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AxelFolius

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  1. No era mi intencion generalizar kiwito, ya he comentado que el primero me atendio bien, yo me kejo de ese en concreto, que no lo veo normal. Faltaria mas, yo soy programador y porque haya uno con mala baba no vamos a tenerla todos. Es que las otras 2 veces tambien me tomaron por inculto,pero no hasta este punto y como dije resulto una vez por culpa de ellos, que despues de no se que llamada se dieron cuenta y la otra que el cable no aguanto (se jodio adsl y el telefono) y tuvieron que venir a cambiarlo, y me costo conseguir convencerlos que en casa estaba todo correcto. Pensaremos que el hombre ha tenido un mal dia, y me ha tocado a mi, pero como consumidor, me quejo. Salu2!
  2. QUEJA A TELEFONICA Cuelgo este post para quejarme sobre la atencion, si se le puede llamar asin, al cliente de telefonica. Desde que me puse ADSL hace años he funcionado en monopuesto con el 3com, era cuando llegaba el tecnico, te dejaba el router en la mesa y los datos en un papel y tu te lo configurabas, de eso no me quejo porque ya sabia hacerlo y el primer dia ya lo pase a monopuesto, he de decir que soy estudiante de ingenieria tecnica en informatica de gestion, y que de esto, por lo que me han demostrado hoy se mas que algunos tecnicos de telefonica. Pues bien, hace 2 dias que me dejo de funcionar, hacia ping y funcionaba, enviaba y recibia paquetes, pero no se conectaba a internet. Llamo a telefonica, porque la primera vez fue fallo de ellos y la ultima vez fue en la doblada de velocidad que el cable que se quemo, me atiende un chico que empieza a hacer comprobaciones y me dice que como yo le comentaba es muy raro porque tengo sincronizacion y en teoria deberia funcionar, con este ningun problema, mientras me esta haciendo mas comprobaciones, me kedo sin cobertura y se corta, vuelvo a llamar, con la esperanza de que me vuelvan a poner con el mismo, pa ahorrarme explicar todo el rollo, pues no es asi, me ponen con un INCOMPETENTE que directamente, sin decirme 'hola' ni 'habla con tal de tal, en q puedo ayudar', me dice: "Su router no funciona, esta roto" "Disculpe pero mi router funciona" "no, no, tiene que cambiar su router, es su aparato y es su problema, sino use el cd que le dimos" "mire, para empezar no me dieron ningun cd, me lo configure yo, y llevo 3 años en monopuesto, y las veces que ha fallado a sido por vosotros" "pues se lo baja de internet" "le estoy diciendo que no me va internet" "pues se va a un cybercafe y se lo baja!" ... La conversacion continuo con tono despectivo, eso no lo veo normal, primero porque el cobra por dar asistencia a los clientes de Telefonica, segundo porque estoy pagando ese servicio cada mes a parte del coste de la llamada, y tercero porque 5 minutos despues lo he pasado a multipuesto y el router funciona correctamente, llego a no saber trastear y me hubiese gastado X Euros en un router nuevo y para nada, todo por la gracia de un incompetente. Despues de arreglarlo llame a telefonica para explicarles que tienen un tecnico un poco chulo y le explique el caso y no se si lo tienen por politica de empresa (que de telefonica me lo creo todo) pero me han dado la razon y que mi queja constaria (no se si sera verdad, por eso lo pongo aqui,para que se sepa.) Hay muchos tecnicos de redes cualificados que estan sin trabajo para que chulos como ese esten ahi. Pues expuesta mi queja, os envio un saludo. Si teneis un problema con ADSL os recomiendo acudir al foro a algun amigo que entienda, porque visto lo visto la atencion al cliente debe de ser para otra gente, no para nosotros....
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