Ir al contenido

Joanqui

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. MI ADSL HA VUELTO A LA VIDA Hoy a las 16h me han dado el plazo de 48 horas que comentaba más arriba, y misteriosamente a las 22:50 se ha arreglado. Cuesta creer que haya alguien currando en ello a estas horas, pero sólo no se puede haber arreglado.
  2. Contraté la ADSL hace unos meses y ya me dieron nombre de usuario ad93xxxxxx@yacomadsl. Les he vuelto a pedir los datos de acceso de la base de datos y coinciden con los que tengo configurados (los de la carta de alta).
  3. Ayer me pasaron de 512 a 1024 y ya no volvió a conectarme En diciembre YA.COM ofreció duplicar la línea sin cambiar la cuota a los que tenian 512 desde hace poco. Ayer hicieron efectivo el cambio en mi línea adsl y me lo notificaron por SMS, y desde entonces ya no conecta. La luz de Sync del router 3com wireless se enciende, y sigue negociando (ahora lo hace a 1024) pero me dá un error (mirando el log) "PPP fail: CHAP authentication failure". Los de YA.COM, queigual estoy por ADSL 2+, que actualice el firmware. Hecho. Pero no conecta. Los de ALBURA que comprueban la línea. Correcta. Pero no conecta. Ahora estoy esperando (48 horas) a que hagan algo unos a los que ALBURA les ha pasado orden de resetear mi configuración ("GELDES", creo).
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.