Ir al contenido

topo75

+Miembro
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por topo75

  1. Si es una placa distinta (chipsets,controladoras,...),tienes que formatear seguro.Si es la misma placa pero de distinta marca,no deberias tener problemas si no formateas. :wink:
  2. A ver que tal te va!...Yo esperare a irme a mi pisito nuevo a 1ºs del 2007 y puede que me de alta con ellos en los 20mg (aunque me llegaran 10mg en esa zona) pero,realmente prefiero pagar 20€ al mes por 1 o 2 mg. Ah!,ya te puedes cambiar el nick...juas,vaya jugadita la de quien tu ya sabes. SAlu2
  3. Esto va dedicado al moderador Rincewind,el cual,si no estas de acuerdo con el, cierra los post. Asi que os recomiendo que,como bien dice Rincewind,este un foro añadido sin ninguna importancia,pues os invito a no postear,total,dicho moderador se dedica a despedazar a los usuarios.Es decir,si poneis un post tipo: me recomendais la x1800 xtx 512mg para mi pc?...Rincewind os respondera que "es mucha pasta y que no tenemos sentido comun" pq a el no le parece util... NO entiende que el fin de los post es ayudar o explicar si esa grafica te rendira de put# madre o no...Asi es que,si posteais,reservaros el derecho de admision en vuestro post. Ah!,y para que no cerreis el post por no hablar de hardware,que os parece el nuevo socket de AMD,y las pruebas que ya se han realizado y que podemos ver en determinadas paginas? Y para hablar de hard,pues nada,habra que ir a la pag. de at007,que le he echado un vistazo y esta bien tio,me gusta el toque personal que le habeis dado,me registrare en ella y participare en todo lo que pueda. Un saludo
  4. Rincewind,noto cierto resentimiento en tus palabras.Seran debidas a actuaciones de consumismo incontrolable en tu juventud?,jeje.Se de lo que hablas,y hay gente que actua asi con todo.Esto es aplicable al pisito que te compras,al coche,a la finca,...Yo entre en la treintena y ya pare un poco,pero disfruto mucho con ello porque me lo puedo permitir.Ademas tengo un negocio informatico aparte de mi trabajo,y me gusta ganar pasta.Poned un bar y decirle a la peña que no beba,juas!.Si no pudiese, tendria otra actitud frente a esto,como otros, pero los €€ los invertiria en otras cosas que me diesen placer...un apartamentito en la playa,por ejemplo. En serio, el chico ha decidido gastarse esa pasta en un placer...si se lo hubiese pulido en un prostituta de lujo o en un viaje al caribe...que mas da!, no le comais el tarro,que jode mucho que la peña te toque tus ilusiones.No juzguemos las actuaciones de los demas de manera tan insensible y envidiosa.DISFRUTA DE ESA PEAZO DE MAQUINA TIO!!! Un saludete
  5. "Y además, para hacer una edición de vídeo a mí me da igual que tarde 3H a que tarde 1H30M en preparar el DVD, igual que aunque tenga una grabadora de 16X lo grabo a 2X o a 4X... " "El tiempo invertido en hacer algo, es importante sí, pero hay que ponderar la inversión, que llegados a cierto punto, es cada vez exponencialmente mayor para ganar unos tiempos ridículos." Por esta regla que expones,date de baja de ADSL (cuanto pagas?),y usa banda estrecha a 56kb,que es suficiente para navegar,no?,o ponderamos la inversion para ver que el tiempo y ancho de banda ganado con el adsl es ridiculo? "De hecho, esa máquina es (posiblemente) lo mejor que se pueda encontrar para jugar, pero no pongamos excusas de rendimientos en aplicaciones de alto nivel de CAD y 3D Studio o edición de vídeo que se van a usar puntualmente. " Pues vende el coche,si tienes,y comprate una mula,total vas a llegar a los sitios igualmente,jeje.Es broma hombre! Ikarilla tiene razon!,claro que hay pcs de gama intermedia,y con menos €€ tb te montas algo decente,pero aguantara mas sin actualizar.Yo prefiero ir actualizando cada componente segun necesite.Rincewind, no te lo tomes por lo personal,ya ha quedado claro que tu no te lo comprarias...pero seguro que tienes otros vicios que a los demas no nos serian de nuestro agrado. Y las consolas...ves tu!,odio las consolas y no me gastaria ni 100€ en una! salu2 :wink:
  6. Cito una respuesta mia a otro post: "...el ancho de banda de transferencia de datos de 4gb a 8gb/s,lo cual es muy notable para las aplicaciones multimedia,ediciones,generaciones 3d,...El tiempo de uno mismo es lo mas valioso y cuando haces tareas que antes tardaban 3 horas y ahora las haces en 1:30h,y ademas varias tareas a la vez.Es una gozada!.Para mi es comparable a cuando teniamos modem 28 o 56 kb...,quien se quitaria el adsl ahora para volver a la banda estrecha?,jejeje".
  7. Es un gusto ver como haciendo oc al sistema de manera equilibrada,aumenta el ancho de banda de transferencia de datos de 4gb a 8gb/s,lo cual es muy notable para las aplicaciones multimedia,ediciones,generaciones 3d,...El tiempo de uno mismo es lo mas valioso y cuando haces tareas que antes tardaba 3 horas y ahora las haces en 1:30h,y ademas varias tareas a la vez.Es una gozada!.Para mi es comparable a cuando teniamos modem 28 o 56 kb...,quien se quitaria el adsl ahora para volver a la banda estrecha?,jejeje.
