Ir al contenido

anferro

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Ya se que es una pregunta tonta pero por si acaso. He comprado el router XAG54GX2 para mi línea ADSL 1 mega de telefónica pensando en tener en un futuro una línea más potente. He preguntado al dependiente pero no me fío: - ¿este router además de venir preparado para ADSL2+ funciona correctamente en línea ADSL "NORMAL"?. Gracias.
  2. Bueno, al final lo he cambiado por un WAG54GX2 que parece que aumenta el alcance y como vivo en un chalet necesito cobertura en todas las plantas. Probaré lo que me dices aunque creo que lo tenía como dices usando los dns 80.58.61.250 y 80.58.61.254 que son los que me dió telefónica. De todas formas, me da la impresión que el router tiene cerrados todos los puetros y habría que abrir, al menos, los de http, pop3, smtp y ftp. ¿Puede ser así?. Lo digo porque el asistente de configuración del WAG354G intentaba conectar a internet y no podía.
  3. Hola, soy nuevo en el foro. Os cuento mis problemas. Hasta ahora tenía el kit adsl usb de telefónica con ip fija. He decidio cambiar mi modem usb a un router inhalambrico por que me he comprado una PDA con wifi. Bueno, el caso es que me he decidido a comprar un Router WAG354G. Lo he instalado y me he encontrado con los siguientes problemas: 1º Al conectarlo por primera vez, mi pc lo detecta con un nombre que, si no me equivoco, no es el de por defecto. En concreto, lo encuentra con el nombre "bonanza" en lugar de "linksys". Además al acceder por web no me deja meter el usuario/password admin/admin ni blanco/admin como si ya tuviera otra. ¿Esto significa que me han vendido un router ya utilizado/devuelto por otro? 2º. Bueno, pues nada, lo reseteo y vuelve a los valores por defecto. Entro a configurar la conexión a internet y meto Encapsulation: RFC 1483 Routed Virtual Circuit: VPI 8. VCI 32 Y los datos de mi dirección ip, máscara, puerta y dns todos comprobados con una operadora de atención al cliente de telefónica que no se dignó a ayudarme más porque el router no se lo había comprado a ellos (estuve a punto de darme de baja en ese momento). 3º Bueno, más calmado, observo que el led de internet del router se enciende. Miro en status y todo parece correcto, incluso en dsl status me indica la velocidad de subida y bajada de mi conexión. Vamos, parece que el router se conecta a internet. 4º Lanzo el explorer, el ftp, y el outlock y nada de nada. No accede a internet. Enlazo la pda con el router y todo correcto pero cuando lanzo el explorer pasa lo mismo. No entra en internet. Miro en el router y me indica que los dos dispositivos están conectados. Incluso he actualizado el firmware y nada de nada. ¿Qué pasa?. Estoy hecho un lío. ¿Tengo que abrir los puertos para que accedan el pc y el pda a internet? ¿No se hace por defecto?. Por favor, ayudadme cuanto antes porque voy a descambiarlo esta tarde y no se si cambiarlo por otro, por el WAG54GS o por un router de telefónica. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.