos, o debo solicitar la baja primero a Ya.com?
  8. ¿y cómo puedo saber la distancia a la central? (mi domicilio está en Les Borges Blanques -Lleida-) Además la línea me funcionaba perfectamente antes. Fue con el aumento de velocidad que me empezó a funcionar mal (tenía cortes continuos) hasta que llegó un momento que me resultó imposible conectar. Los de ya.com me dijeron que me enviaban un técnico,pero de eso hace ya más de 15 días, así que no tengo ni idea de donde puede estar el problema.
  9. perdón: salió el mensaje repetido :oops:
  10. Hola, en estos momentos tengo adsl 1M de ya.com, pero quisiera cambiarme a telefónica (más que nada porque hace 15 días que no tengo conexión y sigo esperando al técnico) pero no sé si debo comunicar antes la baja a los de ya.com (llevo casi dos años con ellos) o telefonica ya se encarga de hacer la baja. También quisiera saber si es mejor navegar con router o módem, dado que podría aprovechar el router de ya.com, o me quedo con el módem que regala telefónica.
  11. Pues tendré que esperarme. Lo de cambiar del cable a otra boca ya lo hice y en ninguna funciónó :cry:
  12. Pues eso que me sale continuamente el iconito de los dos ordenatas con la crucecita y no hay manera de conectarse a Internet. Primero lo hacía de manera intermitente pero aun así conseguía mantener la conexión pero ahora no puedo iniciarla. Os explico mi odisea: Estoy en ya.com con router 3com 3cradsl72 1. Poco después del aumento de velocidad realicé un test ¡ni de coña alcanzaba 1 Mb! si alcanzaba 56 kbps era un prodigio. así que llamé a los de ya.com, que dijeron tras ejecutar la orden esa del cmd, que "algo" había entrado en el ordenador, 2. Formateo el ordenador y cambio la tarjeta de red. 3. con mi nuevo ordenador reaparecen los problemas: conexión intermitentemente interrumpida ¡un cable de red desconectado! 4. Intercambio los cables con los de la oficina. En la oficina funciona perfecto, en casa, crucecita roja intermitente. Hasta que llega un momento que pierdo definitivamente la conexión, con el icono de los dos ordenadores "buscando configuración de red" (o algo así, perdón pero escribo desde la oficina y de memoria, que es poca y pocos mis conocimientos). Además me ha desaparecido el icono de la conexión de red. 5. Nueva llamada a los de ya.com que hacen un reset en el router pero no soluciona nada. Conclusión : que debo cambiar el router, que me llegará ¡en el plazo de 15 días! Hoy he conseguido entrar en la página del router pero no consigo navegar a pesar de que al fin he logrado volver a configurarlo y que se me conecte, Internet Explorer me dice que no hay ninguna conexión. Y yo tengo una duda ¿debo hacerles caso? ¿es ese el problema? ¿o no debo esperar más a cambiar de compañía? Estoy pensando en la oferta de telefónica...pero si el problema es otro no solucionaré nada...¡y con solo dos días sin internet ya tengo mono!¡necesito un consejo!
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