  8. Es una maquina que solo apreciara las personas entendidas en el tema.Me gustaria que vieses algunas capturas o videos de la diferencia de funcionamiento en juegos,aplicaciones,etc entre este pc y alguno normalito:si se sabe apreciar,es como comparar un Piccanto con un Seat Leon FR,juas. Claro que a cada uno nos gustan unas cosas,o no me digais que si pudieses (por tener €€€€),no tendriais un Unifamiliar de la ostia, un cochazo,una peazo de moto...En fin,nos conformaremos con un peazo de pc.Por cierto,os recomiendo los Logitech Z-5500 para sonido. Saludos
  9. Puede que tengas activado en panel de control-->admin.de energia,la desactivacion del monitor al cabo de unas horas.Quitalo y prueba.
  10. Si es una buena maquina,y los de tig son buena gente.Yo lo hubiese compensado un poco a mi gusto. Actualmente tengo un 3800 x2@2500MHz,2x1gb Gskill@260mhz 5-2-3-3,Dfi lanparty NF4 SLI-DR,Asus 7800GT,TFT Belinea 20" 16:10,HDDs:200 y 120 sata y fuente Hyper 580w,y rl,montado en una Thermaltake Armor Black. Yo hubiese compensado tu micro (un 4400x2),la grafica(7800GTX 512mg) y el Hdd de 500gb, con un tft de 20" y 2 Hdds 250gb sata II. Por cierto,jugar al BF2 o cualquier otro juego con el Belinea 20" a 1680x1050, es un gustazo. Salu2
  11. El oc es una de los mejores avances descubiertos para el usuario.Logicamente hay que saber lo que se hace.Llevo haciendolo desde los AMD thuderbird,y esos eran de lo peor.Tb a las graficas y demas componentes. Yo pille un 3800 x2 de doble procesador en vez el opteron pq prefiero poder gestionar varias tareas a la vez que tener un solo micro mas rapido. El 3800 x2 lleva dos nucleos a 2000MHz y tengo ambos a 2500MHz con 1.5v con r.liquida,aunque le puedo meter 2600mhz a ambos a 1.6v. Me ahorre una pasta en el micro y encima,en vez de comprar un 4600 x2,pille el 3800 x2 y con el oc,supero al 4600 x2.Claro,frente a los opteron pierde en las pruebas de rendimiento en ciertos programas pq suben mas mhz,casi todos suben que da gusto,echad un vistazo en Tomshardware a los analisis de los Opteron. Salu2
  12. cuidadin con las temperaturas del portatil.Una de los factores a tener en cuenta es la refrigeracion o capacidad de disipacion.Hay un monton de peña que se queda sin portatil en cuanto tenemos aumentos de Tª,que provocan cuelgues y reinicios.
  13. Pelusa14,mira en las webs que te puse en el post,en los articulos analizan algunos.Dentro de los foros hay una de las ramas que es de refrigeracion,y ahi la gente pregunta sobre el tema.Si conoces alguna tienda que te lo monte...asi no te complicas...aunque eso depende de ti.
  14. A ese micro le puedes meter un kit de r.liquida tipo Bigwater de unos 80 €,y la Tª te rondaria los 38º (es relativo a tu pc,ambiente,...).Ventiladores silenciosos y baratitos los Xilence con una fuente de la misma marca de 480w.No pasaras de los 120€ con esto y habras conseguido un pc "mas silencioso" y fresquito.
  15. el fsb del micro es a 166x2=333 MHz...esto es lo que tienes que tener en cuenta:en tu bios tienes una opcion para indicar el fsb al micro,ponlo a 333mhz.Las memos dejalas en spd o auto.
  16. Del firewall de xp no me fio.El outpost es bueno pero te puedo asegurar,que de vez cuando,falla su base de datos,se corrompe y te puede dar algun problemilla.He usado varias versiones y,al final,lo quite.He probado el ZA Pro y ahora estoy con Kerio.
  17. Yo tengo r.liquida hace tiempo y me la hice yo mismo comprando los componentes suletos.Si no te quieres complicar,monta un kit de rl.Mira en la qeb de Aquacomputer.Yo monto pcs y a casi todos les meto rl de asetek o la big water,waterchill tb esta bien.Siempre tienes la opcion de refrigerar uno o mas componentes como el chipset y la grafica.Logicamente,cuantos mas componentes mejor sistema necesitaras para refrigerarlo.Mira en noticias3d o hard-h2o en los foros,y decidelo leyendo los post y reviews. Un saludo
  18. lo mejor para mi de los +R,es que permite la multisesion
  19. si tu presupuesto es ajustado y no quieres pasar de 400€,tienes un Acer panoramico de 20" dvi.Mira en foros Noticias 3d,Meristation,...Monta un panel decentillo,aunque no es de mi gusto,por eso me pille el Belinea 20" wide 16:10 por 500€ con panel MPV.Tambien tienes un Benq 20" panoramico por 460€. No te merece la pena pasar de 17 a 19,se ven peor los de 19.La resolucion,en cambio,de uno de 20 es de 1600x1200,o 1680x1050,depende si es 4:3 o 16:10.Yo estoy disfrutando de mis 20" y si lo se,lo pillo antes.Por menos de 400€, no te lo pienses y pillate el Acer,aunque si puedes ahorrar un poco mas,tira a por el Benq o mejor,Belinea 102035w. SAlu2
  20. topo75

    AUMENTO DE RAM

    nada de tirar el dinero...2gb seran siempre 2 gb.Tienes analisis interesantes sobre los 2gb frente a 1gb y demas en noticias3d.com (de los mejores foros que hay),por ejemplo.Yo tengo 2gb Gskill 5-2-3-2 y son muy rapidas,y se nota bastante en el uso cotidiano y diario de las aplicaciones y juegos como el BF2.Tu hazme caso a mi,que yo si tengo 2gb,antes 1gb,y he hecho pruebas de rendimiento. Salu2
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.